18511. Disquete,
Oe, yo tb tengo curiosidad por las roms sin servicios de Google. Si una app depende de servicios de Google, instalan MicroG y listo, no debería ser un inconveniente.
Score: +0
18645 messages, 622 pages: 1…; 616 617618 619 620…; 622 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +94
Oe, yo tb tengo curiosidad por las roms sin servicios de Google. Si una app depende de servicios de Google, instalan MicroG y listo, no debería ser un inconveniente.
play protet o como se escriba está desactibado
hola chicos.
oigan, una consulta.
Mi hermana encontró un teléfono motorola, lo restablecieron de fábrica y todo, pero no se puede iniciar con otra cuenta de Google, a menos que sea la cuenta de Google del dueño anterior del móvil.
Mi pregunta es.
¿Cómo le puedo hacer para saltar el bloqueo de la cuenta de Google, y poder iniciar sesión sin problemas?
¡Gracias al quien me pueda responder!
No puedes, esa es la gracia del sistema.
Está pensado para que no se pueda para evitar robos.
igual estaría bueno intentar devolverlo no. No me voy a poner en justiciero pero unas ganas de desbloquearlo como en dos hilos preguntando lo mismo ajsjsjsjs
de hecho, si se puede. no me acuerdo como, pero tenía algo que ver on talkback. hay un huevo de tutoriales en YouTube, y yo le di un Samsung a un tipo que me lo desbloqueó en menos de un día
sí, hice lo del talkback, dije asistente de Google, YouTube, buscar en la pestaña de más opciones de Google Chrome, busqué configuración, le di doble click, busqué acerca de, y me aparece acerca de Chrome.
Luego, le dí doble click a información legal, condiciones del servicio de Google, pero no sale nada para aceptarlo.
quizás se referían a lo inicial, que le dí en acepto, y no gracias. busqué la página que era GSM neo frp, pero me manda a una página de juegos. no sé que estaría haciendo mal realmente
De que se puede se puede. Nunca lo había visto hasta que salí de android beta program y se restableció mi pixel. Ya lo reconfiguré, y sigue activo. Por suerte me sabía la cuenta. No se como apareció en un pixel y no en una tablet Samsung con android 13. qué raro.
chicos, definitivamente esto me ganó. no sé si ando haciendo algo mal, pero bueno.
Hago todo lo que aparece en los videos de buscar la página mencionada, pero no me aparece lo que tiene que aparecer, solo otros resultados que ni nada que ver al caso
al menos el cel vale la pena como para ponerse a ahcer malabares para desbloquearlo?
si lo llevás a un técnico seguro te cobran un ojo de la cara pa desbloquearlo
busca een Google unlock RFP - Google o android
okis gracias al último usuario. bueno, el dispositivo es un motorola moto g20 con Android 11
manda mensaje y te ayudo... lo sacamos por remote fast
Dernière édition par rodrigo, 15.02.2025 03:22
¡Hola!
Hoy me compré un celular bastante más... moderno en comparación al que tenía, y necesito una ayuda.
Primero, ¿cómo se hace para que al tocar una letra se deba dar doble toque en lugar de uno? es que a veces me equivoco de posición y pues... nops jajaja.
Segundo, quiero activar lo de hey google, peero no encuentro el asistente y cuando pude activarlo me dijo que para comenzar a decir una frase solo dijera OK, pero nada, no me toma. ¿Qué hago?
Tercero, ¿alguna forma de encontrar fácil las aplicaciones? en mi cel antiguo era deslizar con 2 dedos y te aparecían prácticamente todas las apps del sistema e instaladas, aca es un quilombo.
Agradezco la ayuda.
chicos una pregunta: ay una forma de que al comprar un teléfono nuevo, pueda configurarlo yo solo sin ayuda de nadie? me refiero a que uno pueda activar el lector de pantalla solo y demás ajustes: ya que mas adelante boy a cambiar mi samsung a32 por uno mas nuevo: y recuerdo que cuando me regalaron ese teléfono, mi ermano me ayudó a configurarlo por primera bez
Dos respuestas, Saine, vaya al menú de talk back, luego a configuración avanzado y en el apartado de teclado, hay una opción que te permite hacer dos toques en teclado.
Facundo, hay formas, más si el nuevo telefono es un samsung, dicen que simplemente tienen que hacer ciertos toques con dos o tres dedos para que te permita activar la accesibilidad. De lo contrario, simplemente tendría que pedir un poco de ayuda.
en mi teléfono por ejemplo, que es un Motorola, con solo presionar las teclas de subir y bajar volumen se activa talkback en la pantalla de configuración. En un Samsung viejo que tengo, se realiza con las teclas encendido y subir volumen, pero no sé si en los de ahora sea igual
entiendo: boy a probar esos métodos mas adelante
Hola, buenas.
Samsung sí tiene accesibilidad integrada, es configurable sin ayuda visual desde el inicio. Era algo de ciertos toques, no recuerdo el gesto exacto porque no, no tengo Galaxy. :'( pero hay forma. Motorola igual, en plena configuración podés irte al inicio y activar TalkBack. solo tienen que ayudarte a hacer eso. Xiaomi tiene problemas con esa parte nomás y se necesitaría ayuda. Con respecto a lo de los atajos de las teclas de volumen: Ese atajo que mencionaron de la tecla de encendido y volumen para TalkBack es exclusivo de Samsung, pero igual es configurable. Configuración/ajustes, Ajustes adicionales, Accesibilidad, visión, talkBack y ahí está lo del atajo para TalkBack. Si tienen Samsung les va a salir ese de tecla de encendido y volumen, y los otros 2 que todos tenemos.
yo recuerdo mi s4, hoy reestablecí a datos de fábrica y talckback se activaba pulsando 3 veces rápidamente el botón de inicio, estilo voice hober de apple. estuve probando también un tecno y los botones atrás, inicio no se pueden encontrar, tal vez por jestos se manejan o será de instalar un launcher accesible
Dernière édition par el_brillante, 15.02.2025 20:58
Jajajajajaaj qué lindo cuando tenía el botón de inicio. S4, qué celular reliquia. Lo quisiera coleccionar lol. Cuidalo con todo si ya lo tenés.
tengo 2. uno la GTI-9500 que se quedó con Android 5.1.1, y la GTI-9505 que pude pasarle con odin al Android 6.0.1. es una reliquia, de una la batería ya no anda pero se puede conseguir. en su tiempo causó furor ese celular, ya que tenía buena ram (2 gb) y un espacio de 16 gb de espacio, aunque todo el sistema ocupaba como 6 a 7 gb
Pensar que OneUI hoy puede ocupar 20 o más jajajajajaja. Dios, qué épocas eh.
ya que por ahí hablaban de talkback y el restablecimiento de fábrica, yo me sorprendí mucho con tcl!
Mis 2 celus anteriores (un lg k8 y un Samsung a01 core) No tenían el talkback en el asistente de configuración entonces tenía que pedir ojitos, al Samsung directamente había que instalarle el talkback por tener android go (angry)
Pero tcl me sorprendió!
Hace una semana o así tube que restablecer datos de fábrica, yo pensando que tendría que esperar a que vuelva alguien a casa para pedir ojitos prestados para que me ayuden, pero nop, realmente no fue necesario. Si, no se activó a la primera, error mío xd, pero después si pude con las teclitas bonitas de volumen activar el talkback y configurarlo sin ayuda y aquí está, :)
La verdad es muy recomendable :3
una amiga me contó que el s4 era una maravilla. Las aplicaciones se instalaban enseguida, e iba super rápido. Seguro porque era gama alta xd
Dernière édition par el_cracken, 16.02.2025 00:13
y claro, yo alardeaba con eso, además tenía 2 de ram, 16 gb de memoria interna, cosa que muy pocos lo tenían. logré ser usuario root y eliminé muchas cosas de la compañía. si el sistema ocupaba 7 lo bajé a 4.5. 11.5 gb libre para pura aplicaciones, en ese tiempo tener 4, 8 16 gb era una novedad. luego los sonis xperias siempre iban adelante, sacaban celulares de 32 hasta 64 gb de memoria. pero era gama media tener 16 gb de ram. y después había el hermanito menor del galaxi s4, el galaxi mini s4. ese tenía 1 de ram y 8 de memoria interna
el Samsung a 01 normal, el de 32 gb, sí tenía el talkback en la configuración. O si lo agarrabas en sus inicios con Android 10 tenía el asistente de voz o voice asistant. Yo lo tuve y pude configurarlo solo
Eso iba a decir, a-01 es de las épocas del asistente de voz de Samsung, que al final lo cambiaron. Y ya de por sí el TalkBack no es el de Play store, sino el de la Galaxy Store, que va acorde a OneUI si no recuerdo mal. O sea, si sos usuario de Samsung tenés que cambiar el TalkBack que te viene si querés probar el 15, aún así si tenés Android 14, porque el TB 15 aún no llegó a la Galaxy Store. Bueno, Store, pero siempre la voy a llamar galaxy Store, déjenme. Ajksdf. Sí, el s4 era una preciosura. para mí lo sigue siendo, qué voy a decir. Sin esos cels no tendríamos lo de ahora y... Valoro mucho las reliquias. Lindas, muy lindas épocas, me atrevería a decir de las épocas más lindas históricamente hablando para los celulares y obvio para Samsung igual. Todo lo que ha construido con los primeros s, ha sido increíble. Excepto con el s5 que fue medio un fracaso pero claro igual ya con el s4 se venía todo con demasiada espectativa jajajaja. Uf qué recuerdo los Soni Xperia, también eran buenísimos. Lg me encantaba, su espíritu innovador, era única ajsdkfsdfk. Yyy creo que eso es todo.
Dernière édition par Arya_Stark, 16.02.2025 04:35
Hola chicos.
Creo que soy la indicada para responder lo de Samsung.
Al encender por primera vez el teléfono después de comprarlo o restablecerlo es simplemente tocar con dos dedos una vez y mantener presionado. Sonará y dirá un anuncio de accesibilidad, como que se activará si lo haces una vez más o se activará de una al tocar esa primera vez, eso depende de lo que pase. Ahí la voz habla en español, el tts de Samsung y te permitirá seleccionar el idioma, configurar el wifi y todo eso sin necesidad de ayuda visual.
18645 messages, 622 pages: 1…; 616 617618 619 620…; 622 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.