16021. alfred,
Igual no molesta, a no ser que reinicien a cada rato.
Score: +0
26204 messages, 874 pages: 1…; 533 534535 536 537…; 874 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +170
Igual no molesta, a no ser que reinicien a cada rato.
nombre, cuando salga ese complemento, será para los que fijo lo tengo instalado
alguien, me podría explicar cómo es que se usa captcha solver? no hay documentación del complemento al instalarlo.
hola saludos para todo sy todas: porfa alguien me puede pasar el audio temes claro si es que hay para el nvda 2022 porfa gracias de ante mano
Mejor usa Unspoken, is mas rápido.https://nvda.es/files/get.php?file=unspoken
yo tengo un problema con el complemento unspoken, pormás que preciono las teclas para activarlo no funciona, no pasa nada, y no puedo cambiarle el atajo de teclado porque no me aparese el complemento, ayuda porfaa
@alex-mortem a mí me pasa lo mismo.
si amigo, es hora que no funciona el complemento
Hola.
También noté el consumo de batería enorme de NVDA. prové de fijarme ahora y la batería dice que dura 5 horas estando al 95, cuando antes duraba como 11 horas.
hola, tampoco hay documentación en el complemento para avira, saludos
lo del unspoken se arregla reiniciando NVDA, al menos a mi me ha funcionado así
pero se reinicia cuando lo instalamos
Unspoken es obsoleto. su sucesor es Audiothemes.https://drive.google.com/file/d/1NSquCy7YGNLS7Tl-2FPWjFPG4E7EMOmg/view?usp=sharing
Ah, encuentro Unspoken más estable que Audio Themes y mucho más rápido para reproducir sonidos. ¿Audio Themes está siendo actualizado?
ola amigos alguien tiene una carpeta con los complebentos de la ultima versión de n v d a gracias a el que me pueda ayudar
Lol. baja de la tienda
la tienda es tu amiga si
si pero el ibms no esta
aquí la versión nueva del IBM.
como Siempre, sin librerías, ya que no quiero conocer baneolandia.
https://github.com/davidacm/NVDA-IBMTTS-Driver/releases/download/v22.07.2/IBMTTS-v22.07.2.nvda-addon
Hola, espero que todos estén bien.
Quise probar el complemento Unspoken, pero estoy presentando el mismo problema que otro usuario de más arriba: por más que doy al comando que dice su documentación, no logro activarlo y, además, cuando intento cambiar su gesto de entrada, no aparece en la lista de gestos, como dice también en la documentación. Ya le busqué muchas maneras de hacerlo funcionar, pero sin lograr nada. reinicié varias veces, desinstalé y reinstalé, pero nada aún. Si alguien se topó con lo mismo y lo pudo solucionar, le agradecería me deje por aquí la solución. Gracias.
es que el código no debe ser compatible.
por eso es que no aparece el gesto, ni funciona.
Pues, qué mal: ojalá que lo actualizan pronto.
El unspoken es obsoleto. Así que no esperes mejoras por parte de ese complemento. Lo dijeron más arriba.
Pues, instalé em la escuela y no funca tambien. no sé porque. Prueva Audio themes aver que tal.
Buenas.
Visto que se pide el Unspoken os lo dejo.
Pero antes de todo fijaos que el autor puso que es compatible con NVDA 2022.3.0.
Es un genio adivino ya que su ultima actualización fue de finales del 2020 sin pensar que se podría romper.
Cosas de mala praxis por algunos.
Bien regresarlo a la vida a sido fácil, solo lo e regresado pero no lo e probado afondo por que no me gustan estos complementos con soniditos a mi gusto molestan más que ayudan.
Pero cada cual, por lo que si algo no funciona decirlo y se mira.
https://hxebolax.keybase.pub/Complementos/unspokenPy3_0.4_Gen_by_%40hxebolax.nvda-addon?dl=1
no, yo tampoco soy amigo de estos addons
Pregunta, se puede modificar el volumen de los sonidos con este complemento? solo descubrí cómo detenerlo y reanudarlo.
Por pedir algo legal, me gustaría poder volver a usar Festival, pero ahora sí andando bie, con todas las posibles voces, las que tuvimos siempre en español y también estas que hicieron más actuales, que usan síntesis HTS. En el (ahora keybase) de Grosgang encontré una versión que recopila un montón de voces, claro, obsoleta.
Como puede molestar un complemento que te ahorra verbosidad combinando el sonido con las palabras que lee?
Soy incapaz de usar un lector de pantalla que constantemente me está diciendo button, tree view, list view, menú button, link, visited link y demás. Y eso que en español debe ser aún más larga la verbosidad.
pues será cosa de costumbres, a mi lo que no me gusta es lo otro
26204 messages, 874 pages: 1…; 533 534535 536 537…; 874 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.