Hilo oficial de NVDA (en cours)

26207 messages, 874 pages:  1; 531 532533 534 535; 874 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +170

15961. Hector,

Joder, gana por goleada de momento zPortapapeles.

A que la e liado.

Chicos, chiques y amigues.

A los que tienen problemas con la batería por favor si usan zPortapapeles hagan una comprobación durante un tiempo.

Vayan a opciones de nvda y en Opciones de zPortapapeles desactiven Activar o desactivar el historial del portapapeles y no usen el modo juego.

De esa manera el hilo que cada decima de segundo se ejecuta por el historial y el otro por el modo juegos no estarán activados.

Denle un tiempo, varios días sin usar dichas características y veamos a ver.

Score: +0

15962. Mohamed_Albaricoque,

no creo que sea eso, sinó esto pasaría también en versiones anteriores, o eso supongo yo. Además que por ejemplo mi pc tiene unas prestaciones muy muy buenas y para que baje así la batería pues... no creo que sea el z portapapeles yo lo llebo usando desde que salió y no noté el bajón hasta actualizar a 2022

15963. lordDaeron,

muchachos? como activo translate ahora? lla el comanto de antes no cirbe: el ctrl+ship+nvda, pero ahora no cirbe. esa traducsión automática_ como ago ahora?

15964. luzbel,

bueno, vengo para una coisa.
felicidades amigo, @ Hector.
el nuevo complemento, Utilidades para los complementos de NVDA, es bueno xd. lo acabo de instalar, y me funciona deuna, y me gusta como están los menús, y como funciona. felicidades por este complemento a.ea.e

15965. DjDisplay,

Para Javier, no se si existirá una nueva versión del complemento translate. mira si en el menú de nvda herramientas, gestionar complementos... te sale incompatible. Si es así, usa el complemento cricricri, que cambia los manifiestos.
Y es tecla modificadora de NVDA, puede ser bloc mayus o insert, la tecla control, la tecla shift y letra t

15966. el-lirio-de-Oro,

bueno, de hecho, no tengo el historial activado, y lo del modo juego, creo que está desactivado porque no tengo ningún juego en la compu, como para copiar para traducciones al portapapeles. revisé en las opciones del modo juego, las opciones van desde una décima de segundo a 1 segundo; no encontré algo que diga desactivado. Por otra parte, me gustaría comentarles lo siguiente: cuando usaba una versión anterior, creo que era la 2021.3.5, antes de instalar la 2022.1, yo compartía pantalla por meet; es decir. abría una reunión de meet, y compartía otra pestaña de Google, en la que estaba un video; ahora, cuando lo hago, es como que el NVDA, responde un poco lento; no estoy seguro del término, pero como que se ralentiza. creo que se dice así. antes no me pasaba eso. qué me recomiendan? o, será que es algún inconveniente con la reciente actualización del NVDA.

15967. lordDaeron,

si, lla tengo el tranlate, pero no se como hacer para que me tradusca, y no solo eso es que tampoco se como más traducir las cosas.

15968. DjDisplay,

Para Javier, te traduce tomando el idioma de NVDA.
Para los de más que habla sobre la vatería.
Un amigo me reportó sobre ese problema, yo no lo sufro porque mi pc portátil no tiene vatería ya como hace 4 años.
Así que ni enterado.
Pero un amigo que tengo me dijo que sufrió ese problema y para arreglarlo tubo que retroceder de versión

15969. John_Lowell,

Pues, siento disentir. Actualicé NVDA a la 2022 y tiene de nuevo que dura 4 horas y de repente baja a 3. Y no tiene ningún complemento ya, ni el remote si quiera. Está todo vacío porque es una instalación limpia.

15970. lordDaeron,

no, sigo sin poder hacer que funcione la tradución automática

15971. DjDisplay,

Fíjate que te salga esto.
Menú NVDA, herramientas, gestionar complementos...
Translate; Incompatible; 2021.12.28; Yannick PLASSIARD <podcastcecitek@gmail.com>, Hxebolax 12 de 17.
Si te sale así, es que no es compatible con la nueva versión de NVDA.

15972. lordDaeron,

si, pero lla lo e actualizado

15973. el_pichon,

No hay ninguna incidencia abierta en el repositorio de NVDA que hable de este problema con la batería, o al menos yo no la he encontrado. Necesito un poco más de información, porque no podemos abrirla así sin más con lo que tenemos ahora. Me hace falta un voluntario que agote un ciclo completo con 2022.1 y otro con 2021.3.5, haciendo las mismas tareas y usando los mismos programas. A ser posible, instalación limpia y modo depuración en el log. Y también la versión de Windows utilizada.

15974. DjDisplay,

Creo que si no estoy mal en esta nueva versión el atajo se quitó. Lo deberías crear desde gestos de entrada.
Menú NVDA, preferencias, gestos de entrada...
Buscamos la categoría dentro de ese diálogo llamada translate.
lo expandimos con flecha derecha y buscamos esto.
Enables translation to the desired language.
Si te dice contraído es que hay un atajo. si lo expandes y no hay nada, entonces buscamos el botón añadir, pulsamos el atajo que queremos, y nos saldrá un menú. cuando ya allamos puesto las teclas.
No se escriben, se pulsan.
Por ejemplo, insert, control shift t.
Entonces nos saldrá un menú para qué queremos el atajo.
Ponemos el que dice todas las distribuciónes y le damos enter. Y buscamos el botón aceptar.

15975. lordDaeron,

si, pero esa versión no está.
digo opción

15976. DjDisplay,

Que raro a mí si me aparece.
Y tengo la última versión.

15977. Carol-89 ,

Para Javier: puede que no haga efecto pero con probar... borraste las cachés de todas las aplicaciones? Tenés que hacerlo pulsando dos veces control shift insert f. Después intenta con el comando de siempre, insert control shift t.

15978. DjDisplay,

O estará usando otro complemento para traducir. Ya que hay otro. Yandex translate o NVDA translator creo que era. Pero este solo dice translate y ese es el que yo mas o menos uso

15979. Carol-89 ,

Yo uso este: Translate; Estado: Habilitado; Versión: 2022.05.26; Autor: Yannick PLASSIARD <podcastcecitek@gmail.com>, @hxebolax 10 de 13

15980. DjDisplay,

La última versión que tiene él tengo yo.
Versión: 2021.12.28

15981. lordDaeron,

lla lo intenté, pero nada

15982. Kyurem,

yo uso la modif de Héctor.
no sé si aplicaron las correxiones que el dio, pero cuando se me actualizó por axidente, no me gustó como estaba el translate oficial.

Translate; Estado: Habilitado; Versión: 2021.06.13; Autor: Yannick PLASSIARD <podcastcecitek@gmail.com>, @hxebolax 26 de 39

15983. lordDaeron,

pero esa no es compatible con el 2022? o sí?

15984. Kyurem,

le metí mano al manifest, y listo.

15985. Antonio-Mora ,

pues yo he actualizado y tampoco tengo problemas de batería, de echo me va igual que siempre.

15986. priscila ,

hola chicos que tal una consultita alguen sabe como arastrar elementos en nvda de manera axesible me podrían decir de antemano mil gracias

15987. Rayo,

bloqueando y desbloqueando el click izquierdo del ratón se puede a veces.

15988. priscila ,

pues creo que no lo estoy haciendo bien porque yo nomas no puedo

15989. Rayo,

tal vez hagas algo mal, o tal vez no se pueda o funcione en dicho lugar.

15990. r-althor,

a mi tampoco me pasa. La batería me dura unas 4 o 5 horas desde que compré la pc, y andaba con 2021.2 o algo así, no recuerdo ya.
A, a los que dicen que la batería les dura 24 horas... hmmm, pregunto desde el desconocimiento es eso posible? personalmente tuve 3 o 4 notebooks/netbooks en mi vida y jamás me ha durado tanto una carga ni si quiera cuando la saqué de la caja. De verdad, me suena que esas baterías están mal calibradas.

26207 messages, 874 pages:  1; 531 532533 534 535; 874 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte