tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20863 messages, 696 pages:  1; 530 531532 533 534; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

15931. miauuuu,

así es. solamente así. que a alguien le pases la partida con lise.

Score: +0

15932. topero,

claro, le pasas la partida a alguien que tenga lice, y ya esa persona se encarga de hacer el intercambio y te la devuelve: joder ayer me asusté con el servidor, dije nooo ya me cargué la licencia.

Score: +0

15933. chica_de_fuego ,

a bueno, así pues sí. después miraré eso, porque tengo la manapedia y los transportales todos desordenados xd

Score: +0

15934. topero,

yo literal nunca e ordenado el transportal, mas que nada porque nunca tengo criaturas que no me sirvan, siempre los que capturo los crío y el padre lo libero.

Score: +0

15935. miauuuu,

liberar manamon? uta. yo nunca he hecho eso. yo casi siempre creo una partición que diga manamon repetidos o algo así y los pongo en esa partición. me da pena cuando se liberan.

algo pasa con la página de vg storm, otra vez jaja. ahora no se puede entrar.

Score: +0

15936. chica_de_fuego ,

yo no, digamos que tengo su primera forma, y su evolución también xd.

Score: +0

15937. topero,

na yo no, a menos que sean debiant o así, pero normalmente siempre los livero y mi transportal lo tengo lleno de manamons con buenos stats.

Score: +0

15938. liszt,

vaa yo tengo ese transportal desordenadísimo, de echo tengo ganas de ordenarlos por tipos y así

Score: +0

15939. chica_de_fuego ,

yo los tengo ordenados por niveles. pues, en el 1, están por niveles. y en el 2, pienso ordenarlos como están en la manapedia

Score: +0

15940. QuinametzinManguitoGanador,

Hola chicos: Yo tengo licencia en manamon 2.
, por si desean intercambiar. Puedo ayudarte a completar manapedia Chica de Fuego. También tengo de manamon 1, pero ahí no puedo completar manapedia porque no se como abrir puertos y esas cosas más tecnológicas. Un saludo y exitoso año para todos!

Score: +0

15941. topero,

si, yo tb tengo lice: por cierto, ando criando manamons, a ver si me salen buenos, puedo regalar alguno xd.

Score: +0

15942. QuinametzinManguitoGanador,

Acabo de reiniciar partida hace unos 20 días por las vacaciones, acabo de pasar el primer combate con Atorilian, y me salió un debian. Es la transformación de dobin que no se escribir. Colobair creo que se llama.
Igual si quieres podemos intercambiar algo, me gustaría tener mi aperician transformado en mortrex creo que se llama.

Score: +0

15943. travieso5,

Sorry, no se por que me lo mandó aquí cuando yo tenía el hilo de hp abierto. sorry de nuevo :D

Score: +0

Dernière édition par travieso5, 08.01.2023 21:50

15944. keith-moon,

y yo tengo lice, alguno quiere una pelea?

Score: +0

15945. maria_123,

para las personas que no tenemos licencia, es posible completar la manapedia?

Score: +0

15946. QuinametzinManguitoGanador,

Podemos hacer una pelea, yo nunca he tenido una, pero mis manamons están en nivel 50. Inicié mi nueva partida el 24 de diciembre mientras esperaba la cena xd. podríamos intentarlo.

Score: +0

15947. chica_de_fuego ,

claro que se puede, si le pasas partida a alguien con lice

Score: +0

15948. aizen,

el que dice de pelea en manamon1 si se puede con el Radmin. pero con el manamon2. si o si tienes que comprar la licencia en la2 para hacer batallas onlyne.

Score: +0

15949. chica_de_fuego ,

como yo con el radmin nunca pude, ni modo xd

Score: +1

15950. inuyassha,

losiento, estoy en el manamon 2, y estoy den sierto lugar conjelado, pero parece que estuviera dondo vueltas, no encuentro por donde ir.

Score: +0

15951. el-soldadito-de-plomo,

para el príncipe-soysiro, te refieres al frozen hinterland en requia?

Score: +0

15952. inuyassha,

estoy aquí, Frozen Hinterland, este es el manamon 2.

Score: +0

15953. aizen,

oygan chicos les cuento que en otra data que pasé atrapé atorivia. pero lo atrpé con una jiared. y creo que eso fue suerte. porque solo tiré una vez xd. y no le tiré la madared o bueno eso xd.

Score: +0

15954. PabloSolari ,

explorá, ya encontrarás el camino: v. para el que quiera batle en mana 1, acá ando, pero por radmin

Score: +0

15955. Angel-of-the-fire ,

es el lugar más fácil de réquiem y de todo el juego, yo me perdía más en el corazón de réquiem, que en frousen interland

Score: +0

15956. chica_de_fuego ,

esque es difícil cuando comienzas por la pinche estatua que sabrá dios para qué sirve xd

Score: +1

15957. PabloSolari ,

sirve para que te trabes y te deslices a otro lado

Score: +0

15958. lord_darkar,

bueno el reto de la cueva de los destinos para matar a el trio guardian es dificil

Score: +0

15959. lumarais,

eeaa vamos a matar al trio de piedra. jajaj bueno, en lo personal no me resultó tan difícil.

Score: +0

15960. aizen,

yo todabía no puedo. nose como hacer ese lugar. con esas piedras. desde el año pasado ando con eso xd. necesito ayuda

Score: +0

20863 messages, 696 pages:  1; 530 531532 533 534; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte