18541. el_cracken,
¿saben si existe una rom modificada con Android 11 para el Samsung j4, y si se puede instalar con odin?
Score: +0
18645 messages, 622 pages: 1…; 617 618619 620 621 622 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +94
¿saben si existe una rom modificada con Android 11 para el Samsung j4, y si se puede instalar con odin?
gracias por la respuesta nefhis
Dernière édition par facundo-elargentino, 16.02.2025 05:00
Eu, gracias por la respuesta, todo resuelto.
Ahora estaría necesitando ayuda porque mandé toda mi música d ela pc al celu, pero no tengo un reproductor como tal y al abrir con hit music y al intentar decirle al asistente que vaya a la siguiente pista dice que solo está la que está en reproducción. ¿qué puedo hacer para que pueda desplazarse libremente por las canciones y no tenga que indicarle qué archivo abrir siempre? en mi otro cel tenía un reproductor... traidiconal, creo, pero acá me tiró la de abrir con Spotify o YouTube music y pues... eso.
Dernière édition par Zaine, 16.02.2025 08:50
hola.
soy usuario de un teléfono galaxi, y uso el talkback de sámsung, pero quiero cambiar al de Google. ¿Qué riesgos conlleva el proceso y cómo puedo hacerlo?
Dernière édition par NSQK, 16.02.2025 19:47
riesgos creo que ninguno. Va, yo lo hice con Android 12 en un Samsung y no pasó nada. Si bien lo realicé con el método ADB, ahora parece que hay una app que permite en 2 ckips desinstalar el talkback de Samsung e instalar el de Google. Yo no la tengo
Usen este video. aclaro que no es mío, pero sirve: https://www.youtube.com/watch?v=e5q8W-c_13k
acá está algo que yo hice, por si no te quieres fumar un video larguísimo.
https://angelalcantar7.blogspot.com/2023/06/como-eliminar-el-talkback-de-samsung-y.html
cuál larguísimo, no es para tanto, que exajerado, señor pausa publicitaria de una radio de los 80 jajaja.
18 minutos, 18 minutos que pueden resumirse en solo 5 si se sabe utilizar las palabras correctas, y en menos si se hiciese en texto.
10 aún lo creería pasable para algún usuario no muy hábil, pero casi 20 es una completa salvajada para el procedimiento que se hace.
no me imagino que serían los tutoriales de como activar el super usuario en Android5 si lo hiciese los tiflo tech jaja. ya vi los vides de una hora 40.
Dernière édition par Angel_Oscar_Alfredo, 16.02.2025 20:29
gracias a todos. terminé viendo un video de como 20 minutos, creo que es el que mandaron, utilizando shizucu y canta. lo hice creo que en la mitad del tiempo del man ese xd. funcionó correctamente
lo dicho, se puede resolver en menos de ese tiempo. bien ahí.
Yo lo hice utilizando el proceso del video hace un buen rato y no tuve que hacer el rollo ese de ADB. Y ahorita que hablan de los teléfonos galaxy antiguos, sigo enamorado del Galaxy S7 Edge. Era hermoso! Igual el S4, S3 y su Galaxy Tab S2.
uffff, yo ando enamorada del Galaxy s8, el primer Galaxy s que tuve en mi vida jajaja.
Aunque llegó hasta Android 9 y no se actualizó más, me gustaba mucho.
Y también pude usar bixby, un buen asistente a mi respectar
Dernière édition par gissella, 16.02.2025 21:39
¿Aún existe?
Sí existe, de hecho es el que uso porque me da paja encontrar asistente de google que, en teoría, debería estar ya instalado.
amigo es que el del video ese luchaba y luchaba con la app esa hasta que pudo, yo lo hubiera hecho mejor ya que no me llevó ni 10 minutos hacer el procedimiento con esas dos aplicaciones, la de shizuku y canta.
ni meterle edición para acortarlo ah. no te merecemos, mi Android accesible.
lol como que no te merecemos mi Android accesible?
Ya de momento no puedo usar el bixby pq mi teléfono no es compatible, ya desde la línea Galaxy a30 viene el asistente.
Descargate el ABK. el-filosofaurio_de-la-dinosauria: asjasjasjasjasj recontra nefasto: jueves 11:10
Hola.
Una última pregunta, espero.
Encontré ya el asistente de google, estaba acá en ajustes, pero cuando le digo lo de ok google inicia la grabación pero no reproduce ningún sonido. Por esto mismo no sé cuándo está gravando y cuándo no, fui a accesibilidad y vi que lo de sonido al iniciar y detener el micro está activado pero no reproduce nada. ¿Ayuda?
Hey, Bixbi. hay querida Bixbiii. Me encanta aunque objetivamente sea una boludez. Se creó en el 2017 y como la dejaron en banda tiene la tecnología y el avance de un asistende virtual del 2017, pero igual la quiero. Ajksdf. Cuando tengo la oportunidad me gusta intentar... ¿Dialogar? con ella, en lo que pueda ajskdfjaksdf. Por cierto el google Asistant últimamente está andando súper mal al parecer, yo en 2 de mis cels y conocidos igual hemos tenido kilombos con el asistente. Eeee... Hay el s2 y s3 no tuve la oportunidad de tocarlos aunque los conozco pero ya por historia pura, pero igual, qué reliquias, tiempazos lpm. El s7 edge preciosuuuura. Qué lindos los edge que conservaban su esencia. Ahora se viene el s25 edge pero para nuestra decepción no lleva la típica pantalla de los edge, parece que reestructuraron el concepto de edge ajsdkf. Pero nada, así estamos.
cuando decís ok Google, el asistente queda en modo escucha y le podés decir lo que quieras. Amí no me hace sonido, y no sé si lo haga, pero el lector te avisa si tocas el micrófono cuando está activado o no. Ejemplo: si está activado y tocás en el medio donde está el micro, te va a decir toque aquí para dejar de escuchar o algo así.
Dernière édition par el_cracken, 17.02.2025 03:47
A mí directamente no me funca. El OK google jamás me funcionó bien, un rato sí y después ya no respondía más a mi voz. Pero activaba el asistente y ni así me escuchaba. Después cambié a Gemini y ahora tengo que desactivar el Jiesuo para que me escuche. A Bixbi le digo hey Bixbi y se activa rapidísimo. :D lástima que el Jiesuo la corta.
De la nada ahora sí reproduce sonido así que nada, todos felices. Gracias por... yo qué sé, la suerte.
a mi me pasa que el okey Google a veces me habla en idioma portugués.
eh hablando de asistente de google a mi me pasa algo muy extraño. tengo el volumen del cel por ahí del... 40% digamos. hablo con el google asistant para buscar algo y por alguna razón la voz de la cosa esa se escucha a tope. COmo si le hubiera puesto el volumen al 100, pero no lo hice. El lector se escuchava normal y eso.
Amí me pasa a la inversa Thomas_White: eh hablando de asistente de google a mi me pasa algo muy extraño. tengo el volumen del cel por ahí del......: hace 6 minutos
hasta donde sé, el asistente no utiliza el volumen multimedia,o sí?. Bueno aveces al bajarle el volumen cuando la chica hablaba escuchaba volumen de voz o no recuerdo pero ahí está la idea
bixbi me funciona de puta madre; sobre todo se integra muy bien con el sistema.
¿como se activa bixvi?
18645 messages, 622 pages: 1…; 617 618619 620 621 622 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.