tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20848 messages, 695 pages:  1; 569 570571 572 573; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

17101. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, alguien me ayuda compartiéndome un ridmón y un sinfonnith?
de paso algunos pergaminos del maestro, pude recuperar mi licencia,
y los necesito para completar manapedia.
y sí, para que tener un portable y estár activando y desactivando NVDA para jugar, con aplication dictionari queda excelente.

Score: +0

17102. Maximo ,

yo creo que tendré que crear portable para usar diccionario

Score: +0

17103. Irroadium,

hola alguien que me ayude como abrir los puertos y conectarse en linia en manamon

Score: +0

17104. Callum_Hunt,

no es necesario abrir los puertos hasta donde sé en manamon 1. yo usé siempre radmin vpn.

Score: +0

17105. aizen,

chicos unf avor me falta la última llave del subterranio, pero aquí no lo entiendo bien, que se tiene que ahcer aquí? hai algunas piedras y como un interructor esta en el medio y uno que suena como campanita y otro que suena como esqueleto, así dice: Es un esqueleto destrozado. Si esas fracturas se mantuvieran antes de la muerte, sería una de las formas más desagradables de morir. esque aquí si lo entiendo, exactamente aquí que tengo que ahcer. y hai un tipo ahí también, si le doy énter al tipo me regresa al principio de la salida.

Score: +0

17106. Raciel,

esa parte si nó sabes que hacer es un verdadero dolor de caveza: haver haver:
no me acuerdo de el órden de las rocas. sin embargo, tienes que sacar todas las rocas evitando a los esqueletos que están en el piso y a la persona que si te vé te manda al principio.
las rocas pueden ser movidas hacia la derecha y abajo si no estoy mal. la primera roca creo que era la del esqueleto. luego una que sonava como estatua o algo muy pesado, y luego una roca pequeña que se debe mover para porfín mover la final, que es una grande que termina callendo en el interruptor para porfín acceder a la zona final.
espero qu aya servido. si no es así como lo dige, entonces la pesada es la primero, la esquelética es la segunda, pero la pequeña siempre quedará de penúltima, de eso si me acuerdo;
buen día.

Score: +0

17107. aizen,

graacias por la ayuda, ya lo pasé, ando ya en el fin del mundo. en la parte que tengo que pasar rapido el lugar porque pasa un terremoto y me regresa al principio, joder nose como hacer aquí. uso los cañones pero ni así alcanzo rapido a la salida. me gana el tiempo y em maldit terremoto.

Score: +0

17108. Arya_Stark,

Impulsate para otro lado con el cañón, hay un solo si no recuerdo mal o así pero te lleva directo a la puerta o eso es lo que tendría que pasar.

Score: +0

17109. PabloSolari ,

abajo, izquierda, izquierda, arriba. así creo que era el coso de los cañones

Score: +0

17110. aizen,

gracias chicos

Score: +0

17111. Tu_gatito_ron_ron,

que tal, chicos, alguien me puede ayudar a mover las rocas esas en la cueva de los destinos?
ya se que es con los interruptores y toda la cosa, pero nomás no lo logro.

Score: +0

17112. Irroadium,

hola lo que pasa es que ando con un amigo que quería jugar en linia pero rradmin v p n no nos funsiona no sabemos por que

Score: +0

17113. Maximo ,

gente adonde era que abia que ir para poner el diccionario de manamon en el aplication diccionario

Score: +0

17114. lumarais,

que tal domadores, un amigo que sabe de programación y yo tenemos la idea de hacer algo como la wikidex, pero con manamon. Osea, un sitio web donde puedas encontrar toda la info hacerca de estas criaturas.
Para eso necesitamos voluntarios. Quienes quieran unirse deben tener en cuenta que queremos compromiso de los que deseen partisipar, así como respeto y colaboración con los demás. También que no se residirá nada a cambio, lo hacemos por amor al arte como se dice. En cuanto a si es obligatorio tener lice, pues no, tranquilos con eso. Otro punto es que como tal la programación del sitio empezaría a fines de mayo, pero mientras tanto se irá recolectando todos los datos necesarios , tanto del mana uno, como del dos. Por supuesto, cada miembro tendrá sus agradecimientos en el sitio. Una última cosa a mensionar es que tenemos la autorisación de Aaron Baker para este proyecto.
Los que estén interesados, mandar permanente

Score: +0

17115. aizen,

yo me sumo y está bien! es buena idea compañero Luis que se aga eso y espero que todo salga bien

Score: +0

17116. PabloSolari ,

@aizzen, el compañero lumaráis te dejó compartir su nombre por el foro? esto tiene pinta de revelación de identidad. por cierto, creo que habían hecho algo así como una guía con las transformaciones en audiogames

Score: +0

17117. javic87,

esa idea la tuve yo hace meses pero no conseguí gente que me ayudara, suerte con eso si podeis

Score: +0

17118. Un-Duende-Malote-Malote,

pues, me suena muy buena idea, me he alejado del mundo manamonero ´por algo de tiempo, pero, pueden contar con mi ayuda. no será mucha, pero creo que puedo contribuir en algo.

Score: +0

17119. azacel,

yo puedo ayudar tmb si algo, no es que lo sepa todo de manamon pero... si algo puedo aportar con gusto :D

Score: +0

17120. Arya_Stark,

Bueno, si llegaran a necesitar algún tipo de contribución con info o tal, estoy a disposición. Saludos :D

Score: +0

17121. Amoun_Sleem,

hola chicos. como están.
una pregunta. me eencuentro atravesando los bosques de pueblo amica.
pero, encuentro un sonido, parecido ha algo metálico. no sé como explicarlo. que significan, y que hay que hacer al respecto. gracias.

Score: +0

17122. javic87,

eso es una señal, léela

Score: +0

17123. lumarais,

para los que estén interesados en la idea, manden permanente

Score: +0

17124. dhegwork-adakly,

Me gustan esos letreros jajaja que malo que solo están en amica jajxjxjx. Pero bueno, si hubieran en todas partes perdería la gracia el juego.

Score: +0

17125. Tu_gatito_ron_ron,

hola, alguien me ayuda a completar manapedia porfavor?
necesito un greco y un kiduddle.

Score: +0

17126. TheMagicKiler,

Hola chicos por acá con 2 cosas, 1 lumarais, puedes contar conmigo no solo para la información de los manamons sobretodo en el 1 sino incluso también para el tema del desarrollo del sitio propiamente dicho, soy ingeniero en ciencias informáticas por lo que puedo ayudarte. Otra cosa, en el Manamon2, alguien me puede decir por favor cómo se transforman a Crimidem y la última evolución de mutmo Frostón?, Gracias

Score: +0

17127. miauuuu,

hola! a grimident es por intercambio equipándole la lanza ponsoñoza.
y a frostón. es caminar, caminar, y caminar. y luego subirle un nivel.

Score: +0

17128. lumarais,

por favor, recuerden que los interesados con el proyecto, enviar permanente

Score: +0

17129. Amoun_Sleem,

chicosbuenas tardes.
tengo un problema. después de salir de el estadio uno, me robaron los manamons, y me enviaron a una cueva. resultó un amigo más, que tiene manamons. pero no sé como salir de esa cueva. porfavor. ayuda.

Score: +0

17130. Tu_gatito_ron_ron,

el buen yabon. síguelo nomás. ejemm… digo, camina buscando personajes. hay algunos con los que pelear.

Score: +0

20848 messages, 695 pages:  1; 569 570571 572 573; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte