Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 messages, 102 pages:  1; 72 7374 75 76; 102 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +10

2191. travieso5,

hola posteo para que se me quede

Score: +0

2192. alegria,

Hola a todos bengo con una consulta como ago para activar y desactivar el cursor de Jaws en teclado portátil y teclado de escritorio, mil gracias quien me pueda responder.

Score: +0

2193. Def-Leppard,

en el teclado de escritorio están en el teclado numérico. el + es el cursor de pc y el - el de jaws. en el teclado es con la tecla de jaws más ñ ´ y `, si la mente no me falla. el teclado de escritorio es práctico en un portátil también xd

Score: -1

2194. jorgete,

Es que les es más rentable cobrar menos y tener a un grupo de usuarios cautivos dándole dinerito año tras año que cobrarte los 1000 dólares de golpe y luego no volver a ver más el dinero de ese usuario

Score: +0

2195. caricias-de-de-navidad ,

cursor de jaws, tecla jaws más la p, cursor del pc tecla jaws, más ñ. en ocaciones usar el OCR de pantalla puede ayudar y se simula el clic con tecla jaws, más número ocho o nueve.

Score: +0

2196. FrancoBattiato,

Hola. Qué tal?
Oigan, hay forma de que JAWS se comporte de una forma determinada en el programa que elija? Por ejemplo, se puede hacer que cuando entre a cierto programa, la puntuación se cambie a toda y cuando salga cambie a la forma en la que lo tengo configurado? No sé si me di a entender.

Score: +0

2197. numenor,

Bueno, si abres el gestor de configuraciones en la app en cuestión, podrás crear un archivo de configuración para ella. Supongo que después de hacerlo, si entras a la configuración de voz y modificas la puntuación, se quede como la dejes solo para esa app. No lo he probado, pero talvez funcione así.

Score: +0

2198. FrancoBattiato,

Ya lo hice, pero al ir a cambiar la puntuación, me dice: No disponible, solo está disponible cuando se modifica el archivo predeterminado.

Score: +0

2199. numenor,

Bueno, al parecer no se puede. Incluso busqué en la ayuda y no menciona nada al respecto

Score: +0

2200. FrancoBattiato,

@Numenor, muchas gracias.

Score: +0

2201. nathan_lowell,

de hecho si es posible, y hay varias formas de hacerlo. Nunca he hecho esto, así que no se cual convenga más pero una de ellas es cambiar automáticamente la configuración de voz al enfocar la ventana. en el diálogo de cambiar configuración de voz tienes una lista de todas las configuraciones que haz creado, y si tabulas una vez encuentras un cuadro convinado que dice para x (donde x es la aplicación con el foco) por defecto está usar predeterminado, pero si bajas encuentras cada configuración que tienes creada, lo que significa que si dejas una de ellas cuando enfoques una ventana de esa aplicación la configuración de voz se cargará automáticamente. Espero me halla explicado. Se me ocurren otras maneras, pero como dije antes no suelo utilizar esto entonces será cosa de hacer pruevas

Score: +0

2202. jorgete,

Hola hola! Me pregunta un usuario de jaws si es posible hacerle un acceso directo para que al iniciar seleccione predeterminadamente una tarjeta de sonido que se le indique

Score: +0

2203. juancito-fiu-fiu ,

el cursor del pc se activa con el signo mas del teclado numérico, y el cursor de yos se activa presionando la tecla menos del teclado numérico, a otro que se me olvidaba, el cursor táctil se activa con chift mas mas del teclado numérico

Score: +0

2204. killer-instinct,

para cambiar de tarjeta en JAWS sin pasar por el menú asistente (disponible apartir de JAWS 2022) es así:

Tecla JAWS y barra espaciadora, sonará el clip característico de JAWS.
Luego preciona v, después t, y con flechas arriba y abajo podrás cambiar la tarjeta de sonido, si tienes varias.
Cuando la selecciones al final, solo dale escape para que salga de dicha configuración guardando los cambios.

Score: +0

2205. trabant,

Gracias pero no contesta a mi pregunta

Score: +0

2206. juan700,

amigo, creo que si contesta tu pregunta, ya que al guardar los cambios, la próxima vez que lo inicie, el sonido saldrá por dicha tarjeta de forma predeterminada

Score: +0

2207. jdfulgencio,

jaws tándem center, hola buen día a todos los conocedores del jaws, una pregunta para ustedes, una amiga me pide ayuda con su pc y me quiero conectar por medio de tándem center pero al proporcionarle el ide de seción le dice que no se encontró el ide de seción alguien sabe como solucionar esto, lo e intentado muchas veces y siempre lo mismo mi pc tiene la versión 2021 y la de ella la 2019, saludos y espero sus respuestas

Score: +0

2208. trabant,

Seguro que tu licencia estáhabilitada para usar tándem?

Score: +0

2209. jdfulgencio,

como saber eso?

Score: +0

2210. manuelgalloso,

Puedo estar equivocado, pero por lo que yo sé los dos tenéis que tener misma versión y tener ambos licencias.

Score: +0

2211. killer-instinct,

si los 2 tienen licencia, y hambos tienen Windows 10, u 11, con arquitectura de 64 bits, pueden instalar JAWS 2023, si es que los 2 tienen licencia.

Score: +0

2212. Heracles,

No entiendo tú amiga quiere crear el ide de sesión o tú se lo proporcionas y a ella al
ponerlo le dice que no se pudo encontrar h.
Porque si tú lo puedes crear tú JAWS está habilitado pero sí el de ella lo coloca y le dice que no fue encontrado es ella la del problema

Score: +0

2213. jdfulgencio,

gracias amigos por sus respuestas ya lo solucioné,el problema si era que los dos teníamos licencia pero ella tenía la versión 19 y yo la 22, así que instale la versión 19 en mi equipo y listo ahora si me pude conectar, saludos y feliz inicio de año.

Score: +0

2214. goten,

bien por ti, a mí me daría flojera instalar una versión antigua, preferiría decirle paso por paso lo que debe de hacer

Score: +0

2215. killer-instinct,

en todo caso, si los 2 tienen licencia, y Windows 10 u 11, (Windows 10 de 64 bits)
pueden instalar los 2 el JAWS 2023 sin problema alguno, recordemos que a partir de JAWS 2023 ya no se da soporte a sistemas de 32 bits, ni a windows que estén abajo de windows 10.

Score: +0

2216. Def-Leppard,

joder que dejabu

Score: -1

2217. Legolas,

posteo

Score: +0

2218. slann-tonic,

para Fulgencio: Es cosa extraña y no debería pasarte. Yo tengo jaws 2023, y les hago tándem a gente que tiene 2022 o 2021, incluso ayer se lo hice a un jovencín con jaws 2019.

Score: +0

2219. El_guerrero_del_arpa,

el problema pasa si el controlador tenga una versión de JAWS inferior a la del equipo que va hacer controlado

Score: +0

2220. bon-kinus,

eso mijo. si el controlador es más actualizado no debería pasar, sino al contrario. Cuando el controlador es inferior

Score: +0

3032 messages, 102 pages:  1; 72 7374 75 76; 102 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte