tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20858 messages, 696 pages:  1; 535 536537 538 539; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

16081. topero,

dale yo te ayudo si quieres, solo que obbiamente si haces eso ya no vas a poder jugar online con el uno.

Score: +0

16082. lord_darkar,

no hayproblema, no juego ese por ahora

Score: +0

16083. el-soldadito-de-plomo,

juas, un cangachan puede matar a artana? bueno, lo puede hacer con el puño chispeante debido a que es agua y hielo. pero más de eso, no puede hacer, porque artana si tiene un ataque especial increíble le mata con un solo golpe. a mi me pasó.

Score: +0

16084. Ronald-Weasley,

Dependería mucho de la velocidad, del que ataque primero. También recordar que los ataques de artana tienen el añadido de que pueden congelar al rival.

Score: +0

16085. lord_darkar,

si, pero igual no lo hace siempre, aunque debo admitir que tiene buenos ataques de hielo.

Score: +0

16086. topero,

el ataque más poderoso es el ice tempest, pero no siempre le da: dfe aí el rayo congelante pues no pega tan fuerte, y cangachan tiene mucha salud.

Score: +0

16087. Angel-of-the-fire ,

el ataque más fuerte de arctana es la tormenta arasadora

Score: +0

16088. topero,

pero en lo que lo cargas ya te buela.

Score: +0

16089. Angel-of-the-fire ,

se, por eso y rayo congelante no están malo, si tiene un buen ataque mágico

Score: +0

16090. PabloSolari ,

aguante el toque frígido

Score: +0

16091. lord_darkar,

yb ueno topero, me ayudarás mismo?

Score: +0

16092. el_guarda_halcoon ,

quien dice que por hacer la esepción a manamon 2 no podés jugar con radmin al 1¿? yo si puedo, y tengo la esepción del 2 xd

Score: +0

16093. PabloSolari ,

si, yo también

Score: +0

16094. chica_de_fuego ,

en cuanto a artana, nunca lo e ttenido, así que no sé. me parece que en la aventura no serviría de a mucho porque varios tienen manámon tipo eléctrico, una vez lo estava entrenando, y un erroir lo mandó al carajo con ola de poder jájajajajajaja. en cuanto al radmin, venga, será por eso que a mí no me deja conectar haga lo que haga? aj, la verdad, yo ya perdí la fé con el radmin xd

Score: +0

16095. Ronald-Weasley,

Jajajajjaajaj que artana no serviría, solo tienes que ver su efecto ante irradium en manamon uno y luego me dirás xd. Para mi Artana es de los mejors manamon que he visto en ambos juegos, aunque tiene debilitades como lo tienen absolutamente todas las especies.

Score: +0

16096. Angel-of-the-fire ,

adiferencia de su contrario que es deciceth o como se escriba ñlasdfjk, arctana no muere tras los golpes de irroadium, y su velocidad le garantisa tener un ventaja sobre los hipers y dioses

Score: +0

16097. chica_de_fuego ,

loool, enserio? porqué no lo prové luchando con iruadiúm? bueno, otro agregado más a mi equipo de mana 2. y el otro, es folusion. no sé, me gustó verlo luchar en la partida de jano

Score: +0

16098. topero,

ese manamon es bueno, sí: y yo sigo pensando que tu problema con el radmin es que o no sacan la ip bien, que tienen diferentes versiones o el crack hestá mal xd.

Score: +0

16099. lumarais,

yo soy fiel creyente del DIOS pescado, artana xd. Muy buen mana y obio como todos los manamons tiene debilidades, pero sus fortalezas las superan

Score: +0

16100. soni_bayo,

alguien que pase ling de manamon

Score: +0

16101. liszt,

arctana es un dios aea

Score: +0

16102. Angel-of-the-fire ,

el link de la página: www.vgstorm.com

Score: +0

16103. dhegwork-adakly,

Acá lo que sucede es que piensan que los manamon no sirven porque hay otros que le son muy efectivos, si algo aprendí en manamon es que escogiendo un buen equipo no importa que te sean efectivo, pues cuando un eléctrico lucha con un agua, le sacas un tierra y se jodió. Todos los manamons son buenos, tan solo hay que saber como y cuando usarlos. Y en cuanto a preferencias, trato de que los manamon que capturo sean de buenas estadísticas, para saberlo lucho con varios de un mismo tipo hasta que encuentro uno que se resista. Mi tipo preferido es el planta xd. El segundo es el lucha.

Score: +0

16104. lumarais,

concuerdo totalmente con @dhegwork-adakly, cada manamon es bueno, solo es cosa de allarle su truco. Cada uno es bueno, ya sea en lo defensivo, ofensivo, o en su velosidad, también depende de cual sea tu estilo de pelea. A parte en una pelea influye cosas como las habilidades, lo que desidas equiparle a tu monstrito. Incluso, si un acaque llega a fallar, puede ser algo que defina al ganador de una batalla

Score: +0

16105. chica_de_fuego ,

si, y también depende mucho de saver cuando y como curarlos, o revivirlos si es el caso. en cuanto al radmin, la verdad no se que ocurre, aber si algún día podría intentarlo con topero, que siempre habla de radmin. claro, si se puede obviamente jájajajajaj

Score: +0

16106. topero,

bueno esque siempre e usado radmin, incluso en crazy-party- antes de que salgan los servidores mayores en la beta 66: si quieres te ayudo para ver si puedes crear partidas.

Score: +0

16107. Angel-of-the-fire ,

buenas noches o buenos días, me estoy pasando el manamon 2 denuevo y estoy en el quinto pizo del asendanse pat, cuales son las notas del cantartula?

Score: +0

16108. chica_de_fuego ,

hay sí, si estás por ahí, agradecería mucho la ayuda xd

Score: +0

16109. Angel-of-the-fire ,

en que parte?

Score: +0

16110. chica_de_fuego ,

pues, que si me ayuda alguien con el radmin digo, aver si pueden porque artos que me an ayudado, y nada, no dan con el chiste xd

Score: +0

20858 messages, 696 pages:  1; 535 536537 538 539; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte