tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20849 messages, 695 pages:  1; 556 557558 559 560; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

16711. little_fox,

Capturar a irroadium y luego a Tabbalus. Después a los míticos, Galbana, quinidul y poloses.

Score: +0

16712. Irroadium,

y donde esta irruadiun y el tabalus por que lla tengo a quilidul y boloses me faltan iruadiun tabalus y artana

Score: +0

16713. el_guarda_halcoon ,

a mirá, haora me entero que artana es un dios :-D na, artana está en el océano de tangeria si no mal recuerdo

Score: +0

16714. lumarais,

larga vida al dios pescado artana

Score: +0

16715. Irroadium,

xddddddddddddddd me confundo al escribirlo xdddd alguien sabe donde esta el tabalus es que casi no rrecuerdo el manamon por que lo acabe ase muchísimo tiempo

Score: +0

16716. little_fox,

Está en un santuario, que axedés entrando en una casa de condorai, teniendo a los dos dioses capturados, os ea ceognios y irroadium. Si no los tienes, no puedes pasar.

Score: +0

16717. Irroadium,

eaaaaa lla atrape a todos los dioses, Tabalus is a dragon with turquoise colored scales. An aura of pure energy circles its entire body. It has sharp claws and teeth. Its eyes convey a feeling of deep loss and regret. Its wings are strong and have odd symbols running across them., Zeognioss is a gray scaled Dragon. An aura of pure energy circles its head. It has dull claws and dull teeth. Its eyes convey a feeling of wisdom and kindness. Its wings are strong and have odd symbols running across them.Irroadium is a black scaled Dragon. Black smoke is constantly curling from its nose. Even the fire it spits is black. It has sharp curving claws which are bright red and sharp teeth which drip a strange venomous liquid. Its eyes convey a certain cunning intellect. Its wings are strong and have odd symbols running across them. It has sharp spikes all over its body, around its neck, above its eyes, on its feet, and in numerous other places. a ora que tengo que a ser

Score: +0

16718. little_fox,

completar la manapedia, si gustas.

Score: +0

16719. PabloSolari ,

cuando tengas 157 de 158 mons capturados anda a la oficina de muretes que te va a dar el talismán arcohíris y ahí te vas a la torre de tangeria y capturás a pengisen

Score: +0

16720. Irroadium,

pero me faltaría flamia y el otro lo cual la manampedia no tiene ubicaciones eso es lo malo

Score: +0

16721. PabloSolari ,

esos los tenés que intercambiar

Score: +0

16722. Irroadium,

am creo que no puedo por que lo descargue de tiflojuegos . comam pero creo que no puedo por que mi manamon es craquiado de tiflojuegos . com
am pero el mío es de tiflojuegos . com

Score: +0

16723. r-althor,

perdona, no me queda claro. De dónde lo descargaste?

Score: +0

16724. el_guarda_halcoon ,

dice que lo descargó de tfj

Score: +0

16725. Irroadium,

de la pajina tiflojuegos punto com si no la rreconoses te rrecomiendo que la vusques por crom

Score: +0

16726. topero,

por crom… hm, de hecho no, no puede, solo se puede con el otro crac.

Score: +0

16727. lumarais,

jakjakjakjajakjk,alguien notó la gran cantidad de sarcasmo? R-althor: perdona, no me queda claro. De dónde lo descargaste?: hace 54 minutos

Score: +0

16728. javic87,

noooooo que va! xddd para nada

Score: +0

16729. Raciel,

nadie a notado el sarcásmo(?)

Score: +0

16730. Irroadium,

de cual crac dicen alguien que lo pase porfas

Score: +0

16731. chica_de_fuego ,

jájajajajja, te juro que el sarcasmo no se notó, por ninguna parte, es más, sarcasmo, a donde? por cierto, enserio no sabían que artana era un dios? ok no ya. venga, pero será obligatorio ponerle el nombre de páladin a los personajes, y será obligatorio también enseñarle a los manamon algún ataque de esos? porque aj, que flojera, yo de echo no acavé páladin porque no me gustó eso de los ataques, y los dados, no es que hagan mucho daño

Score: +0

16732. topero,

na ni te lo creas, ese chico solo andaba trolleando: para los ataques esos mas que nada requieres muucha práctica, memoria y precisión: a mi me costaron como no tienes idea pero tras practicar todo el tiempo pude lograrlo: de hecho hay jefes que solo se pueden derrotar con eso, así que los dados no sirven mucho.

Score: +0

16733. aizen,

hola chicos como están, una consulta, ando en el reino de las sombras en el final para batallar con irium o como se llame xd, pero alguien sabe como tengo que ahcer para ganarlo? no abrá un truco, atakarlo con variedad de ataques o nosé, porque cada ves que le atako recobra vida. aver si alguien me ayuda les voy agradeser

Score: +0

16734. Else_IF,

recobra vida porque es una de sus avilidades, trata de atacarle con mons tipo mágico o hielo, esos les hacen muchísimo daño.

Score: +0

16735. aizen,

gracias enserio! eso lo que voy ahcer, y viendo sus mensajes, el sarcasmo que decía el amigo Luis era porque: el usuario que dijo que no entendía donde lo bajó,. osea como, nunca supo de tiflojuegos.com o nosé. pero bueno. saludos!

Score: +0

16736. el_guarda_halcoon ,

pero yo recomiendo derrotarlo con pandorvit como principal, es para lo único que sirve la maldición interminable xd

Score: +0

16737. aizen,

esque no tengo ese manamon, creo que me acuerdo que lo derroté en esos lugares que vi ese manamon pero no lo hice sin kerer yo quería atraparlo pero deves que no le gane mi manamon lo ganó xd, ahora bien. nosé si con estos manamon que tengo puedo batallar? Craggallem is level 59, Fowliture is level 56, Skirial is level 55, Fauntozaur is level 58, Ninjarkin is level 58, Tigrath is level 56,

Score: +0

16738. Else_IF,

hm, yo te recomiendo te captures un jacanaipe, que lo agarres con algunas buenas stats, por sobre todo defensa y ataque mágico, ósea las 2 defensas y el ataque mágico, después le hagas aprender la lluvia de meteoros o meteor storm o como se escriba jajaj, le equipes el collar vendito que te da esk, digo, seinarus y listo.

Score: +0

16739. aizen,

cero que eso lo que me queda ahcer, gracias

Score: +0

16740. QuinametzinManguitoGanador,

Como extraño el manamon 1.
Y el paladin también.
Ya urge que salga el manamon 3.
Con todos los que jugamos por acá, hay buen mercado pa invertir en el desarrollo de la tercera edición.
Y con un patrocinador para los que no puedan comprar la licencia, así se acaba el tema de buscar un crack.
Perdón por el troleo del sábado xd.

Score: +0

20849 messages, 695 pages:  1; 556 557558 559 560; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte