androideanos, venid

18321 messages, 611 pages:  1; 439 440441 442 443; 611 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +89

13201. para-tu-radio-oficial ,

aller denoche prendi mi viejo celular con Android 8 y me di cuenta de algo raro.
YouTube avía desaparecido. en la pantalla de inicio no estaba. en el cajón de apps menos,lo busque en la play store y dice que ya esta instalado pero solo me sale el botón de desinstalar.
y cuando le ordeno al asistente de Google que me abra YouTube me abre YouTube go. alguien sabe porque pasa eso

Score: +0

13202. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es el Samsung m31. dura bastante, puesto que lo uso bien poco. a lo sumo veo los mensajes en wat, y una que otra llamadita a lo Alejandro xd. y es por eso que dura bastante.

13203. DjDisplay,

Muchachos necesito ayuda.
Verán tengo un Samsung galaxi a22 modelo ASM 225 m, con Android 12.
Con one wi 4.0.
Verán mi problema es este. Cuando quiero escuchar una serie como por ejemplo en Pluto, en Tubi por ejemplo, estos videos se ejecutan en pantalla completa, jirando el teléfono.
El problema no es ese.
El problema es este.
Cuando ocurre esta ejecución en pantalla completa cuando ya ponemos el video me sale esto.
Esta aplicación está usando la pantalla completa. Los botones inicio, atrás y recientes están ocultos para minimizar las distracciones y para evitar que cierre el teléfono de forma accidental.
E incluso si giras el teléfono, los botones siempre estarán hubicados junto al puerto de carga.
Puedes hacer que los botones aparezcan deslizando desde el borde superior de la pantalla tal y como lo indica la flecha.
Yo quiero quitar esa cosa de aí, porque no me deja navegar por la app

13204. Yuli_Morat ,

Me saltó una rarísima actualización de la suite de accesibilidad. Se trata de la misma versión 13, no hay ninguna novedad ni corrección de la molestia esa de navegar hacia arriba o cosas así. Ya me parece que se va a quedar así. Arreglan una cosa y rompen otras 5 cosas más

13205. el_guarda_halcoon ,

para @isac, no será que tenés Android go¿?

13206. DjDisplay,

Has de tener el teléfono que tenía yo el Samsung j2 core con Android 8 go.
Pero si, me pregunto lo mismo que el morado 24, has de tener Android go y aí todo es liviano con la palabra go. YouTube go Google go y el mismo sistema, Android go

13207. para-tu-radio-oficial ,

es un whawey y 5 2018 con Android 8.1. eso lo se porque lo estuve usando por un año completo.
y la ultima vez que se actualizo fue al día siguiente que lo compre. paso de Android 6 a Android 8. y luego de eso solo se actualizaron las apps.
y un parche de seguridad en diciembre y nada más

13208. el_guarda_halcoon ,

aunque yo tengo un a03core sámsun y no tengo YouTube go

13209. DjDisplay,

¿Y chicos, sobre lo que pregunté más arriba, no tienen respuesta?

13210. amitabh_bachchan ,

cierto sí, qué hay de nuevo en esa actualización rara de la Android aceesibility? porque igual amí me saltó

13211. Yuli_Morat ,

Parece que no trae nada esa actualización; aunque sí, tratándose de la misma 13.0... Es raro la verdad porque si he visto que las aplicaciones sin importar que hayan recibido una actualización de una misma versión tipo 2.3 o una distinta como 2.5 traen novedades o correcciones.
Bueno, veo que se trata de una pequeña, pero pequeñísima y rara excepción.

13212. goten,

a mí el teléfono no se me actualiza desde julio, la última fue a android 12

13213. VirusSensual ,

@dj display, solo debes buscar el botón aceptar y deja de salirte esa notificación. A mí también me pasó.
Y si no aparece el botón aceptar, intenta dar 2 toques sobre ese mensaje, o deslizar 2 dedos desde la parte inferior hacia la superior en la pantalla, y luego, buscar el botón aceptar.

13214. DjDisplay,

¿Cómo desde la parte inferior? ósea desde donde a donde...

13215. Primeape ,

indiquen si es arriba o abajo, que el usuario y yo andamos confuso con eso de inferior y superior.

13216. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi se me actualizó este mes, pero no traía mucho. pesaba unos 100 y pico de megas el parche, tengo sansung a 13

13217. VirusSensual ,

desde el borde inferior, que es desde el extremo en donde se ubica el puerto de carga hacia arriba, en forma vertical.

13218. Yuli_Morat ,

Arriba es superior, abajo inferior.

13219. DjDisplay,

Es que algunos solo nos dice arriba y abajo, nada de superior e inferior. Gracias por indicar haver si lo hago bien

13220. Kyurem,

por eso xd. el chico lo dijo bien.
desde el borde inferior. el puerto de carga está en el inferior.

13221. DjDisplay,

Vale, ya lo he logrado, gracias.

13222. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cierto, y gracias por el tip, a mi me salió esa maravilla el otro día en Netflix. y si, inferior lo dice. inferior. o sea abajo. superior es algo que está arriba de. xd. a y ojo, no recuerdo que modelito andaba por ahí que, tenía la mentada base arriba. la de carga, por supuesto. pero más se ve en tablets

13223. Yuli_Morat ,

Chicos, cómo es eso de las nuevas voces de Google? Vi un video pero yo no entiendo nada. y eso que tengo la última versión del sintetizador; al menos la última que esté disponible en la play store ya que no me ha salido ninguna actualización.

13224. Kyurem,

si, están vellas esas voces.
pero por alguna extraña razón solo funcionan en aplicaciones esternas como @voyce,
o el jieshuo. en talck back no.
tamien las puedes escuchar desde el propio cinte en descargar datos de voz esta para escuchar la muestra.

13225. Yuli_Morat ,

Ah va. En jieshuo no me di cuenta que eran, como si siempre fuera lo mismo que con el talkback.
Gracias igual.

Y por si sirve:

Servicios de voz de Google
Versión: googletts.google-speech-apk_20220822.02_p0.469315275

13226. alaska ,

bueno, recién escucho la demo de las voces de google y... no están mal. tampoco es uaau que voces... las masculinas sobretodo, no me gustaron mucho que digamos. Y como dicen por ahí, sobre gustos, nada escrito. Es solo mi opinión.

13227. Yuli_Morat ,

Dos cosas. Una buena y otra mala.
Parece que con esta nueva actualización se ha solucionado el problema qué lector de pantalla decía navegar hacia arriba o volver atrás cuando mantenemos presionado el botón de grabar. Digo parece, no estoy bien segura porque lo acabo de probar con WhatsApp y está bien, pero no sé... Tal vez sea una cosa loca de esas rabietas que parece que le sale a veces a alguna app.
La otra es que parece que quitaron el teclado Braille.
Estoy hablando de la actualización rara del... Jueves creo.

13228. grekmusic33,

hoygan, yo no soy iusuario de talkback, pero me vi forzado a usarlo por que se me actualizó, entonces quería ver las novedades que traía, la única novedad que le veo es que anda más rápido, ahora entré a Facebook con este lector y se pega cuando navego por las publicaciones

13229. VirusSensual ,

¿quitaron el teclado braille?
Naa no me jodas.

13230. DjDisplay,

Oooooo vaya. Qitaron el teclado bralle.
Si es que lo quitaron o movieron la opción.

18321 messages, 611 pages:  1; 439 440441 442 443; 611 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte