tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20848 messages, 695 pages:  1; 570 571572 573 574; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

17131. Maximo ,

"Hola gente, ¿qué tal? Tengo una pregunta. Me han dicho que puedo crear un diccionario con el complemento de NVDA, pero no sé cómo se escribe jajaja. Bueno, me dijeron que presionara las teclas Ctrl + Shift + NVDA + letra D, y ya he hecho eso. Pero si le doy en aceptar, no se me crea ninguna carpeta con el nombre RPG para que así pudiera pegar el diccionario de Manamon y poder jugar sin ningún lío. Espero que me puedan ayudar por favor. Gracias."

Score: +0

17132. Un-Duende-Malote-Malote,

no, el diccionario ya está creado, solo pegar el archivo rpg.dic en la carpeta, speechDicts y luego en la carpeta appDicts

Score: +0

Dernière édition par Un-Duende-Malote-Malote, 25.03.2023 03:40

17133. Maximo ,

gracias

Score: +0

17134. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, una pregunta.
que manamon es en el ID 127? en manamon1.

Score: +0

17135. Andrex,

Hola; una pregunta, como ago para cambiar la voz sapi, a que me lea el NVDA en mánamon2

Score: +0

17136. James_Potter,

Roazah, ID 127.
captura un tornita creo en la jungla y cría asi te lo da.

Score: +0

17137. Maximo ,

hola saben porque cuando mis propios manamons robados me pelean ,yo no puedo atacar?

Score: +0

17138. El-Dragon,

unas ganas de que salga manamón 3 para pasarlo y después hacer el manamón 3 sin guita, manamón 3 sin capturar, manamón 3 sin usar curaciones

Score: +0

17139. Irroadium,

no eso no sería chido

Score: +0

17140. miauuuu,

que dijo?
claro que si sale mánamon 3 sería padre jaja.

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 25.03.2023 22:11

17141. PabloSolari ,

seee, esperando manamon 3. aunque cuando salga a los 10 días vamos a esperar el manamon 4

Score: +0

17142. Maximo ,

hola , tengo una pregunta ,cuando yo guardo una partida se crea algún archivo en la carpeta del juego? para que yo lo pueda copiar y guardarlo en alguna parte o no se

Score: +0

17143. dhegwork-adakly,

Diez días? Bueno, los que solemos terminarlo en menos de una semana pasando días enteros y noches jugando estaremos esperando desde antes xd.

Score: +0

17144. Callum_Hunt,

hola! al guardar la partida si quieres copiarla deves hacer lo siguiente.
1.
das Windows r.
2.
escribir %appdata%
3.
ir a vgstorm.com (hablo de la carpeta que se encuentra ahí en roaming)
4.
buscar la carpeta de manamon (sea cuál sea el manamon que desees copiar la partida)
5.
copiar o cortar data.dat de aí

Score: +0

17145. Amoun_Sleem,

buenas tardes chicos.
vengan. una pregunta.
estoy en la billa; que queda, saliendo del túne minerú. no he podido salir de ahí. que es lo que tengo que hacer.
eso es una cosa.
ahora; cuando entro eal túnel; de nuevo, llega alguien que se llama sierra. y siempre me bense.
debo comprar algún manamon; en especial?.
muchas gracias por la respuesta.

Score: +0

17146. strinxs,

ahí tienes una mición, tienes que optener un anillo de un tipo que es rechazado. y lo de sierra sube tus mons a 20 y verás como se te hacen fáciles.

Score: +0

17147. Arya_Stark,

Te faltó el manamon 3 con los primeros 6 que te salgan, :D falta que hagas otro de manamon 3 primeros 4 movimientos de cada uno o yo q sé, :D terminabas dando cabezazos en el master stadium ndea

Score: +0

17148. aizen,

me acuerdo estos momentos en esos tuneles, yo creo que me acuerdo que mis manamons tenía a nivel 24 o 23, no recuerdo. y los ganaba xd. solo es tener estretejia. espero que te vaya bien en los tuneles. y suerte cuando llegues a los arcades, el único lugar que amí se me hizo difícil, ya que no soy bueno para los juegos :V

Score: +0

17149. Maximo ,

gracias a la persona que me respondió

Score: +0

17150. Tu_gatito_ron_ron,

hola, me recomiendan una forma de distribuir los puntos de experiencia de un bambostica, y un folushion?

Score: +0

17151. Arya_Stark,

bamboustica ataque mágico 237 velocidad 237 y... Va, los otros 26 creo que eran 24 a salud y unito a cada defensa jajaj, Fowlusion era velocidad 237 si no recuerdo mal y fuerza 237 pero los otros 26 no recuerdo rofl

Score: +0

17152. Tu_gatito_ron_ron,

gracias? D

Score: +0

17153. PabloSolari ,

yo a fowlusion le entrenaría mas que nada las defensas, porque es doblemente vulnerable a ataques tipo hielo

Score: +0

17154. Arya_Stark,

Se pero así no vas a lograr que aguante tampoco así que mejor que golpee fuertísimo mientras pueda. Además con la aerial caper se soluciona todo pero tiene que ser rápido y tener buen ataque igual para reafirmar la potenciación.

Score: +0

17155. PabloSolari ,

o equiparle el ultraescudo de nieve, creo que así se llamaba la pieza de equipo

Score: +0

17156. Amoun_Sleem,

holas chicos. buenos días.
una pregunta. donde encuentro el dichoso anillo ese. gracias.

jajajajaja.

Score: +0

17157. aizen,

busca amiga explora esta por unos de esos túneles, por ahí lo vas a encontrar, cerca en la ciudad que vas a ir a conocer. y una consulta chicos, en el manamon2 ya ando en el piso8 de la asensión, para subir en una sinta transportal, pero nosé como hacer aquí, porque al subir sube normal pero nose donde irme para arriba o abajo, me regresa al principio, ya completé los interructores que tenía que activarlos, pero nada, guaa espero que me puedan ayudar con eso, gracias.

Score: +0

Dernière édition par aizen, 27.03.2023 18:47

17158. strinxs,

es jodido, pero intenta moviendo las flechas de abajo e izquierda como loco.

Score: +0

17159. aizen,

si eso lo que voy hacer, gracias!

Score: +0

17160. TheMagicKiler,

Hola chicos una consulta, es posible borrar la licencia de Manamon en una computadora, y de ser así cómo se hace?

Score: +0

20848 messages, 695 pages:  1; 570 571572 573 574; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte