Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 messages, 102 pages:  1; 71 7273 74 75; 102 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +10

2161. heduard,

hola. para los que no nos funciona la licencia, hay que volver a la versión 2022 ya que los del ministerio aún no han renovado la licencia

Score: +0

2162. bon-kinus,

Sería del p*** que en Colombia hicieran lo mismo que en estados unidos y acá en el Canadá. Acá el jaws se vende por suscripción, como el office. pagas 90 dólares y tienes jaws por un año, o 150 dólares y lo tienes por 5 años. A mis paisanos que usan la licencia de convertic, les aconsejo que no actualicen todavía, porque se les jode el jaws. Esperen que el gobierno renueve el contrato, si es que les da la gana.

Score: +0

2163. El_guerrero_del_arpa,

gracias amigo eso estaba pensando, mas bien espero si renuevan la licencia en Colombia si lo acen claro, y hay si hinstalarlo

Score: +0

2164. Borja ,

para mí se pasan. todo bien con que es mucho trabajo y todo eso, pero dale, enserio? $1000? en 5 días ya salió crack para la 2023, mas el NVDA que es gratis, creo que ya no estamos para poner la licencia a $1000. en el 2000 te banco, era toda una novedad. pero ahora ya casi nadie la compra. si saliera, yo que se, $100 la compro, pero vamos, que con ese dinero te compras un I phone 14 pro

Score: +0

2165. bon-kinus,

Esa licencia que vale mil y pico de dólares, por lo menos acá ya no la venden. La freedom tiene pensado acabar de una vez con esos precios y llevar el modelo de suscripción a todos los países donde se vende el jaws. Y está muy barato! 90 dólares por un año, o 150 por 5 años. Yo en mi caso tengo la de cinco años y no me puedo quejar. además, tienes una ventaja. Si cambias de máquina, se te daña o formateas, puedes desactivar la licencia para no perder activaciones.

Score: +0

2166. killer-instinct,

esa parte de las licencias se me hace bien, 150 dólares cada 5 años es más económico y puede servirnos mucho.

Score: +0

2167. goten,

150 está bien

Score: +0

2168. Borja ,

$150 por 5 años me parece bien

Score: +0

2169. bon-kinus,

sí. yo en serio se las aconsejaría. Pero desafortunadamente apenas acá en el Canadá y en estados unidos es que la venden así.

Score: +0

2170. killer-instinct,

voy a investigar, y les digo.

Score: +0

2171. juancito_fiu_fiu,

para usar la ayuda de yos, primero se ván desde la ventana de yos, bien desde el menú ayuda, bien presionando f1. la ventana de ayuda está dividida en 2 paneles. el de la derecha presenta el contenido de ayuda, y el de la izkierda, las pestañas de la tabla de contenidos(alt c) índice(alt n) buscar(alt s) para navegar entre ellas, basta presionar control tab. la pestaña que está activa cuando se cierra la ayuda será la que lo estará la próxima vez que vuelva a abrirse la ayuda

Score: +0

2172. FrancoBattiato,

Hola. Para los que tienen licencia de la once, les funciona con jaws 2023?

Score: +0

2173. Ayoub,

si, funciona

Score: +0

2174. el_brillante,

genial, ahora les digo. como puedo hacer para que el jaws no me lea con el cambio automático de idioma? como lo desactivo? luego todo bien con jaws, sobretodo en ofimática. 150 dólares me parece muy accesible al usuario. 1000 dólares ya era mucho, esperemos y se expanda a los de más países, bueno con respecto a todo eso. creo que en mi país no hay ningún acuerdo con los gobiernos, escuché que en otros países nles dan una portátil, aquí cada uno nos apañamos para conseguir a fuerzas una. entonces lo dudo que haya algún acuerdo

Score: +0

2175. juan700,

ei muchachones, tengo una duda. Lo que pasa es que en la empresa donde estoy trabajando, debo usar una plataforma web para documentar ciertos casos. entonces resulta que cuando trato de seleccionar las opciones en un cuadro combinado en algún momento de la tabla que se muestra en la interface, el cursór se va a la mierda y al final no puedo seleccionar nada. todo lo contrario pasa cuando alguien da click a esa opción con el ratón. ahí si el condenado lee las cosas. entonces, cómo es que se hace para que el ratón se desplace por la pantalla y hacer como que si se diera click con él, así como en NVDA? de antemano MIL, MIL y CHORROMIL gracias a quien me pueda responder lo antes posible.

Score: +0

2176. killer-instinct,

si estás con máquina de sobremesa: primero da tecla JAWS + tecla menos del teclado numérico. luego navega normalmente y al encontrar el elemento dale click con la tecla que está arriba del 8 o arriba del 9.

Score: +0

2177. juan700,

graaacias menso. boy a probar a ver que pasa

Score: +0

2178. amitabh_bachchan ,

y en portátil cómo se haría esa función?

Score: +0

2179. killer-instinct,

el lío, que yo tengo un teclado de sobremesa por USB. También se puede en teclado de portátil, solo que ahí no sé como sea, gente.

Score: +0

2180. juancito-fiu-fiu ,

hola chicuelos, lo de el tema de las techas de aprendizaje, los mensajes del mismo, son pistas que jaws les dice con un tono grave cuando se ustedes se sitúan en un control. por ejemplo, si se sitúan sobre un botón, les va a decir que para activarlo presione la varrrha espaciadora. y si por ejemplo están en un cuadro combinado les va a decir que para seleccionar otro elemento utilice las flechas. y si están en una casilla de verificación les va a decir que para marcar o desmarcar dicha casilla se ace con barra espaciadora, y si están en un botón de opción les dice que para seleccionar otra opción presione las flechas arriba o avajo. con respecto a las teclas rápidas, ustedes las pueden desactivarlas por completo, o hacer que yos las anuncie todas, solo la de los cuadros de diálogo o solo las de los menús. y para terminar, para saber cual es el botón predeterminado se ace con insert+e.

Score: +0

2181. bon-kinus,

Paisanos míos que usan convertic, les aviso que acabo de escuchar en las noticias que la licencia de jaws para ustedes ya se puede usar con el jaws 2023, así que, corran a actualizar, y aquellos que usen crack, pilas a pedir su licencia.

Score: +0

2182. killer-instinct,

Para quien quiera probar la demo, aquí el link desde la página oficial.
https://jaws2023.vfo.digital/2023.2210.29.400/E48E86BC-C6FC-4202-B67F-58D5D86A0493/J2023.2210.29.400-Offline-x64.exe

¿Quieren el crack?

https://noselosvoyadar.noespermitido.net

Score: +0

Dernière édition par killer-instinct, 15.11.2022 04:43

2183. El_guerrero_del_arpa,

eso de simular el tema del ratón con el jaws se llama cursor de jaws el cual se activa en teclado portátil, con las teclas incer+p para activarlo y incer mas eñe para desactivarlo

Score: +0

2184. Guillermo,

hola atodos
me gustaría si saldrá pronto las suscripciónes a jaws
y si alguien me podría comentar por mensajes si ya se puede descargar el 2023 ya con crak saludos espero respuesta

Score: +0

2185. El_guerrero_del_arpa,

ya funciona

Score: +0

2186. Guillermo,

bueno ,eso ya estará en chile igual ?
ni idea donde me saldrá la imfo saludos.

Score: +0

2187. bon-kinus,

No, chinazo. Todavía las suscripciones no están disponibles para fuera de estados unidos o Canadá.

Score: +0

2188. pianino.64,

uuy un lio.
pero esperen, 150 al mes por 5 años?.
o 150 por los 5 años

Score: +0

2189. killer-instinct,

cuando esté para México, me podría apuntar.
Solo queda esperar

Score: +0

2190. slann-tonic,

Ach Este pianino... ya lo explicó Joaquín! 90 dólares por un año, y 150 por 5 años. En qué momento habló él de pago mensual?

Score: +0

3032 messages, 102 pages:  1; 71 7273 74 75; 102 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte