¿@ jessica, perdona?
Por interés acabo de revisar todas mis menciones, mis privados y nada.
Quien lo a solicitado ya lo tiene tanto por mención como por mp.
En cuanto el trato pues nada.
A seguir llorando y a seguir quejándose y a seguir no solo en esta pagina si no varias más atrás a decir que malo es el desarrollador que no lo pasa.
Y el desarrollador que pierde tiempo que nadie le paga a callarse o a ser educado 1, 2, 3, coñe como se pone infinito donde esta el ocho tumbadito…. Y no puede decir nada.
Pues bien, el que se de la pinta que el desarrollador es un pasota repitiéndolo en varios mensajes, que no atiende al usuario, que no se preocupa, y toda la verga esa pues nada eso esta bien.
Pero tranqui no pasa nada es mi tiempo el cual empleo por amor al arte y encima en ese contrato con el tiempo va el sonreír.
Ok, Jocker ahora mismo tiene una sonrisa más fea que la mía, de echo me esta saliendo por encima de las orejas.
Pues nada, lo dicho seguir pidiendo que yo soy un dejado, no atiendo y bla bla bla.
A coño y un mal educado o guarro con las personas.
Paciencia no, lo que no entiendo es por que sigo perdiendo mi tiempo con el puto mundo del Tiflobicho.
Chao con sonrisas.
Edito:
Ala y como me la refamfimfla ya todo y si me echan salud para mi aquí lo tenéis ojala me echen hasta el 2036 que mis neuronas lo van a agradecer.
Por cierto, no voy a contestar ninguna duda y seguro que salen, documentación y listo así seguiré manteniendo la figura de gruñón mal educado ybla bla bla.
https://terompoeleloquence.añhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrñ.net