Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 messages, 102 pages:  1; 75 7677 78 79; 102 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +10

2281. FrancoBattiato,

@green space, has podido probar si hace el sonidito cuando alguien te escribe?

Score: +0

2282. Mariatinivelli,

En el grupo comentaron que no funciona lo del sonido

Score: +0

2283. killer-instinct,

con JAWS se me cuelga y tengo que cambiar de ventana, así que me cuesta. pronto pongo
una unidad de estado sólido para trabajarlo mejor, ya más adelante pongo más ram.

Score: +0

2284. soni_bayo,

alguien me dice por que no puedo abrir la configuración de jaws, nomas me sale la verción

Score: +0

2285. slann-tonic,

Para @mariatinibelli: Sería super bacanísimo que crearas un grupo en telegram para jaws, Y para ser honesto, ahí sí me uniría. al de WhatsApp no porque no me gusta exponer mi número de teléfono.

Score: +0

2286. nathan_lowell,

x2 para lo del grupo de telegram :D

Score: +0

2287. Def-Leppard,

exponer tu número. te preocupa eso? en fin. yo soy clásico, me gusta wasap. ya me uniré cuando tenga tiempo xdd.

Score: -1

2288. Mariatinivelli,

También tiene grupo en facebook

Score: +0

2289. goten,

oigan, no les ha pasado que a veces el jaws como que hablan dos voces, como si hubieran dos jaws abiertos, saben a que se debe?

Score: +0

2290. killer-instinct,

sí, puede sea un error que abre digámoslo así: 2 instancias del programa, cosa que no tendría que ocurrir.
Solo con cerrar una bastará, así se toma el control de la otra.

Score: +0

2291. El_guerrero_del_arpa,

amí me pasa eso pero es serrar y listo

Score: +0

2292. bon-kinus,

epa! No es como tan seguido pero sí me pasa a veces, el tiburón se me abre dos veces. Pero yo vengo y las cierro todas porque cerrar una no me convence. Vuelvo a abrir y listo.

Score: +0

2293. goten,

aam que alivio, yo pensé que se me había colado algún trollano por ahí

Score: +0

2294. bon-kinus,

No chinazo, no es virus ni mucho menos. es un error vago que tiene nuestro querido tiburón. Y digo vago porque són más las veces que no pása que las que sí.

Score: +0

2295. soni_bayo,

por que al jaws le dicen tiburón?

Score: +0

2296. nathan_lowell,

wey, sí. Amí me pasa derrepente lo de las dos instancias pero sólo cuando tengo demasiada saturada esta cosa pero de aí nunca me ha pasado al iniciar. p.d. Le decimos tiburón por la traducción literal de jaws a mandíbulas, y por el tiburón que hay en el logo de jaws

Score: +0

2297. soni_bayo,

aaa xdd

Score: +0

2298. killer-instinct,

De hecho: el ikono que tiene JAWS en el escritorio, es una aleta de tiburón azul.
Y se dice también que ese tiburón está literalmente ciego, y se guía por el olfato

Score: +0

2299. goten,

lo que no me gusta es que las nuevas versiones ya no traen respuesta de voz al momento de instalar

Score: +0

2300. soni_bayo,

como quisiera probar jaws con Windows 98 pero no tengo mkina virtual

Score: +0

2301. killer-instinct,

en cierto modo sí la tienen, pero en caso que instales un JAWS actualizado desde una versión anterior, la detecta y deja que hable tu versión actual.
En caso que sea otro lector, escucharás la voz de Jorge.

Score: +0

2302. goten,

que raro, yo instalé el jaws 2023 y no me hablaba con vinguna voz, solo me guiaba a través del narrador

Score: +0

2303. killer-instinct,

y sí, muy raro, porque yo cuando instalé un JAWS limpio, usé NVDA, pero me hablaba la voz de Jorge durante el proceso, aún teniendo NVDA activo

Score: +0

2304. goten,

de hecho lo instalé en tres computadoras diferentes, será que con el narrador la cosa cambia?

Score: +0

2305. killer-instinct,

probablemente, nunca lo instalé usando narrador.

Score: +0

2306. slann-tonic,

para l10.
Lo de jaws y el tiburón es un verdadero juego de significados por decirlo de alguna forma.
La palabra jaws significa literalmente mandíbulas, pero a su vez las cuatro letras son el acrónimo de Job Access with speech, acceso laboral con voz.
Y el tiburón entra en el juego porque Jaws es el nombre original de una película de los años 80, que cuando fue doblada al español se llamó tiburón.

Score: +0

2307. soni_bayo,

alguien que me diga como formatear una usb para que kede como disco externo?

Score: +0

2308. Maldita-Nerea ,

na, yo terminé desinstalando el JAWS porque sí, no me leía las sugerencias cuando buscaba algo por ejemplo en la pantalla de inicio o lo que sea, no me leía al navegar por el historial del portapapeles, función de Windows que uso mucho ni tampoco al navegar por el panel de emojis de Windows 10, tampoco pude probar eso del script para WhatsApp ☹

Muy lindo lo de una voz para cada cosa en el jaws, muy lindo todo, pero ya con esos problemas en todas las versiones que instalé...

Score: +0

2309. goten,

es que recuerda que el jaws no funciona tan bien en windows 11 por eso

Score: +0

2310. Maldita-Nerea ,

tengo Windows 10.

Score: +0

3032 messages, 102 pages:  1; 75 7677 78 79; 102 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte