Hilo oficial de NVDA (en cours)

25437 messages, 848 pages:  1; 577 578579 580 581; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

17341. r-althor,

el mundo funciona así. En una carrera en una universidad privada vos pagás por la cursada, y a parte por el exámen. Insisto, si no te gusta no lo hagas, al final quizá resulte hasta mejor, pero sos la primera persona que veo que se queja de esto utilizando una manera infantil y poco seria.

Score: +0

17342. Markk,

Sí, la verdad que argumentando das penita. Además, el examen es gratuito. Si es por el conocimiento, nadie te lo impide. Otra cosa es debatir el precio y si es justo o no. Yo, por ejemplo, tengo el examen hecho y tengo pendiente hacer el de 2022 y el de Word, pero no compré ni tengo pensado comprar a corto plazo los certificados, personalmente no me renta en relación precio beneficio, pero los conocimientos sobre NVDA los tengo. Y se puede probar, haciendo un print de pantalla a la página con el resultado del examen, por ejemplo

Score: +0

17343. Grecas,

eso lo sé, y no sería un problema pero no le veo el veneficio, eso digo. es decir, no me quejo por que haga falta pagar ni así, solo que no le veo el sentido. quizá no esté entendiendo yo bién las cosas.

Score: +0

17344. r-althor,

el sentido está en tener un certificado. Su función es la misma que cualquier otra certificación de un curso, respaldar tus conocimientos y dejar constancia que alguna vez lo hiciste. También se puede, como dice markk, hacerle un print a la pantalla, me parece algo rebuscado pero jasjjsj, ahí está.
En muchas empresas y lugares de trabajo te sirven para sumar puntos, en ciertas ocasiones escalar lugares, darle mayor credibilidad a tu cv y portfolio, entre otras cosas. Quizá no es lo que estés buscando en este momento y está bien, cada uno tiene sus gustos, pero quejarse por quejarse me parece que tampoco es la manera.

Score: +0

17345. Grecas,

no, si solo me pareció raro, pero ahora que lo pienso es normal, en muchas pagasp or el examen así que viene siendo lo mismo, aquí puedes hacer el examen y el print a la pag como dice @mark. tienen razón xd

Score: +0

17346. Markk,

Sí igual jasjsjsj lo del print es muy croto como para ponerlo en el CV o en LinkedIn, es una solución de compromiso en caso de necesitarla (?)

Score: +0

17347. el_pichon,

Cuando pedimos donaciones es también para ayudar a personas que no tienen el dinero para pagar el certificado. Puesto que tenemos los donantes justos y necesarios para hacer frente a nuestros gastos y ahí acaba todo (yo soy uno de esos donantes), el proyecto no avanza. Estar en la lista puede no significar nada, o puede significar que seas más fiable para un cliente o empresa que alguien que no está. De nosotros depende conseguir lo segundo, dándole a la certificación la importancia que merece. Cuando alguien diga que va a dar un curso de NVDA o de algo relacionado con NVDA, preguntadle si está certificado, hay que hacerle notar que cualquiera no debería valer para esto.

Score: +0

17348. Zagreus,

este certificado certifica que pagué por el certificado... a, y también algo de un lector de pantalla.

Score: -1

17349. Grecas,

bueno, no lo aprobé, saqué un 69... y eso que conozco mas o menos bién el lector xdd. supongo que toca estudiar mas este lectorcito

Score: +0

17350. Tenzin,

Oigan chicos, saben porqué tengo muchos problemas en Excel con NVDA? Ya independientemente a los comandos, cuando estoy trabajando de una quiero editar una celda y me quedo sin lector. ya no me lee nada y tengo que reiniciar NVDA. Tarda mucho y cuando vuelve y trato de entrar de nuevo a Excel vuelve a pasar lo mismo, y es muy molesto porque no puedo completar mi trabajo. Hay algo que pueda estar interfiriendo? Por cierto, esta es mi ram así que no creo que sea saturación de memoria. Física: 2.17 GB de 3.89 GB utilizada (55.8%). Virtual: 2.34 GB de 4.57 GB utilizada (51.3%).

Score: +0

17351. Uther,

¿Has ejecutado la herramienta COM Registration Fixing y después reiniciado el equipo?
Tal vez eso pueda ayudar.

Score: +0

17352. Tenzin,

@sanchez18 Graciaaas! Ejecuté la herramienta, reinicié y pude terminar mi trabajo.

Score: +0

17353. Zagreus,

looool, yo pensaba que eso solo corregía errores con navegadores web.

Score: +0

17354. Tenzin,

@Zagreus Pues quien sabe, yo lo ejecuté y funcionó. Quizá no haya sido eso lo que lo arregló, pero no tengo idea la verdad xD.

Score: +0

17355. Zagreus,

pues ya sabes lo que dicen. si funciona, no lo cuestiones

Score: +0

17356. caballero_indomable,

hola chicos, que tal: actualicé nvda pero no consigo el complemento de la tienda de para actualizar el resto, es decir, en la wep de complementos, esa a la que accedemos desde la gestión de los mismos, no está.alguien me dice donde encontrarla por favor? tengo el complemento instalado, pero no aparece entre las opciones :s

Score: +0

17357. charizar-3445 ,

Soy yo o NVDA últimamente va de lujo?

Score: +0

17358. WingetUpdate,

https://nvda.es/2021/08/07/tienda-para-nvda/

Score: +0

17359. caballero_indomable,

hola! tengo la tienda conmigo y me actualizó varios comentarios pero no todos, entonces pregunto: donde consigo el ivms con sus librerías actualizado? necesito cambiar la voz de speak. gracias! :)

Score: +0

17360. WingetUpdate,

buscá a alguien que te lo pase al privado, eso acá no se permite, es piratería

Score: +0

17361. caballero_indomable,

si, comprendo. no quiero romper las reglas, por eso pregunté donde puedo hayarlo. si alguien me lo regala al pv o al permanente, estaré agradecido. toca hacer trabajos de la universidad y con este lector no me gusta hacerlo

Score: +0

17362. Borja ,

listo.

Score: +0

17363. capitanx,

alguien tan amable que me comparta la voz similar a la del jaws para NVDA. ya ustedes saben cual, guiño guiño guiño. al privado o al permanente porfa, de antemano muchas gracias.

Score: +0

17364. aguantecharly,

hola disculpen mi ignorancia cual es la convinacion que devo usar para listar comandos por ejemplo en Excel gracias

Score: +0

17365. Grecas,

tendrías que googlearlo, me parece que era control y la, (coma) pero no estoy seguro

Score: +0

17366. el_pichon,

Capitanx quiere una voz similar a la del Jaws para NVDA. ¡Claramente está pidiendo Espeak!

Score: +1

17367. Borja ,

puede ser vocalizer, también vienen nativamente en jaws, solo hay que descargarlas desde el mismo programa

Score: +0

17368. DjDisplay,

¡Ea sí! Pichón. ¡Y yo la tengo!

Score: +0

17369. grekmusic33,

en espeak está la voz de Edward, Adam, benjamin, david, caleb, y en la próxima versión, (revisando las versiones alfa) tenemos la voz de reed, y mike2.
Suenan super bien, ya no son tan robóticas de hecho dejé de usar el eloquence o el IBM TTS por lo mismo, ahora no se si será piratería compartir el complemento de SpeechPlayerInEspeak por aquí con los datos mas recientes de las variantes

Score: +0

Dernière édition par grekmusic33, 01.12.2022 02:05

17370. DjDisplay,

Bueno yo uso speak ng desde el año 2016.

Score: +0

25437 messages, 848 pages:  1; 577 578579 580 581; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte