androideanos, venid

18321 messages, 611 pages:  1; 440 441442 443 444; 611 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +89

13231. alaska ,

que raro, a mí no me llegó esa actualización que dicen de talkback.

Score: +0

13232. Thenji ,

a mi si me pasó lo del teclado braille, pero me sigue diciendo navegar hacia arriba enviar botón cuando mando un mensaje!

13233. Zagreus,

hey, no se enojen, talvez quieran hacer una aplicación independiente, ya saben, para no tener que esperar medio año a que google quiera actualizar, y poder hacer más cosas...
nadie se crelló eso, cierto?

13234. ElvisTek,

Acabo de actualizar y a mí me funciona sin problemas el teclado braille, lo que sí he visto es la velocidad de respuesta del lector, ha mejorado muchísimo, tomando en cuenta que hace un año que no lo usaba (puesto que uso el chino), la verdad es que ahora la lentitud se ha obtimizado bastante.

13235. Jesusvz,

¿como que lo quitaron? no se de que actualización habllan, pero si es la que llegó hace una semana no lo quitaron, al menos yo lo sigo usando con normalidad. a lo mejor en versiones más recientes de android lo movieron de seccióm o no se, pero no es mi caso.

13236. Aedion,

Que bueno que a mejorado, estoy pensando em comprar un sansung

13237. Zagreus,

pobre de ti. Samsung tiene un tb específico para sus móviles, y... no es muy bueno

Score: -1

13238. Aedion,

Lol como asi? No is el mismo paquete de la playstore?

13239. VirusSensual ,

yo uso tb, no me quiten el teclado, nooo nooo
Y en Samsung. No será tan bueno el lector, pero tiene teclado braille, hare.

13240. Zagreus,

digamos que... es como el de google, pero actualiza a años luz que google, es lento, y... bueno, que te digo. a mi no me gusta.

13241. DjDisplay,

Yo soy Samsung, así que no me llegará las cosas de Google de una jajaaja

13242. Zagreus,

bueno, usando adb todavía puedes des activar el de google sin tener que desinstalar el de samsung

13243. Borja ,

a mí simplemente me aparece en servicios instalados el de Google y me deja usarlo tranquilamente, obviamente, instalando la suite de accesivilidad

13244. Yuli_Morat ,

entonces donde carajos esta el teclado braille ahora? xd. Bueno yo no lo encuentro donde siempre estuvo en la configuración del lector.
Y sí, hablo de la actualización que llegó la semana pasada.

Mi teléfono tiene Android 12

13245. Thenji ,

retiro lo dicho, ya se me arregló lo del teclado bbraille. Resulta que tenía que volver a configurarlo otra vez.

13246. Yuli_Morat ,

¿Pero cómo? yo no encuentro la configuración del teclado donde siempre estuvo. en las opciones del lector.

13247. Thenji ,

lo que me pasó a mi era que tenía que activarlo en la configuración del teléfono, pero que raro que no te aparece!

13248. Yuli_Morat ,

Ni en la config del teléfono me va. Incluso tuve que ir a idioma y entrada, administrar teclados pero nel pastel.

13249. marcela ,

Hmm también actualicé pero todo sigue igual. Tanto el teclado Braille como el navegar. Saludos!

13250. nahuelongue ,

sí, a mí se me actualizó hace 5 días, de hecho me percaté hoy de que Google había mandado una actualización, porque en realidad no salió ningún anuncio como en versiones anteriores que te podías dar cuenta. La cuestión es que a mí sí me sigue apareciendo el teclado braille a pesar de que no lo uso, así que será raro todo ese detalle. Tengo Android 10, moto e 7 plus

13251. Yuli_Morat ,

Y bueno... Al parecer sí que fue algo raro, ya que Talkback volvió a lo mismo.
Y lo del teclado braille no sé qué fue ya que tuve que borrar todos los datos de la suite desde la configuración de aplicaciones, desinstalar las actualizaciones y volverlas a instalar. y me volvió a aparecer todo.

13252. r-althor,

entonces, a riesgo de quemarla, parche de Samsung septiembre 2022, de momento no se suspende la voz al desbloquear, llevo algo de 10 horas de uso nada más. Ahora sí está corriendo eloquence en segundo plano.

13253. Ricochet,

una pregunta, en el eloquence de android no hace esas pausas que hace en IOS? Y lee números de más de 7 cifras perfectamente?

13254. Yuli_Morat ,

Bueno, al instalarlo y ponerlo como predeterminado y tal sí hace unas pausas, pero es como si pusieran comas en todo. toca dos veces, para activar. toca dos veces y mantén presionado, el elemento.
Algo así, pero eso se puede configurar desde la configuración del motor de voz. Hay una opción que sirve para configurar eso pero no me acuerdo el nombre.
Lo de los números sí lee bien.

13255. r-althor,

ojo que eso de las pausas en lo de toca 2 veces para activar y así es por el idioma. Si lo ponés en predeterminado casi que no las hace, claro la paja de ahí es que cuando entrás a una web o tenés una app tipo webview si está mal seteada te arranca a hablar en inglés, pero igual se cambia y fue.

13256. Zagreus,

enserio que suerte tienen los de IOS por tener eloquence de entrada.
ya quicieran los de android.

13257. alaska ,

como siempre, en iOS las voces son gratuitas, primero vocalizer y ahora eloquence. Bueno, aunque con el precio de un iphone, es lo mínimo que pueden hacer. Ahí es como si las estuviesen pagando.

Dernière édition par alaska , 06.10.2022 05:23

13258. Zagreus,

eso, que los móviles tienen muchísimo tiempo de soporte en cuanto a actualizaciones, la cámara y, aunque les duela a los de android, el rendimiento.

13259. capitanx,

el eterno debate adroid versus ios. si quieren buen rendimiento en Android y buenos soportes, no compren moviles de gama baja, compren de alta y mega alta, que así tendrán buen rendimiento y buenas actualizaciones, estoy contento con eso, es como querer que un Ferrari pagando lo de un volks wagen y que corra a la misma velocidad!

13260. Ayoub,

se, no puedes quejarte de soporte cuando te compras un teléfono gama baja, si te compras un android gama alta y ves que el trato y el soporte es malo ya, quéjate, pero si pagaste uuna décima parte que el precio de un iphone, no puedes exigir lo mismo, es como si compras una mala pc, no puedes exijirle que te corra videojuegos sin pagar buenos recursos

18321 messages, 611 pages:  1; 440 441442 443 444; 611 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte