Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 messages, 102 pages:  1; 69 7071 72 73; 102 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +10

2101. goten,

debes reiniciar la pc después de haber instalado word

Score: +0

2102. slann-tonic,

sí, el research it viene todavía, pero hay que configurarlo. Mas aún así ya no viene la opción de traducir.

Score: +0

2103. Milyss,

Buenos días. Quería saber si en la versión de jaws 2022 se pueden utilizar scris de versiones anteriores? Tengo entendido que no, pero quería asegurarme. Gracias.

Score: +0

2104. killer-instinct,

según yo, eso cambió apartir de JAWS 2018, dado a la actualización de los mismos, o sus reglas para un mejor acople con JAWS, aunque pueden haber esepciones.

Score: +0

2105. Def-Leppard,

yo diría que no van, pero lo peor que puede pasar es que no tiren. mira a ver.

Score: +0

2106. leocapo,

Hola, muchas gracias por responder. La verdad es que reinicié varias veces la máquina, incluso hice una limpieza de registro, volví a reiniciar y me sigue saltando el mismo error. Pero es muy raro, porque sí tengo instalado Word, como dije antes, tengo el office 2021. Lo más extraño es que he probado también convertir la imagen con JAWS 2021 y me salta el mismo error, por lo que no es problema de JAWS. Qué más me recomiendan hacer?

Score: +0

2107. Def-Leppard,

yo acabo de probar con word abierto, con wo4rd cerrado, y pulsando el menú de contexto y dándole a OCR rápido, me sale perfecto. de echo solo abre word al final, para meter el archivo tengo entendido. en fin, no se porqué te pasa esto pero... furular furula

Score: +0

2108. leocapo,

De que funciona funciona porque no es problema de JAWS (Como dije en el mensaje de arriba) Pero no sé por qué a mí no me está funcionando ahora mismo, y no sé cómo solucionarlo.

Score: +0

2109. killer-instinct,

damas y caballeros usuarios de JAWS, 2 noticias.
La buena: ya salió la primera beta de JAWS 2023, y esta versión soportará procesadores ARM, así que no habrá pretextos.
La mala: que tarde o temprano llegaría el día, y ya llegó.
JAWS no soportará más la arquitectura x86 o 32 bits, para que se comprenda.
Sí o sí el sistema tradicional de 64 bits apartir de windows 10, y también como novedad en el programa, Windows ARM.
https://t.co/qDlQXYmxpc

Score: +0

2110. alfred,

He vuelto a probar JAWS después de muchos años y la voz de eloquense a la que me acostumbró NVDA es una de las pocas cosas que a mi cerebro no le termina de gustar. Más específicamente me refiero a la falta de pausas. Hay alguna forma de que el eloquense de JAWS tenga parámetros de configuración similar a los que tiene en NVDA?

Score: +0

2111. Def-Leppard,

juas, y eso que es? para los que no tenemos un master en informática? xddd.
a sí, a mi me parece bien, la arquitectura de 32 ya cada vez se usa menos. y no, no tiene tantas configuraciones de voz, n icarraspeo ni pausa ni leches. de todos modos puedes poner las pausas con el elctura de todo por. ya sea que quieres que haga pausas en frases, párrafos, líneas sin pausa (mi estilo propio) y líneas con pausa. para que pasuas? no se.

Score: +0

2112. Heracles,

Una pausa se hace cuando hay una coma, cuando hay un punto y coma y está el mismísimo punto. En NVDA tiene para activar y quitar esta particularidad… Por cierto, la mayoría lo trabaja desactivado, porque dicen que se pone lento.

Score: +0

2113. Def-Leppard,

yey yey, jaws hace pausas en puntos, comoas, comillas, dos puntos, paréntesis, parrafos si quieres, y viene de serie no hay que tocarlo, así que ya me he perdido

Score: +0

2114. nathan_lowell,

lo que pasa es qu las pausas del eloquence del robot (NVDA) son más largas. Particularmente amí me molesta que esas pausas sean tan largas porque em. A ver. Para leer docs si que está guapo así, bueno paramí no tanto pero es aceptable, pero para navegación se vuelve casi insoportable que haga pausas tan largas, sobre todo cuando quieres la info pero yaa. V. De todas formas me gusta más el eloquence del tiburoncito guapo hermoso (jaws v) porque casi nunca se salta los signos de puntuaciones, hay ocasiones en las que no se si me están preguntando o afirmando algo cuando leo con NVDA porque el cabrón se los salta y pues toca revisar por caracteres, y eso mas el ecceso d pausas sí que resulta cuando menos un poco molesto. Pasando a lo de jaws 2023, es cierto la arquitectura de x86 no estará soportada, y entre las novedades están la vista inteligente, un historial de notificaciones mejorado, y no recuerdo qué más. Creo qu el e daré otro vistazo al artículo de freedom cuando tenga tiempo. :D

Score: +0

2115. alfred,

Cuál es la forma para hacer que JAWS mantenga activado el insert F3?

Score: +0

Dernière édition par alfred, 13.09.2022 06:55

2116. Def-Leppard,

am... el insert f3 es para buscar siguiente elemento que hallas buscado así que. para que activo? es un comando de pulsar cuando necesites

Score: +0

2117. alfred,

Hay aplicaciones como Spotify donde para siguiente o canción anterior hay que usar el control más las flechas. Es molesto tener que estar presionando el insert F3 siempre. Similar para discord. Seguro tiene un modo desactivado de las teclas, recuerdo que si.

Score: +0

2118. Def-Leppard,

insert, 3. no f3. no, no lo hay. pero a mi en spoty me funciona perfectamente

Score: +0

2119. alfred,

Seguro me falla la memoria entonces, son muuuuchos años en NVDA, pero yo recuerdo que si había una forma de hacer lo que NVDA hace con Insert Mmás Space.

Score: +0

2120. Def-Leppard,

eso? insert z. desactivando el cursor virtual y pasando al manual, pero no se si funcionará. en YouTube si. ahora mismo tengo bruce Springsteen local hero, y puedo avanzar, rebobinar, saltar tema, volver para atrás, subir y bbajar volumen... a ostia no. eso no, eso lo hago con el teclado pero espera.... chi funciona

Score: +0

2121. alfred,

En efecto, era Insert más Z. Mi mente no me engañaba.

Score: +0

2122. Def-Leppard,

yo es que todos esos controles lso tengo en las fn. comodísimo. y luego las flechas funcionan bien, no se porqué desactivar el cursor. peeero bueno

Score: +0

2123. goten,

cierto, para que desactivarlo?

Score: +0

2124. Def-Leppard,

porque si no en muchos sitios no te coge los comandos, como en YouTube. si puedes meterte en la barra a manipular con enter pero... la interfaz de YouTube queda muy maja quitando el cursor virtual

Score: +0

2125. killer-instinct,

yo digo lo siguiente.
Se debería dar soporte para 32 bits, especialmente por Windows 10, que es el último sistema que lo soporta.
Ya cuando termine oficialmente el soporte de este sistema, entonces sí, a dejar de lado dicha arquitectura.
Entiendo perfectamente que lo hacen para especialmente hacer una migración adecuada, pero el golpe es un poco drástico.

Score: +0

2126. Borja ,

esto está pasando con muchos programas. recomiendo que (dentro de lo posible) vallan pasando a 64 bits antes de quedar sin actualisaciones

Score: +0

2127. nathan_lowell,

bueno, ahora que lo mencionan, en ocasiones no es necesario desactivar el cursor virtual, solo desactivar las teclas de navegación rápida, ctrl+incert+n. Con esto se puede continuar explorando la página con flechas pero el resto de teclas se pasan directamente. Se vuelven a reactivar al cargar otra página.

Score: +0

2128. alfred,

En la documentación que encontré en Google dice que para leer sentencia a sentencia se usa Alt más flecha arriba o abajo. Sin embargo, cuando preciono insert más 1 y luego Alt más flecha abajo o arriba me dice abre o cierra la lista o cuadros combinados. Como se lee entonces sentencia a sentencia?

Score: +0

2129. goten,

yo como no instalo programas en la pc, solo lo básico, por eso sigo con windows 7

Score: +0

2130. eddy_pes,

hola, para aquellos que compran el tiburón.
Aparte de la licencia por versión existe otro tipo de licencia la cual es según yo por año o algo así.
¿me pueden indicar como funciona?

Score: +0

3032 messages, 102 pages:  1; 69 7071 72 73; 102 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte