Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25437 сообщений, 848 страниц:  1; 546 547548 549 550; 848 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +163

16411. unicornioAzul ,

@jorge35 ejecuta esto en cmd. cuando reinicie tira de narrador con ctrl+win+enter.
después de ahí instala nvda.

taskkill /f /im nvda.exe & "c:/Program Files (x86)/nvda/uninstall.exe" /S & RD /S /Q "%UserProfile%/AppData/Roaming/nvda

счёт: +0

16412. garracrema,

buen día, una consulta: Como se puede hacer para que el NVDA en un texto cuando estamos desplazándonos por los caracteres no me verbalice retorno de carro, es decir, que solo diga en blanco, es posible eso?, muchas gracias

счёт: +0

16413. el_brujo_sopancho,

YA PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA, PUSE EL COMANDO QUE ME PUSO EL COMPAÑERO MÁS ARRIBA PERO NO FUE necesario YA QUE BORRÉ la carpeta que se encontraba en archivos de programa y me dejó usar la copia portablee intalarlo sin ningún incombeniente

счёт: +0

16414. Green_fingers ,

Es extraño: Hoy se actualizó el remap key y tuve que reasignar la convinación que había puesto para la tecla aplicaciones.

счёт: +0

16415. Hector,

Hola @ Green_fingers, no tiene nada de extraño.

Añadí dos funciones más y remodele la función que simula la tecla de aplicaciones ya que detecte un error si lo hacia con la manera nativa de NVDA.

Ahora se hace a través de Windows la simulación y no debería dar ningún problema.

Al hacer esas modificaciones es necesario volver a asignar la tecla.

счёт: +0

16416. Tu_gatito_ron_ron,

hola!
para @Héctor.
estuve probando la biblioteca utopía que incorporaste al epub libre, y por alguna razón cuando se da escape para cerrar la ficha de información, o cuando se pulsa el botón cerrar, te lanza el diálogo de que no hay actualizaciones para la base de datos.
Me parece que eso no es normal, porque en epub libre no pasa. Solo en utopía.
y por ahora prefiero esta biblio, porque siento que descarga mucho más rápido que de epub libre, y hay algunos libros que de plano ni descarga.
problemas de que la pag se basa en torrents, y no tiene un servidor central donde están los archivos supongo...

счёт: +0

16417. Rayo,

pueden pasar ese addon al pv profa?

счёт: +0

16418. Alexander-Mortem,

lo mismo que rrayo, lo pueden pasar al pv porfa?

счёт: +0

16419. galletitas,

lo mismo que los 2 de arriba.

счёт: +0

16420. mejunjosio ,

lo mismo que los 3 de a riba

счёт: +0

16421. PrincesoGuerrero,

Lo mismo que los 4 de...
Che, alguna novedad relativa a sintetizadores de voz? Qué pasa que veo la cosa como muy al margen respecto a este campo?

счёт: +0

16422. Yuli_Morat ,

Otra que quiere ese complemento

счёт: +0

16423. Copito_De_Nieve ,

igual igual

счёт: +0

16424. rabiosogurubashi ,

llo también quiero el complemento xd

счёт: +0

16425. Tu_gatito_ron_ron,

ufffff…. no me gusta...
que onda con esta versión del IBM.
las pausas que hace son muy cortas para mi gusto, y eso que tengo desactivada la acortación de pausas.
y por cierto, como se pone la voz a 22 KHZ?

счёт: +0

16426. inuyassha,

buen tardes o noches, una consulta: Como se puede hacer para que el NVDA en un texto cuando estamos desplazándonos por los caracteres no me verbalice retorno de carro, es decir, que solo diga en blanco, es posible eso?, muchas gracias

счёт: +0

16427. Yuli_Morat ,

Eso no se puede amigo

счёт: +0

16428. amitabh_bachchan ,

se puede sí, reemplazando la expresión en el diccionario.

счёт: +0

16429. Alexander-Mortem,

si gente, yo también quiero el complemento

счёт: +0

16430. tIGREsA ,

hola, buenas noches. Me pueden pasar los complementos, speech history y clip reader porfavor? Gracias

счёт: +0

16431. inuyassha,

mohamed_rafi: se puede sí, reemplazando la expresión en el diccionario. y como se ase eso? si porfavor puedes explicar

счёт: +0

16432. Emil-Solerian,

hola! nosé si esto se alla contestado antes, pero he intentado descargar dos libros con el hepup libre y ambos me han quedado en la pestaña errores y cuando intento descargar denuevo pasa lo mismo? hay alguna forma de solucionarlo?

счёт: +0

16433. Grecas,

será por que están vorrados. checa el estado. si está en ver no suele funcionar, si está en disp. tendría que

счёт: +0

16434. Hector,

Hola @ bisharp,

Estoy intentando reproducir lo que me dices, pero no lo consigo.

Podrías enviarme un audio mostrando exactamente el problema para hacerme una idea y buscar. No obstante puede ser que me equivocara en la asignación de botones pero en el código no estoy viendo nada aunque ahora mismo tengo todo el código modificado por que vienen cambios en cuanto a los botones y como están organizados ya que creo que dicha biblioteca no tiene que estar en Herramientas.

Bien si tienes tuitter por favor mándamelo a @hxebolax si no mmmm no se si puedes colgarme por aquí un enlace al audio.

@ papas-fritas ePubLibre va por Torrent si en ese momento no hay fuentes que estén compartiendo pues no se descargara, aumenta el tiempo en opciones para las descargas y a esperar sobre todo intenta descargar de las 10h a las 15h hora española ya que la base de datos es española y es cuando la mayoría de gente suele tener sus ordenadores conectados.

Voy contestando conforme e visto @ bisharp, de nuevo sobre IBM a ver si tienes el mismo problema que tuve yo, vete a ajustes de sonido selecciona tus auriculares o altavoces del ordenador, tecla aplicaciones y propiedades.

Ahora en la ventana que te sale vete a la pestaña Opciones avanzadas y busca algo como Habilitar las mejoras de audio y desactiva si lo tienes chequeado. Con eso se soluciono. Yo tengo Windows 11 puede que en Windows 10 u otro sea de otra manera pero es eso algo de mejoras en audio que a mi por lo menos no me dice el final de la frase o palabra fue quitarlo y listo.

Y me uno a tu petición de saber como se pone a 22.

счёт: +0

16435. galletitas,

papas en salsa blanca, permitiste el complemento en el firewall?

счёт: +0

16436. Alexander-Mortem,

hey jente, y no podrían pasar el complemento, me gustaría checar eso de la bivlioteca

счёт: +0

16437. DjDisplay,

Por aquí no.

счёт: +0

16438. luzbel,

uh, yo tb quiero ese complemento.

счёт: +0

16439. Elier25 ,

Si quieren el addon escriban al pv

счёт: +0

16440. colombiano,

buenos días chicos alguen me puede explicar please como cambiar la velocidad y demas opcciones con atajos de teclado con esta vercion de nvda con la 2018 era incert control flechas si mal no estoy pero con esta ni idea muchicimas gracias.

счёт: +0

25437 сообщений, 848 страниц:  1; 546 547548 549 550; 848 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись