Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25437 Mensagens, 848 Páginas:  1; 565 566567 568 569; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

16981. ratoncito0709,

Hola muchachones.
Quizá esto salga un poco de contexto, pero me gustaría que alguien probara la accesibilidad de Sibelius con el lector. No puedo compartir el programa por cuestiones de reglamento, pero los plugins que lo hacen accesibles supongo que sí

Pontuação: +0

16982. Dherhion,

Por qué no lo haces tú mismo?
Estás pidiendo que compremos un programa que no vamos a usar para nada.

Pontuação: +0

16983. Aragorn-Elessar,

Hombre, una es infectar la pc con cosas que tienen una alternativa gratuita; y otra es pedirle al resto que lo hagamos. Es como que yo dijera: amigos, encontré esta página con efectos de sonido, pero no sé si tiene virus. ¿Los podrían descargar para decirme?

Pontuação: +1

16984. Tenzin,

Hola chicos! Disculpen, una pregunta: Tengo que manejar un programa llamado SPSS, es de IBM y es para llevar estadística en investigación. El problema es que NVDA no es para nada accesible con ese programa, pero cuando digo nada es nada. Saben si existe algún complemento que me pueda ayudar a utilizarlo? O sino, saben de algúna otra aplicación que pueda usar que sea similar? De antemano muchas gracias!

Pontuação: +0

16985. carlospianista3,

@Cardenales_de_Lara Me parece que el usuario Efrain lo ha probado, ya comentará algo cuando se asome por aquí. Yo personalmente utilizo MuseScore para trabajar con partituras, que es gratuito, de código abierto y gracias a la comunidad tiene soporte para NVDA desde el 2016. Recientemente se lanzaron scripts para otros lectores, pero para que funcione bien con NVDA no hace falta instalar nada adicional. El sitio web es musescore.org
Se puede leer y escribir, con el tiempo la edición se ha vuelto cada vez más accesible y se transmite a NVDA toda la información sobre lo que está escrito en la partitura.

Pontuação: +0

16986. Geralt,

enarel: hola buenas, mi pregunta es la siguiente: hay algún complemento que sea de sonidos? osea cada ves que...: ayer 20:52

Hay AudioThemes, Unspoken, pero creo que el único que funciona bien es Spoken. Algún desarrollador como @Hector podría crear un complemento de sonido o modificaa AudioThemes para que funcione bien...

Pontuação: +0

16987. Markk,

Yo sé que no es culpa de la traducción, que el string en inglés es igual de feo, pero...
Retraso en las descripciones para caracteres con el movimiento del cursor casilla de verificación sin marcar Alt+r

Me generan ganas de pasarme a Jaws (?)

Pontuação: +0

16988. alfred,

Solo por una tontería que en cualquier actualización se resuelve? muy sensible haz de ser.

Pontuação: +0

16989. Markk,

Uff...

Pontuação: +0

16990. r-althor,

dio mío, esta generación está perdida si no entiende el sarcasmo.

Pontuação: +0

16991. liu_kang ,

hola gente. alguien me puede pasar unspoken para nvda 2021? no puedo actualizar jaja, y aunque pudiera no es como si tuviera ganas. gracias a quien me pueda pasar.

Pontuação: +0

16992. El_guerrero_del_arpa,

hay scripst para otros lectores con musescore lo e utilizado con jaws pero no es tan accesible como en NVDA si los hay podrían pasarlos por acá?

Pontuação: +0

16993. luzbel,

holas. disculpen, donde puedo conseguir el complemento de libros de NVDA? era epub algo así. gracias!

Pontuação: +0

16994. Yuli_Morat ,

borrado disculpen xd,.

Pontuação: +0

Última edição por Yuli_Morat , Oct 7 2022 06:03:31

16995. maria_123,

una pregunta, que hace ese complemento?

Pontuação: +0

16996. WingetUpdate,

Es la biblioteca de epublibre

Pontuação: +0

Última edição por WingetUpdate, Oct 7 2022 06:08:21

16997. alaska ,

bueno, ese complemento su autor lo pasa por privado. Hay que pedirlo vía twitter. Yo no tengo esa red social, pero pedí a alguien que si tiene y le enviara mensajes, esa persona lo hizo y nada, no tenemos dicho complemento. Me refiero a epub libre.

Pontuação: +0

16998. EFRAIN ,

con respecto a cardenales y a uno de los buenos con n vda. Es un 50% accesible, a mi gusto. NVDA lee las notas, el ingreso, los compases y todo, pero en una clase, cuando me intentaron ayudar en las voces(ponerle segunda voz o agregarle más), nvda no decía nada más que solo panel. Me he pasado a Muse score, ese también lo uso actualmente, lo ando probando para los trabajos musicales y me anda bien, más accesible aun que el propio sivelius, un 75%

Pontuação: +0

16999. Grecas,

si está, pero es un poco difícil de conseguir

Pontuação: +0

17000. Hector,

Hola @ Alaska.

Me fastidia enormemente que se mienta.

Las 3 únicas personas que por Twitter me han pedido el complemento ya lo tienen.

Me paso el día en dicha red social por lo que no se me pasa ni un mensaje ni una mención ni un privado.

¿Sera que tu amigo te a mentido y no sabe pedir algo por Twitter?

Por que quien lo pide lo tiene.

Digo más incluso si se pide por email y el email aparece en cualquiera de mis complementos públicos tampoco me e negado a compartirlo.

Por lo tanto no mintamos y maneras de conseguirlo hay pero mover el culo un poco que no voy a ir a instalarlo a vuestra casa.

Por motivos obvios lo deje de compartir por aquí.

Hay un dicho tal que así:

Quien quiere peces que se moje el culo.

Saludos y mi tono es por que varias veces ya veo que se dice que no quiero compartirlo y eso es una mentira grandísima y no voy a permitir eso.

Pontuação: +0

17001. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya era hora Ector de que puteases un poco jajajaja.

Mira que he visto cosas y no sé cómo aguantas.

Pontuação: +0

17002. jorgete,

Porque es un buenazo

Pontuação: +0

17003. Borja ,

hector, yo no tengo twiter. me lo podrías pasar por privado o permanente? gracias!

Pontuação: +0

17004. Hector,

@lit_killah Lo siento solo entro a través de web al foro.

Busca mi email en cualquiera de mis complementos.

Vamos a Gestor de complementos nos ponemos en cualquiera de los que tengo publicados y tengamos instalado y le damos al botón Acerca del complemento..., en la ventana que sale en la línea de Autor pone mi nombre y entre <> el correo electrónico.

Si me mandas solicitando el complemento en cuanto vea mañana el correo te envió el enlace que ya me piro a la cama.

Saludos.

Pontuação: +0

17005. Borja ,

ok, muchas gracias

Pontuação: +0

17006. aizen,

una pregunta. no será este correo del amigo? cricricri; Estado: Habilitado; Versión: 0.2.1; Autor: Héctor J. Benítez Corredera <xebolax@gmail.com>. si lo es para así mandarle el mensaje y solicitarle el complemento

Pontuação: +0

17007. jessica ,

@hector si, Alaska me pidió que te enviara el mensaje pidiendo el complemento de epub libre, el cual me pareció interesante a mi también. te lo pedí por twitter 3 veces. una twitteando desde iPhone, te escribí y luego de un día di rt a mi propio tweet. No obtuve respuesta, te escribí desde tw blue y tampoco, ah, y a tu usuario, lo copié cuando lo pasaste por el foro. o sea que no hay forma de enviar un mensaje a otro usuario que nada que ver. tu usuario es: @hxebolax lo escribo para ver si moví bien el culo como dices para abrir twitter y enviarte un mensaje. tanta inteligencia, tanto talento y demás que tienes. realmente creas complementos que son más que útiles. Pero si que podrías ser menos ordinario al dirigirte a los demás. yo nunca pretendí nada servido en bandeja. si el mensaje no llegó, OK, es raro. porque el tweet fue enviado a tu usuario que tiene la bandera de Ucrania, no sé que mas referencias dar para ver que no soy tan inútil como para enviar un tweet. pero me parece que no es la forma de tratar así tan guarro a los demás. Si al fin y al cabo, el problema no es ni tuyo ni mío, es de twitter con mensajes que no llegan. Ahora ya está. Fue.

Pontuação: +0

Última edição por jessica , Oct 8 2022 19:09:27

17008. Hector,

¿@ jessica, perdona?

Por interés acabo de revisar todas mis menciones, mis privados y nada.

Quien lo a solicitado ya lo tiene tanto por mención como por mp.

En cuanto el trato pues nada.

A seguir llorando y a seguir quejándose y a seguir no solo en esta pagina si no varias más atrás a decir que malo es el desarrollador que no lo pasa.

Y el desarrollador que pierde tiempo que nadie le paga a callarse o a ser educado 1, 2, 3, coñe como se pone infinito donde esta el ocho tumbadito…. Y no puede decir nada.

Pues bien, el que se de la pinta que el desarrollador es un pasota repitiéndolo en varios mensajes, que no atiende al usuario, que no se preocupa, y toda la verga esa pues nada eso esta bien.

Pero tranqui no pasa nada es mi tiempo el cual empleo por amor al arte y encima en ese contrato con el tiempo va el sonreír.

Ok, Jocker ahora mismo tiene una sonrisa más fea que la mía, de echo me esta saliendo por encima de las orejas.

Pues nada, lo dicho seguir pidiendo que yo soy un dejado, no atiendo y bla bla bla.

A coño y un mal educado o guarro con las personas.

Paciencia no, lo que no entiendo es por que sigo perdiendo mi tiempo con el puto mundo del Tiflobicho.

Chao con sonrisas.

Edito:

Ala y como me la refamfimfla ya todo y si me echan salud para mi aquí lo tenéis ojala me echen hasta el 2036 que mis neuronas lo van a agradecer.

Por cierto, no voy a contestar ninguna duda y seguro que salen, documentación y listo así seguiré manteniendo la figura de gruñón mal educado ybla bla bla.

https://terompoeleloquence.añhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrñ.net

Pontuação: +0

Última edição por el_pichon, Oct 8 2022 19:44:10

17009. luzbel,

@ector: por favor, podrías pasar tu usuario en tw? si se puede. gracias.

Pontuação: +0

17010. Hector,

@lucifer, corre en el post editado antes que lo quiten.

Pontuação: +0

25437 Mensagens, 848 Páginas:  1; 565 566567 568 569; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta