Hola @ bisharp,
Estoy intentando reproducir lo que me dices, pero no lo consigo.
Podrías enviarme un audio mostrando exactamente el problema para hacerme una idea y buscar. No obstante puede ser que me equivocara en la asignación de botones pero en el código no estoy viendo nada aunque ahora mismo tengo todo el código modificado por que vienen cambios en cuanto a los botones y como están organizados ya que creo que dicha biblioteca no tiene que estar en Herramientas.
Bien si tienes tuitter por favor mándamelo a @hxebolax si no mmmm no se si puedes colgarme por aquí un enlace al audio.
@ papas-fritas ePubLibre va por Torrent si en ese momento no hay fuentes que estén compartiendo pues no se descargara, aumenta el tiempo en opciones para las descargas y a esperar sobre todo intenta descargar de las 10h a las 15h hora española ya que la base de datos es española y es cuando la mayoría de gente suele tener sus ordenadores conectados.
Voy contestando conforme e visto @ bisharp, de nuevo sobre IBM a ver si tienes el mismo problema que tuve yo, vete a ajustes de sonido selecciona tus auriculares o altavoces del ordenador, tecla aplicaciones y propiedades.
Ahora en la ventana que te sale vete a la pestaña Opciones avanzadas y busca algo como Habilitar las mejoras de audio y desactiva si lo tienes chequeado. Con eso se soluciono. Yo tengo Windows 11 puede que en Windows 10 u otro sea de otra manera pero es eso algo de mejoras en audio que a mi por lo menos no me dice el final de la frase o palabra fue quitarlo y listo.
Y me uno a tu petición de saber como se pone a 22.