tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20848 messages, 695 pages:  1; 580 581582 583 584; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

17431. vrivri,

si tienes licencia, intercambiando con otros jugadores, o si ya hás completado el juego, importando los de manamon 1 si la manapedia ya está completa allá.

Score: +0

17432. miauuuu,

nono. el está jugando manamon 1, no manamon 2. hace poco estaba buscando los cristales para capturar a polosses, por eso lo digo.

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 01.05.2023 04:19

17433. Maximo ,

aa entiendo ,y alguen que me los pudiera intercambiar?

Score: +0

17434. vrivri,

yo puedo, hablame en pribado.

Score: +0

17435. PabloSolari ,

yo perdí mi data copado, si no te intercambiaba que tenía unos cuantos por ahí dando vueltas en el transportal

Score: +0

17436. aizen,

yo ygual perdí mi data hace tiempo. del manamon2 triste

Score: +0

17437. miauuuu,

yo igual las perdí, las de los 2 manamon. pero nada, tocó pasarlos otra vez jaja. y no, no se me hiso aburrido, porque me encanta el juego.

Score: +0

17438. beelial,

fua yo tb perdí una data, pero por fortuna tenía una copia que aunque no era reciente era basante pasable.
Yo no quise hacer todo de nuevo y estaba seguro de que si no encontraba al copia no jugaba más, porque tengo manamon's literalmente perfectos en stats, equipados de forma impresionante, cosas así. no quería mandar todo ese progreso al carajo xd, ta bien que te guste un juego pero hay un momento en que ves lo que haz logrado y lo pierdes y ya te desanima hacerlo todo de nuevo, como todo en la vida

Score: +0

17439. Maximo ,

yo alterminar este data juro guardarlo y después de untienpo que me pase el 2 jugare el 1 denuebo

Score: +0

17440. vrivri,

hola, si alguien quiere intercambiar manamons perfectos en stats (deviants) conmigo, yo tengo en mi data de manamon 2 unos 10. no es joda xd.

Score: +0

17441. Arya_Stark,

¿vrivri qué debiants tenés y qué pedís a cambio?

Score: +0

17442. vrivri,

que quiero a cambio, un otro deviant que no tenga. mañana haré la lista y la envio por acá, no estoy en mi pc aora.

Score: +0

17443. CoachJos,

Yo tengo al tader creo que así se escribe.

Score: +0

17444. aizen,

@vrivri: tu sabes que quiero acambio xd

Score: +0

17445. vrivri,

a lol jaja. síi, pronto te consigo los hypers. xdd. y al amigo que tiene el tader, podremos negociar. no sé.

Score: +0

17446. lindsey-stirling,

oli chicos, ayuditaaa, pasa que mi manamon primeras beses estuvo bién, luego empezó a borrarse solito el rpg.exe, bueno aun que era jodido lo solusionaba copiando y pegando de otro sitio que lo tenía y le daba en continuar con derechos de administrador, hoy a balido madres, no me quiere funcar, dice que no sse puede iniciar el programa o que bea si el nobre es incorrecto, o que la ruta no sé qué.

Score: +0

17447. aizen,

fíjate bien si tu antivirus lo esté eliminando, si no agrega a altivirus para que así no lo detecte y ya

Score: +0

17448. lindsey-stirling,

eso ise ase un tiempito pero supongo que a regresado o nose jajaja

Score: +0

17449. aizen,

cualquier cosa comunícate conmigo al perma o al privado y te ayudo en remote

Score: +0

17450. Anduin,

hola chicos, saludos. no sé si se pueda pedir por acá.
resulta que el link del manamon 1 no funciona, y quiero preguntar si por favor pueden pasarme el link del juego con su crac. eso sí, por permanente.
muchas gracias el que me lo pueda pasar, y perdonen por las molestias.

Score: +0

17451. caelus,

hola, me podrían pasar la lista de como evolucionar a los manamon, recuerdo que había una página en un foro de ciegos donde explicaban cada uno, de eeste foro solo recuerdo que empesaba con audio y la página estaba en inglés

Score: +0

17452. alexander-biator,

audiogames?

Score: +0

17453. elmascanijo14,

Hola chicos. Dos dudas. Uno, ¿dónde puedo conseguir tónicas vitales? Y la segunda, ¿cómo evoluciono a mi kangard en kangachan? Gracias

Score: +0

17454. krhiden ,

hola. bueno, con respecto a tónicas vitales, se encuentran a todo lo largo del juego en barios lugares, así como en la tienda de seulée si mal no recuerdo. en cuanto a cómo evolusionar a kangard en kangachan, nó hay secretos XD, salvo entrenarlo hasta que evolusione, aunque lo hace a un nivel un tanto alto. saludos.

Score: +0

17455. elmascanijo14,

Ok, muchas gracias.

Score: +0

17456. PabloSolari ,

la tónica vital no la vendían también en el YGC?

Score: +0

17457. aizen,

eaea las tónicas vitales.

Score: +0

17458. beelial,

aver, muchos están mal aquí.
tónicas vitales, en mana2, que yo recuerde, solo hay 8. las que venden en las tiendas saulee y en el master stadium (estadio maestro pues) son las tónicas dulces y plateadas.
quiero aclarar una cosa. casi todos los manamon se suben aumentando simplemente de nivel. si vas en la historia, la verdad es que no te debería urjir evolucionar, ya que se va dando solita. no deberías preocuparte por eso, que las evoluciones (o transformaciones) son re lindas.
hay ciertos requicitos. para evolucionar (transformar) a calculade en bladedonderator necesitas hacerlo en la noche, desde las 12:1 de medio día hasta las 11:59 de la noche (hora cual sea tu país). se sincroniza automáticamente, no lo olviden.
para evolucionar a resqumo desde salvaond, a frostond, a skargma y a javoltrik, desde mutmo, slugug y donamer respectivamente hay que caminar 30000 pasos. hay manamon's como wolfsire, que para transformar a wherewolfsire necesitas elemento de estrella o elemento estelar. con este también se evolucionan a los manamon tipo mágico, como a montor para mondevol. pero dado que wolfsire es muy místico y tiene mucho que ver con la oscuridad mística, le afecta, aunque en realidad para los tipo sombra sea la piedra de corazón desalmado. con esta piedra evolucionas a vurgan a deziced, a zapistan a dusoket y no recuerd… aa, sí, a morgowl en fiendowr. elemento relámpago, de friggle a frogeril, de jiminite a jimitron (esto aplica para el normal y para el forma tormenta). me parece qque a exponge, si no recuerdo mal, no, estoy estúpido, es a ampanda a bamboom.
en el elemento humo no recuerdo quién, sinceramente creo que nadie, pero tocaría investigar. clorofila es a furivia en treezon, zerverat es de intercambio, por otro lado brain onderator es desde las 0 horas, osea 12 de la noche, hasta las 11:59 del día.
mmm, en sagrado es camadeir, a cloritus lo evoluciones en sangtusole equipándole el sombrero encantado (lo encuentras en solfear cabe en supterráneo me parece y en ascendanse pat y en el y g c) y se lo equipas y lo suves a 31.
ahí evoluciona.
mortrex también evoluciona de aperishian por intercambio, el mismo cerverat, se me olvidó mencionarlo pero cuando intercambies tienes que equiparle lanza ponzoñosa, de sheepit a lamburk tb es de intercambio,, me puse a ver justo en este momento del texto transporrtal, y me parece que a garganchan lo puedes transformar con elemento de humo, si no recuerdo mal haber visto a foefung niv 100.
a, ayupig es con elemento clorofila también, evoluciona de dirroink.
grizlord, evolución de bearran, es por intercambio, oristar evoluciona de zintrabat por elemento estrellas, a sinfonid y a ridmond los evolucionas de cartentula y de mutmo completando cualquier desafío del juego de los mundos musicales al 80 porciento o más
a, vultair, evolución de embird, también evoluciona de elemento humo. oxenic y comoono evolucionann a govulline y a camadeir con elemento mugre y sagrado respectivamente, blaizond, evoluciona con elemento de humo, desde mutmo. elvond con elemento estrella, dscond con elemento de piedra de alma desalmada (?), se me olvidaba, hirond hay que equiparle una chaqueta magnética y lo mismo, correr 30000 pasos con el. titomaton, evolución de autoson, es por elemento relámpago, creo... delazard también, evoluciona de venomander por intercambio, con lanza ponzoñosa equiipada.
creo que no me olvido de ninguno.

Score: +1

17459. Arya_Stark,

Para Irond no hay que caminar 30000 pasos, solo ponerle la chaqueta y subirle un nivel.

Score: +0

17460. elmascanijo14,

Ea, gracias por la ayuda. Yo ahorita no lo tengo completo, voy en la parte del estudio de Ogma, pero estaba aberiguando para tener el equipo completo antes de lo que viene.

Score: +0

20848 messages, 695 pages:  1; 580 581582 583 584; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte