tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20872 messages, 696 pages:  1; 507 508509 510 511; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

15241. Tu_gatito_ron_ron,

si, están loquísimos esos hhipers.
los usé para enseñarle a un artisoul los ataques mas mortales jajaja

Score: +0

15242. Maldita-Nerea ,

hola chicos.
al comenzar manamon 2 es un laberinto. dice la chica que vamos a una cueva, ya cuando dice el último en llegar es un huevo podrido, me deja y no sé que hacer encuentro las casas y donde se supone que está la salida me dice que será mejor no salir de la aldea por ahora.
¿qué hago? solo llego a mi casa, a la casa de la chica, a la de una anciana pero no encuentro más nada solo paredes y las puertas de las casas, obviamente. y si pregunto es porque esploré y no doy con nada.
un saludo.

Score: +0

15243. vrivri,

la cueva es al norte, arriba. hai un agujero en la pared. buscalo con calma y lo encontrarás.

Score: +0

15244. chica_de_fuego ,

tendré que buscar el enlace de esa partida, ojalá lo tengan arriba todavía xd

Score: +0

15245. MinervaMcGonagall,

hola chicos, alguien podría pasarme el enlace de manamon 2 por aquí o por permanente? lo busqué y no lo encuentro

Score: +0

15246. topero,

si es el manamon normal pues vgstorm.com: si es el que no se puede pasar por aquí mándame mensaje y te lo paso.

Sobre la partida, yo igual lo tengo, pero en la otra pc: voy a pasarla a hesta para jugar un rato, ya me terminé el juego al 100 y no se qué mas hacer.

Score: +0

15247. r-althor,

como era la forma para volver de rekia a kiarre? va, creo que había una pero no me acuerdo. Estoy en la parte donde matás a atorilian y vas a pelear contra la otra cosa y te permiten volver a rekia para comprar cosas, pero necestiaría ir a kiarre para vender lo que no uso.
pd: que manera de gastar hierbas. Igual intenté pasar esa parte una vez y nada. Ya veré luego.

Score: +0

15248. El-Dragon,

si solo tenés que ir a kiarre para vender cosas te conviene avanzar con la historia. le queda poco a tu estadía

Score: +0

15249. r-althor,

si, la paja es que quería ir también para sacar un poco más de guita, tengo 35000 o así y comprar revivires y hierbas, más que todo lo primero.
Los tengo en 57 a los manamon, estoy pensando que quizá los levee un poco más en rekia, 60 creo que sería lo ideal.

Score: +0

15250. El-Dragon,

bueno tenés que buscar la catacumba y encarar todo para la derecha. es un largo camino, hasta que llegues a la maquinita

Score: +0

15251. topero,

hay un precipicio abajo de donde te deja la escena creo, cerca de la puerta que te regresa a la zona donde tienes que poner las cosas como en la foto.

Score: +0

15252. r-althor,

si si, ya ando leveando en chincon hill, voy a ver si los puedo llevar a 60, así suben un toque más nivel y farmeo.

Score: +0

15253. PabloSolari ,

pero usá el teletransporte y volvete

Score: +0

15254. miauuuu,

tantas veces que pasé el manamon y nunca se me ocurrió vender el anillo. no tenía idea lo de la batalla contra daxton. como estoy pasando el mana otra vez porque se perdieron todas mis partidas en mi pc que me robaron, acabo de ver esa batalla. obviamente no lo guardé, que quiero el medallón. pero es algo curioso. es increíble como a pesar que pasa el tiempo, siempre se aprende algo nuevo.

Score: +0

15255. keith-moon,

lo malo, si lo vendes no te da el objeto ese para entrar a la cámara de zeognios y capturarlo. y hasta donde sé no hay otra manera de conseguirlo

Score: +0

15256. miauuuu,

sisi. pero por eso no lo guardé. solo lo vendí para ver la pelea y cerré el juego.

Score: +0

15257. topero,

pobre daxton, se ve buena onda, no sé pero aunque esas cosas no son reales, no puedo hacerles cosas malas a los personajes, me pongo en su lugar y nó puedo xd.

Score: +0

15258. MinervaMcGonagall,

naaaa yo tampoco, no se, también me pongo de parte del madre del personaje que fue torturado por octoross, además que si haces que el personaje decida matarlo también pierde a su hermana

Score: +0

15259. r-althor,

tengo los sonidos de manamon 1 y la música del 2 acá, si alguien todavía no los tiene que me mande.

Score: +0

15260. chica_de_fuego ,

minerva, acabas de espoilearme orriblemente, yo quería matar a mi padre para saver que pasaba con la historia, por eso comencé nueva partida. porqué lehí ese post a.a ni modo, supongo que pasarán mmás cosas, no? si sí, solo un sí o un nó porfavor, no me espoiléen más xd :gracias

Score: +0

15261. topero,

nó :V: es todo lo que cambia, solo unos diálogos al final pero nó más: y de hecho eso hiva a poner, que alto spoiler les hizo a los que querían saber que pasaba si matabas al padre jajajajajaa.

Score: +0

15262. miauuuu,

se mamó con el spoiler xD

Score: +0

15263. chica_de_fuego ,

que quéeeeee? bueno, almenos no dijo como era que perdía a la hermana, y ojalá que nadie, ojo: na,die,lo diga porfavor!

Score: +0

15264. Neltharion,

oygan, alguien ha ido en manamon 2 al final del límite del mundo en el post game? me refiero a la puerta para entrar al corazón de rekiem. yo una vez fui, pensando que talvez podría pelear de nuevo o algo así, pero solo me encontré la pinche puerta cerrada! con lo que costó llegar... por cierto, el personaje mata a la hermana en el estadio maestro, por accidente como en el 2. na no se crean. dd

Score: +0

15265. topero,

jñaljsf buena esa xd: yo te lo digo si quieres ok no. y no, a esa puerta no se puede entrar denuevo, hagas lo que hagas

Score: +0

15266. Angel-of-the-fire ,

no se puede entrar al corazón de ella, digo de réquiem. y meloni muere en el reino de las sombras :3

Score: +0

15267. Neltharion,

claro, por eso lo decía. estaría chido poder luchar con el protocolo último recurso de nuevo, a nivel 100 xd. y tendría sentido, ya que estamos viajando en el tiempo, y la excusa es que no entra por miedo a cambiar algo, pero entonces no uviera viajado y listo, no cambiava nada

Score: +0

15268. topero,

si, pero tipo recuerda que en la escena del final tenía que correr antes que se destruya el mundo, y luego se enfrenta con ogmha: por eso no quiere entrar, por el temor de que no pueda escapar a tiempo, pero si hasta pelear pudo y todo :D

Score: +0

15269. chica_de_fuego ,

deberían de poner que pudiéramos curar al artisoul, a mí me dio mucha tristeza dejarlo ahí tiradito xddd

Score: +0

15270. topero,

de hecho, ese artisoul que hestá en elatia hera como un guiño al final de la historia xd.

Score: +0

20872 messages, 696 pages:  1; 507 508509 510 511; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte