tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20848 messages, 695 pages:  1; 578 579580 581 582; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

17371. Tu_gatito_ron_ron,

aaaaaa… pero que mapas más feos.
ya econtré varios objetos, y lo último fue un revivir. Ahora no encuentro camino.
en fin, a seguir nomás.

Score: +0

17372. Maximo ,

saben como cruso el reino de las sonbras?

Score: +0

17373. aizen,

en que parte del reino de las sombras estás

Score: +0

17374. dhegwork-adakly,

Había un hilo de paladin, hasta con el postgame explicado pero debe andar en lo profundo del foro.

Score: +0

17375. Maximo ,

exactamente estoi en la sepuede desir parte 2 de el rreino

Score: +0

17376. aizen,

mándame mensaje al privado y si quieres te ayudo a pasar r reino de las sombras

Score: +0

17377. miauuuu,

hiperion, la lámina está en el piso 3.

Score: +1

Dernière édition par miauuuu, 25.04.2023 19:13

17378. Maximo ,

hola ,una pregunta saben ,adonde esta ese lugar donde puedo encontrar a la líder de el estadio de la siudadSnowstar City

Score: +0

17379. Arya_Stark,

Si ya pasaste la explosión, andá al talketsu drail, pa la derecha y cruzá la parte de agua

Score: +0

17380. Maximo ,

si pero adonde esta ese lugar ,el que asdicho el que tengo que pasar y tengo que ir al agua

Score: +0

17381. PabloSolari ,

derecha de amica ruins. por cierto, creo que el reino de las sombras no es tan difícil, a comparación del coso de la eternidad

Score: +0

17382. Maximo ,

el reino de las sonbras me ayudo un amigo

Score: +0

17383. lindsey-stirling,

oigan chicos una pregunta, como ago para pasar el tercer barquito creo que era... de estadio solfoa, es que ai 2 interruptores pero por más que los prendo o los apago no me llevan a nadaa

Score: +0

17384. vrivri,

para chica de fuego, tambien quiero la guía. y una pregunta a los demás, como se hace para encontrar la casita del tipo que tiene el mutmo en el pántano? ya hice lo de sansuran, pero no sé como orientarme, ya que ese mapa es una catacumba y creo ya haver recojido grán parte de los objetos ahí.

Score: +0

17385. Irroadium,

HOLA ALGUIEN SABE COMO PASAR EL MUNDO BIRTUAL EN MANAMON 2

Score: +0

17386. aizen,

@brave_heart , contáctame al privado y así te ayudo, y si quieres te paso ese lugar, pasándome la data. saludos

Score: +0

17387. Maximo ,

y alfin! eyegado a el final demanamon 1

Score: +0

17388. azacel,

yo tengo ganas de jugar manamon pero saqué el crack creyendo que iba a conseguir lice y nunca consegui y me dio paja craquear de vuelta así que nada :D

Score: +0

17389. aizen,

por eso que los tengo ahí instalado los2

Score: +0

17390. Maximo ,

hola una pregunta ,me podrían dejar el dixionario de manamon ,el que es para los 2 juegos ,pero quero solo eldixionario porfabor gracias

Score: +0

17391. PabloSolari ,

para lo del mutmo andate de la entrada a la izquierda, después todo abajo, a la derecha y ahí creo que se escuchaba la puerta. me sorprende que no hayas encontrado la casa buscando el árbol de sansuran

Score: +0

17392. topero,

esque la casa hestá en el medio del pantano, el árbol en una pared: yo tampoco lo encontré a menos que buscara esa cosa en específico.

Score: +0

17393. rreiven,

pero cómo se pasa el lk por aquí? esque no sé, voy a pasarles lk de un vidéo, aver que onda: https://www.youtube.com › watch

Score: +0

17394. aizen,

ea siii

Score: +0

17395. caelus,

como, hay un truco para encontrar ese árbol con capacidades intelectuales diferentes?

Score: +0

17396. Tu_gatito_ron_ron,

pero chica de fuego, pasa bien el enlace pues jejeje.

Score: +0

17397. topero,

aquí se los paso yo, una guía bastante bien hecha: https://www.youtube.com/watch?v=iCmYqK_4WGQ&list=PLvZv4NE2g8oApRAvKBykUQDsqtpfnyfiy

Score: +0

17398. rreiven,

eso eso, muchas gracias topero xd. esque yo no sé como pasar esas vainas, enfín, ahí lo tienen jájajajja

Score: +0

17399. aizen,

jkasjkassldñfkjsd esa chica de fuego xd

Score: +0

17400. Arya_Stark,

Chica de fuego, pa pasar link tenés que posicionaret en el video, shift f10 o tecla aplicaciones y de ahí copiar enlace :D o si es de youtube podés entrar al video, buscar la opción compartir un poco más allá del reproductor, y le das a copiar link, listo. :D

Score: +0

20848 messages, 695 pages:  1; 578 579580 581 582; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte