tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20848 messages, 695 pages:  1; 557 558559 560 561; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

16741. PabloSolari ,

no problema, estuvo buena la joda

Score: +0

16742. miauuuu,

la verdad si jaja. para mi no hubo problema. es más, estuvo interesante.
estaba pensando ahorita. nosotros pensando que saldrá manamon 3. pero tampoco es obligación que salga. alomejor y nos quedamos en manamon 2. ya ven paladin? solamente sacó el 1. alomejor saca otro juego totalmente diferente, o no saca ninguno. esperemos y si salga, pero a como puede salir, el desarrollador puede decidir dejarlo en manamon 2.

Score: +0

16743. aizen,

ea si esperemos que salga el manamon3, pero bueno como dice el amigo, derrepente se quede con la2 y ya, pero bueno solo esperar.

Score: +0

16744. lumarais,

lo más probable es que si salga, ya que no creo que allan mensionado a quensete por nada, nos falta explorar esa región

Score: +0

16745. sasu,

ola personas... xd estoi reiniciando dat em manamon2, y si, despues de ganhar el estádio 1 lo e conseguido lo que siempre quiso, uma coaller femela com la sangre caliente xd... pero si uma curiosidade, alguiem mas se a umm... decifrado? se escribe assi? las partículas de el linguagem de tangeria, além de mi? xd ia las que decifre son: ish, algo sagrado; oss, poder; on, posse; mine, silencio; er, velocidade; ol, fuersa; ory, magia; bern, fuego; e em el final de algunos sombres, partícula de finalizacion; aora uma que me confunde is thor, y tor rsrs lo significan algo, pero me confundem rsrs ol y er tambiem me confundem a las vezes xd ah, y outra partícula. og, creacion, sire, fúria, y ruf, tierra...

Score: +0

16746. topero,

no entendí nada: entiendo que seas de habla portuguesa pero un traductor no vendría mal xd.

Score: +0

16747. sasu,

al menos lo intento escribir em español xd. y sobre el traductor, el incert chift control t nem siempre lo consegue traduzir lo que escribo, ni otros mensages. pero ok... :(

Score: +0

16748. topero,

na, no me lo tomes a mal xd: escelente de que las escribas en español: solo digo que si algunas palabras se te dificultan escribirlas en este idioma recurras al traductor de Google o bien, ponerlo en portugués así nosotros podemos traducir.

Score: +0

16749. r-althor,

por lo que entendí estás intentando resolver un puzle? no se si exista una traducción para manamon 2 al portugués, pero intenta poner de última las palabras en inglés.

Score: +0

16750. sasu,

no xd no is um pusle... is que se observarmos el nombre, sea de las espécies sea de las áreas, nos vimos que ai algunas... partes... que ellas se tienem em comum, y yo lo pregunte arriba se, além de mi, alguiem a conseguido descobrir estas partes, sabes? para descobrir ellas, me veo lo que las espécies que las tienem tienem em comum, por exemplo, ell er, que is la fuersa. miterosier, ilimer, coaleer son flertes, o entonces el oss, que is el poder. folimoss y zeognioss son biem poderosos, or enchanditol y mondevol son rápidos, ol, sea velocidade.

Score: +0

16751. r-althor,

hmmm, entiendo más bien poco, pero supongo que estás hablando de algunas características o rasgos en común que tienen algunos manamon. Por ejemplo, si 2 comparten una velocidad alta, o si en 2 o más manamon su ataque mágico es bueno

Score: +0

16752. aizen,

yo no entiendo ni papa añsdfljkasdñflajkfñl

Score: +0

16753. Callum_Hunt,

fua, usen traductor. no xd no es um pusle... es que vamos a observar el nombre, ya sea especies o zonas, vimos que hay... partes... que tienen en comun, y pregunte arriba si alguien además de mí ha logrado descubrir estas piezas, ¿sabes? Para encontrarlos, miro qué tienen en común las especies que los poseen, por ejemplo, eh, su fuerza. miterosier, ilimer, coaleer son fuertes, o bien el hueso, que es poder. folimoss y zeognioss son poderosos, o enchanditol y le mondevol son rápidos, ol, be speed.

Score: +0

16754. Irroadium,

hola como están una pregunta resulta que ya consegui un manamon que me deja estar en linia pero que tengo que ser para unirme por que me dise, Please enter the IP address or hostname you want to connect to.

Score: +0

16755. Else_IF,

Manamon1, right?
Ahora alguien que abra los puertos y te pueda intercambiar.

Score: +0

16756. Irroadium,

ALGUIEN QUE QUIERA INTERCAMBIAR MANAMON PARA COMPLETAR MI MANAMPEDIAYou have caught 105 manamon. PORFABOR

Score: +0

16757. chica_de_fuego ,

cuál troleo del sábado, de qué me perdí? y por otro lado, no entendí nada ok no

Score: +0

16758. matias1912,

mm lo que yo entendí es que por ejemplo todos los manamon que terminan en ol, como enchanditol o mondebol, son rápidos, mientras que los manamon que terminan sus nombres en er, como miterosier o coaler, tienen mucha fuerza. y la verdad que no lo creo, o no creo que vaya por ese lado, porque por ejemplo koaleer, su evolución final es urcinearator, (no se si se escriba así) pero ya cambia. pero capaz sea una simple coincidencia y ya xd

Score: +0

16759. chica_de_fuego ,

que no muera este hilo porfavor: oigan, se imajinan un grupo de wpp con solo manamonistas? que locura : d

Score: +0

16760. Angel-of-the-fire ,

creo que si hay, pero nose, no estoy adentro jajajsjsjs.

Score: +0

16761. escanor0,

si ay, pero solo con licencia

Score: +0

16762. aizen,

si hai, no solamente con licencia, también lo que no tienen, lo digo yo porque ando en ese grupo de manamon, lo que sabe mas creo que es Luis de perú. el usuario: lumarais. creo que el sabe eso del grupo, como les digo ando ahí

Score: +0

16763. topero,

buaaa, si alguien tiene un grupo de manamon que agregue xd, o si no a crear uno.

Score: +0

16764. PabloSolari ,

mal, si hay grupo de manamon agreguen

Score: +0

16765. aizen,

esperar nomas que aparesca el compañero pa que informe sobre el grupo de manamon. y así nos agrega a todo del hilo. xd

Score: +0

16766. chica_de_fuego ,

verdad, muy orrible que no agreguen: pero venga, yo lo dije ahí como por joder: pero donde agreguen a todo el hilo, número 1: la cantidad de mensajes sería alarmante, no podríamos leerlos todos: 2, el hilo de la sala se perdería, porque pues: para qué hablar de manamon en 2 partes? o ustedes que opinan

Score: +0

16767. lumarais,

haver, sobre el grupo de manamon, quizá algunos recuerden que se hiso inicialmente por un torneo, pero después se amplió para todos. Otro punto es sobre esto de solo para los que tienen lice, la verdad, el grupo a estado algo inagtivo últimamente y los que se reportan, los que conozco, todos tienen lice. No se si alguien dentro del grupo no la tiene. Luego una última cosa que quiero explicar es que, como yo no soy admin del grupo no se si tengo el derecho a pasar el linck de este. Incluso, los mismos admins no se reportan. En fin, ya que veo jente interesada en unirse, de todas maneras dejo el linck, haver si con la nueva jente le da un segundo aire de vida al grupo. o si por el contrario se arma el desmadre.
https://chat.whatsapp.com/CXREKPa724THRWjcnZjUew

Score: +0

16768. chica_de_fuego ,

pregunta: los que entramos a sala desde el pc, y no tenemos wpp ahí, cómo podemos rovarnos el lk?

Score: +0

16769. Angel-of-the-fire ,

wpp wep, o el beta

Score: +0

16770. chica_de_fuego ,

que no lo tengo, acavo de decir xd

Score: +0

20848 messages, 695 pages:  1; 557 558559 560 561; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte