tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20872 messages, 696 pages:  1; 508 509510 511 512; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

15271. MinervaMcGonagall,

aaaa, perdón por el spoiler, pero bueno, no diré como muere la hermana, pero pienso lo mismo sobre el artisoul, a mi me uviera gustado quedármelo para cuidarlo pobreciiiito

Score: +0

15272. Grekko,

En las primeras versiones de manamon2 (hablamos de 1.0 y así) se podía entrar a esa sala del corazón de réquiem, después de completar todo. la sala está igual como la dejamos, con el artisoul ahí desmayado, el espacio que lleva a la pelea con el last resort que no lleva a nada, y el agugero que regresa a requia, por donde no se puede volver porque pues no hay agugero al otro lado.

Score: +0

15273. chica_de_fuego ,

pobre artisoul, yo uviera querido no sé, llevarlo al mana otél, o curarlo ahí mismo jájajajaja

Score: +0

15274. topero,

si, es triste pero seguro y murió cuando el mundo se destruyó

Score: +0

15275. chica_de_fuego ,

ou, pobrecito. o bueno, depronto curarlo, y luego capturarlo, que se tyo xd

Score: +0

15276. keith-moon,

ooo, bien, al menos ya se me aclaró la duda del protocolo, digo, es mejor saber que aaron no puso nada a que no saber que hay detrás solo porque a la puerta no se le da la gana de habrirse. y aaaA, es hermoso ver al bello lapras viajar por todas las islas, un buen amigo, xd

Score: +0

15277. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajja.
ni me acordé de ese artisoul.
seguro está bien muerto. Bueno, no pasa nada. Solo es un simple dibujo.
@Keveni. Wou man. ya estás en las islas naranja jajaj.
aguante lapras.

Score: +0

15278. chica_de_fuego ,

que es eso de lapras? xd

Score: +0

15279. topero,

algo de poquemon creo.

Score: +0

15280. lumarais,

si, es un pokemon, lápras

Score: +0

15281. inuyassha,

holaaa chicos, otrabes yo por aquí, estoy en las catacumbas inferiores f5, y llego a el lugar que se llama, guarida del dragón del desierto, y Asia arriba hay una puerta y cuando yego me dice que la puerta me rechasa, que tengo que aser para poder pasar la puerta? si porfavor me pueden ayudar? gracias

Score: +0

15282. javic87,

tienes que llevar un manamon con dragon strike para poder abrirla, o quizá me equivoque, eso era un cofre... no recuerdo bien

Score: +0

15283. miauuuu,

lo de dragon strike era el cofre que está dentro de la puerta. para abrirla si no estoy mal, tienes que pasar el estadio maestro.

Score: +0

15284. inuyassha,

esque estoy completando la miciòn dentro de la computadora ósea, donde esta la princesa

Score: +0

15285. topero,

lol, nada que ver: no tenías que ir allí, solo salir de las catacumbas.

Score: +0

15286. inuyassha,

a, okay, y como salgo de la computadora?

Score: +0

15287. topero,

no puedes salir de la computadora hasta terminar la historia: bueno sí pero no le veo un motivo.

Score: +0

15288. lumarais,

lol se pasó toda las catacumbas xd. Eso es parte del posgame inuyasha jajajkjakkljj

Score: +0

15289. chica_de_fuego ,

pobrecito, pero bueno, almenos ya save que tiene que hacer en el post game jájajajajajajaja. esque no tenías que ir por ahí, tenías era que caminar todo a la izquierda, o en su defecto, usar la llave de las catacumvas

Score: +0

15290. keith-moon,

me parece bueno que lo haya hecho, así en el posgame ya no tiene que hacerlo y va directo al mapa, de hecho yo hice eso, justo antes de derrotar al protocolo, me salí del corazón ese y me fui por las catacumbas, todo esto claro en una partida alterna

Score: +0

15291. r-althor,

listo la parte dentro de rekiem, a 60 fue bastante fácil la bestia esa. Fuera el estadio de tradale, todos a 64 y sirenea a 60. Creo que me quedan 2 estadios más y la parte del estadio maestro con el camino que son como 10 plantas, lo más aburrido. El postgame no lo pienso hacer.

Score: +0

15292. Maldita-Nerea ,

chicos, una ayudita, por favor.
A ver, llego a la ciudad Vermechaw, descanso en el hotel pero cuando llego a la parte que al salir del hotel se corta la electridad, no sé que sigue. o sea, tengo que ir a la planta eléctrica o que hago porque dice que la puerta de salida de la ciudad funciona con electricidad.
O sea, qué hago? si entro a la planta eléctrica hay interruptores y un coso que dice que el campo de fuerza es indoloro al tacto y una puerta cerrada que no se abre así nomás, entonces que hago?
Gracias

Score: +0

15293. r-althor,

ese campo de fuerza es lo que abre la puerta. A su vez, los interruptores son los que lo van inhabilitando. Creo que hay 4 en la primera parte.
Igual, cuando pulses uno el sonido del mismo se va a acelerar, y cuando inhabilites el campo de fuerza por completo hace como un sonido medio metálico.

Score: +0

15294. Maldita-Nerea ,

ah ok, gracias.

Score: +0

15295. Onisama,

Alguien sabe cuando sale manamon 3?

Score: +0

15296. PabloSolari ,

si, Aaron xddd

Score: +0

15297. chica_de_fuego ,

sale dentro de chorrocientos años xd

Score: +0

15298. miauuuu,

aún nada. ojalá si salga.

Score: +0

15299. PabloSolari ,

bueno, nuestra predicción falló

Score: +0

15300. lumarais,

saldrá el 30 de febrero del dos mil diesivente, no se preocupen

Score: +0

20872 messages, 696 pages:  1; 508 509510 511 512; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte