tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20863 messages, 696 pages:  1; 529 530531 532 533; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

15901. topero,

no, no tiene nada que ver uno con el otro: igualmente el de tfj tiene su instrucción de como hacerlo y el del punto ciego su video.

Score: +0

15902. lord_darkar,

entiendo, saben donde lo puedo encontrar, o alguien queme lo pase por aquí

Score: +0

15903. chica_de_fuego ,

creo que entonces yo lo tengo, porque yo no lo pegué en el directorio, si no que lo abrí, y listo. o, no sé, ya no recuerdo jájajajajajjaa. enfín, voy a averiguar si está en el directorio, y si no, lo paso xd

Score: +0

15904. topero,

e, no, no lo pases, por aquí no se puede xd.

Score: +0

15905. lord_darkar,

no hay problema, para algo está el privado pienso a

Score: +0

15906. chica_de_fuego ,

no, igual no lo tenía. oigan, a qué nivel evolucioona scorchion? esque la guía no dice xd

Score: +0

15907. topero,

creo a 33 o 35, no estoy seguro, pero algo por allí.

Score: +0

15908. chica_de_fuego ,

vale, provaré nivelarlo con algunas hierbitas aver a que nivel es xd

Score: +0

15909. CoachJos,

Me comparten la guía de transformaciones por favor.

Score: +0

15910. Tu_gatito_ron_ron,

aquí la guía.

https://forum.audiogames.net/topic/40301/list-of-all-307-manamons-with-locations/

Score: +0

15911. PabloSolari ,

creo que el scorchion evolucionaba a 32 o 33

Score: +0

15912. brad_dj,

hola comunidad de manamon, en el 1, morgol, se transforma en fiendor parece que era la siguiente transformación, bueno, quiero saber si se transforma solo subiendo de nivel o con algún objeto, es que ya no estoy seguro, gracias

Score: +0

15913. topero,

se transforma con el Soulless Heartstone.

Score: +0

15914. brad_dj,

aa gracias, supongo que tengo que ir a comprarlo cuando llegue a donde venden eso, ya que no he encontrado alguno por ahí, apenas voy por la ciudad brittuater

Score: +0

15915. topero,

oigan, por cierto: alguien sabe que onda con el servidor de VGStorm? no me deja actualizar manamon y no tengo crack obbiamente: también me sale otra cosa cuando lo abro.

a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, o, p, q, r, s, t, u, v, w, x, y, z 1234567890 0987654321 abcdefghijklmnopqrstuvwxyz

Score: +0

15916. miauuuu,

la página tampoco está cuando entras, sale esto.

Welcome to the site. Sorry to disappoint but there's not much to offer here except for a Paladin of the sky walkthrough. I mostly use this server for learning server management, php etc. I also provide hosting to VGStorm

Score: +0

15917. lord_darkar,

ya fue hakeado el aron :D

Score: +0

15918. inuyassha,

holaa jente bonita, les cuento que ya derrote a la bestia que estaba antes de la cosa de yelo, pero no tengo ni idea que más tengo que aser, si porfavor me pueden ayudar?
gracias.

Score: +0

15919. chica_de_fuego ,

en donde, mana 2? bueno, seguir adelante, asta el otro mapa xd

Score: +0

15920. topero,

esque no dice en que manamon, ni en que mapa, así como quieren que le ayudemos.

Score: +0

15921. Nizebert,

La beztia antes de la cosa de hielo... esas pistas están como para enviárselas a un detective.. Mira, supongo que te refieres a Barren Byron. Solo sale de ahí y sube a un refugio que hay ahí a curar tus manamons, luego ábrete camino hacia el norte por las tierras congeladas, es un poco complicado por los hielos que te devuelven o te llevan a rincones, pero ahí tienes que buscar la forma, rastreando los huecos para pasar por ellos. Y pos eso, todo esto te lo podría haber resumido como: Sigue.

Score: +0

Dernière édition par Nizebert, 07.01.2023 20:22

15922. chica_de_fuego ,

sí, porque en el 2, pues solo lucha con el iper, y sigue adelante. y en el 1, no hay que derrotar nada, solo captúralo y sigue al océano xd

Score: +0

15923. lord_darkar,

allí se viene lo bueno, a desentrañar el misterio de ogma.

Score: +0

15924. PabloSolari ,

ue, pero cáyense y que lo descubra el. después no es el quien le dice a los demás que exploren? yo digo nada más

Score: +0

15925. chica_de_fuego ,

ole, sin espoilear porfavor, que yo comencé otra partida! ok no, aquí en este no hay desiciones cruciales como en el 1 xd

Score: +0

15926. miauuuu,

ya regresó la página. que raro que pasara eso.
era algo curioso, porque primero regresó la página. pero en la parte de juegos, no había nada. luego pucieron los juegos, pero no teniían precio, ni opción para comprarlos. y ahora ya está todo normal.

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 08.01.2023 01:18

15927. chica_de_fuego ,

me uviera dicho eso ántes, lo uviera descargado gratis sin vug ni nada, para jugar con licencia jájajajajajajajja

Score: +0

15928. miauuuu,

jajja. descargarlo descargarlo si puedes, pero solo te dan la demo. lo que compras, es la lice xD.

Score: +0

15929. chica_de_fuego ,

ya que hablamos de lice, con eso de que en mana 2 no hay radmin, ni se puede intercambiar con prosses explorer, cómo se hace para completar la manapedia?

Score: +0

15930. Ronald-Weasley,

La única fórmula es que algún amigo te ayude con ese tema xd, algún amigo con licencia. Le pasas tu juego y que él te haga los intercambiosa.

Score: +0

20863 messages, 696 pages:  1; 529 530531 532 533; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte