tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20849 messages, 695 pages:  1; 554 555556 557 558; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

16651. aizen,

jajajaja este inuyasha.

Score: +0

16652. charizar-3445 ,

Chavales que se hacía ahora, estoy en britanburg después de pasarme el jimnasio y de tener el diálogo en el café con sangora, que se hace ahora?, esque no se a donde ir.

Score: +0

16653. little_fox,

Mm creo que ya podés seguir la historia. Vas al sur de britanburg y después al oeste.

Score: +0

16654. MinervaMcGonagall,

hola chicos! oigan miren, maté al hiper tarboo, y encontré los fragmentos de materia oscura, esos para que eran? porque también tengo láminas. porcierto, en la isla burdum encontré un lugar donde hay para sumergirse, y cuando te sumerges te lleva a un lugar que se llama ensenada desconocida. que se hace ahí?

Score: +0

16655. Sefi_La_Silenciosa,

en la ensenada desconocida es para capturar los manamon míticos, pero primero necesitas derrotar el trío guardián. en cuanto a las materias oscuras, los llevas a una casa para que te los conviertan en cuchilla
oscura, aunque no recuerdo bien donde era, creo en la pradera al norte de britanburg. pero igual que me corrijan si no es así xd

Score: +0

16656. MinervaMcGonagall,

ooo, pero imagino que tienes que tener las tres láminas no? digo, para hacer las cuchillas

Score: +0

16657. topero,

supongo se refieren a la cámara esa: si, es para capturar a los míticos: necesitas las 3 láminas, pero mejor es que tengas 2, así con uno curas y con los otros atacas: y bueno si, tienes que ir a la pradera trueno, al norte de del norte de britamburg, valga la redondancia) allí hay una casa, solo que está media escondida y la verdad no me acuerdo muy bien como llegar, lo que si se es que tienes que pasar una zona de agua.

Score: +0

16658. Sefi_La_Silenciosa,

hablando de míticos, donde estaba el tercero xd? capturé el de la ensenada, y estoy intentando con el del parque dragón, pero donde tá elotro?

Score: +0

16659. topero,

en el túnel sonasete, antes de llegar a la ciudad hay una entrada más.

Score: +0

Dernière édition par topero, 31.01.2023 19:50

16660. chica_de_fuego ,

yo los maté solo con 2 manámon, porque no encontré la otra lámina xd. oigan, donde puedo encontrar a lavalan? esta cosa dice que en la costa de tradale, pero llevo oras buscándolo y ni sus llamas xd

Score: +0

16661. topero,

si, aparece en la costa de tradale, solo es cosa de tener paciencia porque es bien raro: aparece cerca de la entrada a la ciudad.

Score: +0

16662. chica_de_fuego ,

qué cosa? a, la entrada al túnel xd. yo tendré que buscar la lámina de las catacumvas

Score: +0

16663. topero,

no, en mi anterior mensaje me refería a labalan xd: como dije hace un rato, es mejor ir con 2 láminas, así 2 atacan y el otro cura.

Score: +0

16664. charizar-3445 ,

@kyuby te refieres a salir ya de britanburg?

Score: +0

16665. Irroadium,

hola alguien que conosca el programa para subir de nivel a los manamon más rrapido es que lla lo pase un monton de beses porfabor

Score: +0

16666. Callum_Hunt,

lol, cheat engine? roflfl. pues si ya lo pasaste muchas veces no lo vuelvas a pasar. .e

Score: +0

16667. PabloSolari ,

andate a la zona central de britamburg y listo, ahí sigue la historia

Score: +0

16668. Irroadium,

A ENTONSES GRASIAS POR EL NOMBRE LO BUSCO EN GGOGLE

Score: +0

16669. chica_de_fuego ,

a, lavalan? na, ya me cansé de buscarlo, así que lo exporté

Score: +0

16670. charizar-3445 ,

Que va tío no pasa nada cuando voy al centro de britanburg, ya lo exploré todo.

Score: +0

16671. little_fox,

Si ya tenés que salir de britanburg. En este lugar cósmico, tu primera batalla es con hogma. Vas a el sur de britanburg y después le das todo a la izquierda y abajo, hay una salida y por ahí sigues el camino.

Score: +0

16672. sasuque,

¿no abía q pelear contra eshconitas antes de salir?

Score: +0

16673. PabloSolari ,

no, recién en mechamo o como se llame esa ciudad rara. joder, me dieron ganas de volver a pasar manamon 2

Score: +0

16674. miauuuu,

en esa parte del sur puedes luchar contra 2 entrenadores antes de salir. creo que son ladrones.

Score: +0

16675. sasuque,

aa lol, yo recordaba que en la península, en britanburg y en mechamo xd

Score: +0

16676. topero,

si, en britamburg pero después de que ayas luchado en mechamo.

Score: +0

16677. MinervaMcGonagall,

que onda chicos, capturé al athorilian, y ahora ando en las catacumbas. ya voy por el piso 4, pero no encuentro la lámina de materia oscura. que lugar más laberíntico.

Score: +0

16678. miauuuu,

la lámina está en el piso 3. al sur y al oeste antes de subir al 4.

Score: +0

16679. MinervaMcGonagall,

ooo, rayos, entonces tendré que retroceder todo de nuevo, eso si encuentro la salida, porque estoy más perdida que nunca.

Score: +0

16680. topero,

BUENAS: ALGUIEN A INTENTADO BUSCAR LAS CANCIONES QUE SALEN en el music hall por YouTube o alguna plataforma? yo si, pero solo e encontrado 2.
la del remix 1-
https://www.youtube.com/watch?v=8AgAgcJyR6c

Y esa de sincronía de 4 creo se llama en español-
https://www.youtube.com/watch?v=Ay-C6MRizAU

Alguien encontró más?

Score: +0

20849 messages, 695 pages:  1; 554 555556 557 558; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte