Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 messages, 102 pages:  1; 77 7879 80 81; 102 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +10

2341. Borja ,

A buenardo, gracias por la aclaración.

Score: +0

2342. slann-tonic,

sí, es que la idea del green space es buena, eso nadie se lo niega. el problema es que está usando esa página change.org, que no sirve pa un chorizo. o bueno, sí sirve, pero para robarte tus datos y al fin que la petición se la lleva la brisa.

Score: +0

2343. alguna-persona,

e visto mucho a un chico armando polémica en los distintos hilos. pero bueno. ai gente que por lo menos intenta y no se queda atascado preguntándose que uviera pasado?
esto no tiene que ver con el lector, pero ojalá te respondan. saludos!

Score: +0

2344. r-althor,

para mi va a morir ahí por que no se le está dando la dibulgación necesaria. Ojo no, tampoco digo que va a subir mucho si la tuviera, a opinión personal me parece que es un fracaso rotundo, pero salvo que me equivoque, el hecho de lanzar esto por aquí y quizá por algunos grupos más no va a hacer que de la noche a la mañana tenga miles de firmas.
No tengo mucho conocimiento, por no decir nada, sobre los acuerdos que la empresa tiene con Colombia y España, pero uno fue de índole gubernamental y otra con una ORG nacional, dudo que hagan caso a algo de este estilo pero está bien, cada uno que intente lo que le pinte.

Score: -1

2345. Markk,

No se trata de armar polémica, o tal vez sí (?) pero, es un poco de sentido común, no creo que esté pidiendo tanto. Si estuviera bien redactada y bien fundamentada hasta quizás yo la hubiera firmado

Score: +0

2346. r-althor,

a mi me gustaría saber por qué jaws, qué ventajas tiene sobre otros lectores como los que nombrás, que detalles un poco más los acuerdos que existen en otros países, cuál sería la mejor forma de lograrlo, en tu opinión, etc.
Así me suena a que la redactó alguien con más desesperación que motivación.

Score: +0

2347. charizar-3445 ,

Chavales hay alguna manera de hacer que el jaws no consuma tanto? o que balla más rápido?

Score: +0

2348. FrancoBattiato,

@Charizar me temo que no.

Score: +0

2349. Angelica_95,

Que tal chicos. El motivo de mi mensaje es para preguntar lo siguiente. Ustedes que le saben más al jaws que una servidora, ¿tienen idea de si puedo actualizar a pesar de tenerlo crakeado?
Hace unas horas me instalé la versión 2023, pero no se si al no tener la licencia original puedo actualizar sin problema.
Años atrás me apareció la leyendita de que si quería instalar las actualizaciones y le dije que sí, pero entonces el jaws me dejó de hablar y nunca supe porqué. Desde ese día ignoro ese mensaje cada vez que aparece, pero sentí curiosidad por los nuevos comandos para WhatsApp y en la versión que me instalé no los trae, por eso lo pregunto.
Muchas gracias de antemano y disculpen la biblia de mensaje 😀

Score: +0

2350. soni_bayo,

sip,si se puede

Score: +0

2351. Def-Leppard,

desactiva cosas que no uses. aunque de jaws suele ser necesario todo. pero repito. si en 4gb y un i3 está hiendo bien, sin cuelgues raros, que le estás metiendo al pc para que se realentice? yo miraría la ram a ver que te está comiendo amigo. que nvda consume menos, pero cuando le metes un par de complementos te chupa igual, a ver si templamos ya

Score: -1

2352. goten,

una pregunta, desde que versión de jaws te permite actualizar con crat?

Score: +0

2353. El_Impecable_Jaws,

no ninguna versión deja actualizar teniendo crack , todo dependerá de que alguien siempre haga prueba

Score: +0

2354. goten,

pero como la 2023 si deja por eso pregunté

Score: +0

2355. Maldita-Nerea ,

pronto tendré mi pc de escritorio de vuelta, tal vez pruebe el jaws en esa pc a ver si me da esos problemas que tengo con esta, aunque lo dudo ya que tiene un procesador mejor, si no me equivoco un i5.

Score: +0

2356. ElComandante,

a mi me dejaba actualisar con crac desde las 2022

Score: +0

2357. el_guarda_halcoon ,

holas, me pasa un error raro al querer instalar cualquier versión de jaws: me tira un error de que no se encontró una librería llamada: bidéo64

Score: +0

2358. alberich ,

chicos, hola! una pregunta por aquí por este medio, alguien tendrá una versión del jaws autoinstalable para 64 bits?

Score: +0

2359. elsocodrilo ,

@alberich Yo creo que jaws 18 es el último que sacó autoinstalable. De ahí para arriba creo que no han salido mas

Score: +0

2360. slann-tonic,

Efectivamente! el último autoinstalable fue el 18. El que los hacía se puso a trabajar en otro stin y dejó de joder con eso.

Score: +0

2361. El_Impecable_Jaws,

enlace de invitación de jaws en ttelegram https://t.me/+NO0f4fdaEZc1YjQx

Score: +0

2362. El_guerrero_del_arpa,

una pregunta, para que sirve el componente FSReader 3.0 y hay una guía de como usarlo?

Score: +0

2363. killer-instinct,

es para leer libros en formato daisi, y no tiene nada de complicación su manejo.

Score: +0

2364. El_guerrero_del_arpa,

y como así en formato daisi y otra pregunta se puede cambiar a español?

Score: +0

2365. nathan_lowell,

es un lector Daysi. Daysi es un formato de libros electrónicos tipo audiolibro, con voz natural y todo. El material de formación de jaws está en este formato (solo en inglés) por ejemplo, pero hay mucho en español, todo tipo de libros y documentos aunque eso dicen porque yo no he buscado y tampoco me he interesado en eso. Hasta donde sé hay como páginas u organizaciones que por una suscripción, ya sea de pago o como servicio financiado por un país te dan acceso a su catálogo. Pero Daysi es un formato que es como si estuvieras leyendo un libro convencional con cualquier ap, te deja navegar por palabras y creo que hasta por caracteres. Seleccionar y todo, pero la voz es natural y muchos dicen que se estudia mejor con ese formato pero no idea. Yo personalmente desinstalo ese componente, prefiero los libros en epub. :D

Score: +0

2366. goten,

naa, son grabadas por la once y no sabía que también se podía leer por palabras y caracteres

Score: +0

2367. Heracles,

No sé qué le toqué a mi Jaws y ahora dice en Word una palabra, marcador de espacio, otra palabra, marcador de espacio. Así no se puede hacer nada.
¿Cómo lo soluciono?
Le estaré inmensamente agradecido a él experto que me dé la solución.

Score: +0

2368. bon-kinus,

Eso fue que se te borró algún script de Word. Abre el instalador del jaws y dale en reparar.

Score: +0

2369. elsocodrilo ,

Hola buenas noches. ¿alguien sabe que configuración tengo que hacerle al jaws, para que ya no cuente los elementos?, como por ejemplo elemento 1 de 12. Muy agradecido con sus respuestas

Score: +0

2370. killer-instinct,

ve al menú de configuración de JAWS con la tecla JAWS + 6, busca nivel de información, lo despliegas y busca creo era configuración de nivel de información, ahí te dará opciones.
Busca el que estás usando en el momento, y dale espacio.
Ahí te saldrá una ventana de configuración, y el primero es un botón verificado, que precisamente es verbalizar número de lista del elemento, o algo parecido, lo desmarcas, dale aceptar, te devolverá a la ventana anterior, nuevamente busca con tab aceptar, y listo.
Asegúrate que estés modificando el defaul.

Score: +0

3032 messages, 102 pages:  1; 77 7879 80 81; 102 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte