El libro de Ángel Martín: Por si las voces vuelven, es una auténtica maravilla, basado en una vivencia real del autor. Sinopsis: Ángel sale del psiquiátrico después de catorce días ingresado y se da cuenta de que las voces ya no están, de que los retos y aventuras asombrosas que dejó atrás ya no existen y de que ya no puede hablar con los perros. Toca superar una depresión galopante, reconstruirse desde cero y aprender alguna que otra lección, porque volverse loco también enseña.
En Audible es él mismo quien lee el libro y hace algún que otro comentario que hace el libro aún más interesante.
Score: +0
4802. Soldadito,
Def, eso a mi entender no es realismo mágico. Ahora sí gente, hola. ¿Alguien de argentina o interesado en historia argentina o latinoamericana que me pueda decir alguna fuente primaria de la época de los 1800? Es decir, algo como las memorias póstumas del brigadier general José María Paz. No quiero un tratamiento o estudio de la historia, quiero relatos, partes militares, cartas, memorias, de la gente que estuvo ahí, en fin, experiencias o acontecimientos registrados en esos modos.
Score: +0
4803. Def-Leppard,
perfecto soldadito. defínelo. repito que para mí la mascarada cumple los términos de realismo mágico, pero bueno, se ve que la mascarada aquí no goza de una aprobación evidente. así que explicadme que es realismo mágico. y no vale decir Harry potter… porque eso ni es magia ni es realismo