tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20848 messages, 695 pages:  1; 572 573574 575 576; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

17191. Arya_Stark,

Se se, no siempre eu, que yo con Bamboustica he causado auténticos destrozos. Si se maneja bien, es god.

Score: +0

17192. PabloSolari ,

lo que le faltaría es a cada inicial su cataclismo, que lo aprendan a nivel 67 como ureinaman que tiene cataclismo natural. ahí terminan de romperse todos

Score: +0

17193. aizen,

oygan chicos comoe stán una pregunta: en el manamon2 esta chica que es de las monedas para encontrar ya encontré los 6 monedas, pero nosé el último nosé donde está, alguien si me orienta con eso, les voy agradeser mucho, xd

Score: +0

17194. strinxs,

pero si lo de las monedas es más fácil que sierra(?) una está sobre el árbol que está cerca de la fábrica, tres en la fábrica, una en el mana hotel, una en el mercado, otra detraz del mana hotel,, una en la casa de salida, la última ni idea

Score: +0

17195. topero,

ya las dijiste todas lol.

Score: +0

17196. aizen,

ya los encontré todo solo faltó la última lol xd

Score: +0

17197. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajajxjxjx.
es genial leer a altor tratar de tirarle mierda a alguien, y nadie le hace caso.
Yo le voy a responder, porque me da penita. vencer a Sierra es como decir la tabla del 1, lo de estats es algo más complejo. Pero dejalo, que vas a saber sobre eso. 😂

Score: +0

17198. strinxs,

las stats es fácil, literalmente. no es como que sea difícil deducir lo que necesita un manamon.

Score: +0

17199. PabloSolari ,

mal, es fácil ganarle a sierra, lo único que no paga nada la muy rata

Score: +0

17200. caelus,

mis estimados mortales, existe un manamon tipo hielo que parece una ardilla? Es que recuerdo haber capturado una vez a uno que parecía ardilla, pero solo me acuerdo del manamon tipo sagrado

Score: +0

17201. Maximo ,

hola saben de adonde descargo el diccionario actualizado el ultimo de manamon? porsierto manamon 1

Score: +0

17202. PabloSolari ,

creo que está en tiflojuegos.com

Score: +0

17203. miauuuu,

el que te pasé scorpius es el más actual. tiene manamon 1 y manamon 2. es el mismo para los 2 manamon.
pero por las dudas, aquí está otra vez.

https://www.tiflojuegos.com/actualizacion-de-la-traduccion-de-manamon-2

Score: +0

17204. strinxs,

no, ninguno, aunque Good una ardilla tipo hielon y tierra sim. está la ardilla no muerta y la sagrada.

Score: +0

17205. Isseigremory,

buenas gente me gustaría jugar manamon pero nose como instalarlo si alguien me ayudase se lo a gradeseria y i si es posible que este enespañol mucho mejor grasias de antemano

Score: +0

17206. Callum_Hunt,

se instala como cualquier juego normal, y se encuentra en tiflojuegos.com con enlaces a traducción y toda la cosa.

Score: +0

17207. PabloSolari ,

creo que había una versión portable también

Score: +0

17208. Maximo ,

para @miau ,si esque lo abia perdido

Score: +0

17209. topero,

manamon portable? no, no hay, y tampoco se puede porque tiene carpetas en appdata.

Score: +0

17210. PabloSolari ,

lol, pero si yo creo que tenía uno

Score: +0

17211. javic87,

manamon portable te imaginas

Score: +0

17212. Maximo ,

yo tengo un manamon portable lo descargue de nose donde no rrecuerdo

Score: +0

17213. PabloSolari ,

creo que el archivo del juego era el rpg.exe

Score: +0

17214. r-althor,

no se, los stats más conocidos son fue, car, int, sab dex, con y sue, pero seguro ni idea asique tranqui, a seguir criando manamons.
aTRÁPALOS A TODOS :)

Score: +0

17215. caelus,

gracias al mortal que me dijo lo del manamon imaginario

Score: +0

17216. aizen,

yo ygual soy testigo que avía uno portable amí me pasaron, pero naa, esa bayna no me da, me tiraba error, por eso me quedo con instalable. :V

Score: +0

17217. lumarais,

hola chicos, vengo para recordarles que sigue en pie el proyecto de crear algo como la wiki dex, pero con manamon. E notado que muchos desean participar, pero no se contactan conmigo al privado, asi que facilitamos las cosas y dejo el contacto de wsp de uno de los admis de este proyecto al fina de este mensaje. También dejo nuevamente el mensaje inicial sobre esto para que sepan todo lo que hay que tener en cuenta para unirse.
que tal domadores, un amigo que sabe de programación y yo tenemos la idea de hacer algo como la wikidex, pero con manamon. Osea, un sitio web donde puedas encontrar toda la info hacerca de estas criaturas.
Para eso necesitamos voluntarios. Quienes quieran unirse deben tener en cuenta que queremos compromiso de los que deseen partisipar, así como respeto y colaboración con los demás. También que no se residirá nada a cambio, lo hacemos por amor al arte como se dice. En cuanto a si es obligatorio tener lice, pues no, tranquilos con eso. Otro punto es que como tal la programación del sitio empezaría a fines de mayo, pero mientras tanto se irá recolectando todos los datos necesarios , tanto del mana uno, como del dos. Por supuesto, cada miembro tendrá sus agradecimientos en el sitio. Una última cosa a mensionar es que tenemos la autorisación de Aaron Baker para este proyecto.
Los que estén interesados, mandar un wsp a este link, recalco que tengo la autorisación de la persona para publicarlo.
https://wa.me/523223703441

Score: +0

17218. Maximo ,

yo no uso manamon instalable porque no medeja descargarlo de tiflo juegos si alguen tiene link que me pase ,selos agradecería

Score: +0

17219. aizen,

yo te paso perod ime quieres la 1 o la2. cualquier cosa al perma

Score: +0

17220. PabloSolari ,

ya te dije, vgstorm.com y ahí te lo descargás sin problema. ahora. si querés lo que usamos los ratas que no tenemos guita es otra cosa

Score: +0

20848 messages, 695 pages:  1; 572 573574 575 576; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte