tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20858 messages, 696 pages:  1; 536 537538 539 540; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

16111. topero,

@ chica_de_fuego, andaba comiendo, y cuando regrecé ya no estabas, mejor cuando puedas me hablas xdd.

Score: +0

16112. chica_de_fuego ,

esque no puedo porque topero desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.

Score: +0

16113. topero,

a si, esque algunas veces jente x te habla porque si, y bue nada, no me gusta.

Score: +0

16114. chica_de_fuego ,

entiendo, yo devería de cerrar eso también

Score: +0

16115. escanor0,

hola! alguien para una batalla

Score: +0

16116. Raciel,

hola que tal a todos! una consulta, alguien no tendrá el manamon lusfish con el ataque freece ray(algo así se escribe) para intercambiar? inicié una nueva partida manamon y en realidad me encantaría tener uno de ese, de preferencia a un nivel bajo, cerca de el nivel 23 a 25. no es necesario que sea en esos, si no que sea en redonda a ese nivel, también puede ser 30. espero respuestas!
cara de sufrimiento

Score: +0

16117. PabloSolari ,

dale, yo ando para battle, mandá pv

Score: +0

16118. QuinametzinManguitoGanador,

Hola chicos buenas madrugadas. Tengo un problema con manamon 2. Hace algunos días, el amigo lucas y yo intercambiamos algunos manamon, particularmente un aperician para que se me transformara en un mortrex. El tema es que ahora ese manamon no me obedece.
Me dice este mensaje cuando estamos en batalla: mortrex is ignoring you.
Al principio me comentó Lucas que era debido a que no había visto un manamon como ese, pero recuerdo que en el gimnacio de ciudad zule, pelee con un entranador que tenía 3 mortrex, o tal vez fue con un ogmadepto, pero ese tipo, de donde fuera, tenía 3 manamon iguales. Incluso le di un aperician al chico de la casa del sur de la península, y cuando se lo di por el autoson me dijo que aperician se había transformado y que siempre había querido tener uno y así...
Entonces es obvio que ya he visto a un mortrex antes de tenerlo en el intercambio, si me pudieran decir que pasa? Saludos!

Score: +0

16119. sasuque,

creo que tenés que conseguir mas llaves de estadio, pero no estoy seguro

Score: +0

16120. MinervaMcGonagall,

creo que te ignora cuando es de otro entrenador y tiene un nivel más alto que los de tu equipo

Score: +0

16121. Arya_Stark,

Eso pasa porque el mon que te ignora tiene más nivel del que toleran los intercambiados para ovedecerte según tus medallas. Es decir, que no tenés medallas suficientes para que un intercambiado de ese nivel te ovedezca.

Score: +0

16122. dhegwork-adakly,

medallas? Eso sonó a Pokémon. Ese caso nunca lo había visto, supongo que es porque no he intercambiado en el dos.

Score: +0

16123. Arya_Stark,

Si, pensé en lo mismo pero me dio paja editarlo... Llaves, lo mismo xd

Score: +0

16124. QuinametzinManguitoGanador,

Gracias Nancy, estoy terminando la trama en requia, espero que obteniendo la quinta llave ya vuelva obedecerme.
Ya no lo subiré más niveles y esperaré.
¡Saludos!

Score: +0

16125. chica_de_fuego ,

pero eso es raro, oséa que si uno intercambia un manámon, y tiene nivel demasiado alto es como que... usted no es digno de entrenarme, ya que soy demasiado grande, y fuerte para su poca o nula experiencia como entrenador? looool, que cliché, y que manamon tan exijentes jájajajajajajaj

Score: +0

16126. QuinametzinManguitoGanador,

Si, jajaja, nunca me había pasado, siempre hay cosas que descubrir en manamon, pero bueno dejé a mortrex, aunque es uno de mis manamon favoritos, y ahora traigo como fantasma a viralite, espero que saliendo de requia y ganando la siguiente llave pueda volver a usarlo.

Score: +0

16127. lord_darkar,

y yo sigo queriendo que alguien me ayude con el crac para que no dé problemas a

Score: +0

16128. barren_byron ,

en realidad no es raro, se hizo para que no se puedan pasar todo manamon con un solo manamon nivel 100, sinó por ejemplo, en la primer ciudad, ya consiguen un mana de nivel 100 y la tienen

Score: +0

16129. escanor0,

hola! aque nivel se trasforma Dragetull en Dragomier lo tengo en nivel 54

Score: +0

16130. Angel-of-the-fire ,

se transforma a 55

Score: +0

16131. chica_de_fuego ,

@ jonaelalvarezz, qué te pasa con el crac?

Score: +0

16132. lord_darkar,

@chica_de_fuego: me dice esto cuando estoy en una batalla, a veces inclusive el daño lo hago solo a 0 y el enemigo mas de 900. Error diálogo Unable to locate pack SFX for status.

Score: +0

16133. el_guarda_halcoon ,

debés hacer la esepción al firewuaill de windows

Score: +0

16134. soni_bayo,

hola,como están, como pongo el manamon es spanish

Score: +0

16135. chica_de_fuego ,

lo ones con el diccionario

Score: +0

16136. soni_bayo,

no tengo diksionario xddd

Score: +0

16137. chica_de_fuego ,

cómo que no, el rpg, punto dic, no lo tienes?

Score: +0

16138. little_fox,

y no crack, algunos jugamos con translate, con nvda con el mismo diccionario o incluso en inglés xd.

Score: +0

16139. chica_de_fuego ,

a, lol, yo sí le puse dixionario xd

Score: +0

16140. Dean ,

hola!
alguien me podría ayudar a evolucionar a mi Aperishian ya es niv 46 jaja

Score: +0

20858 messages, 696 pages:  1; 536 537538 539 540; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte