Hilo oficial de NVDA (en cours)

25437 messages, 848 pages:  1; 580 581582 583 584; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

17431. sol-dorado,

Segurito te enviaron el código ese que anda rondando por ahí.

Score: +0

17432. vrivri,

yo lo quiero! roflflflf, me encantan esas cosas. eso en pv, claro.

Score: +0

17433. erron-vlack ,

hola. vengo acá a decir que mi NVDA no está más iniciando con ese código, siempre que lo inicio me salta la cancionsita de error de NVDA. ya borré todo, configuración de appdata, intenté reiniciar y no puedo. aora tengo que usar el narrador, gracias a ustedes, que solo saben decir código que estropea el lector de pantalla

Score: +0

Dernière édition par el_pichon, 06.12.2022 05:02

17434. topero,

no se si te diste cuenta, pero quien lea tu post quedará igual con el lector reiniciado: acavas de hacer lo mismo, literalmente.

Score: +0

17435. vrivri,

jáaaajajajaja. eso es problema de IBM tts, chicos. d. por lo que veo, es un problema en la lectura del ultimo carácter del texto. solo el último, los numeros andan bien.

Score: +0

17436. Arya_Stark,

Jajajajajajajajajajaj gente, no creí que iba a llegar a tanto, en serio me sorprendieron, no creí que yo podría filtrar este código y dejarlo en tendencia de la comunidad y tmpoco fue mi objetivo jajajajajajajaj. Creo que esto llegó demasiado lejos, más de lo que yo pretendía. Pero si, hay un código que crashea al IBM TTS y seguro que lo que se te crasheó y como no movisteel cursor volvió a leerlo y vovlió y volvió y volvió a leer lo msimo que tenía el código y llegaba a leerlo completo jajajajajajaj. Pero bueno, igual no es nada fuerte. Simplemente te reinicia el NVDA y ya xd

Score: +0

17437. topero,

se, nada más: pd: ahora para nadie será seguro checar la lista de conectados (?)

Score: +0

17438. erron-vlack ,

naaaaa, mi nvda ya valió verg xd.

Score: +0

17439. vrivri,

lol fuiste tú? anda, haga un código que crassée mi windows, a ver. jáaajajajaja, buenísima idea.

Score: +0

17440. erron-vlack ,

agjlsñkdgñjsldkgjdslkgjdklf xd! espero el código que reinisie windous si.

Score: +0

Dernière édition par erron-vlack , 06.12.2022 05:14

17441. vrivri,

yo lo hago, deja. rofl

Score: +0

17442. James_Potter,

https://github.com/davidacm/NVDA-IBMTTS-Driver/archive/refs/heads/master.zip
Cuando descargues eso, descomprimilo.
Entrá a la carpeta addon, seleccioná todo el contenido y cópialo.
Apretá windows r y pone:
%appdata%\nvda
anda a la carpeta de ibmtts y pega lo q tenés en el portapapeles, reinicia y listo.

Score: +1

17443. erron-vlack ,

daaaaale xd

Score: +0

17444. elsebi,

aa mierda measuste pensé q era un eroer de m,oi p c x d

Score: +0

17445. WingetUpdate,

erron blak, editá eso por favor

Score: +0

17446. Symbian,

respecto al código ese, a mi me pasaba con el complemento old eloquence algo así. Ponía en un notepad 0º y mi nvda se daba error y reiniciaba. Usando eloquence como Sapi4 no me pasa.

Score: +0

17447. Rayo,

hola!

vengo con una duda; estoy queriendo compilar el addon de IBMTTS, pero al tirar el comando scons en git bass, no ocurre nada y me dice desconocido, por qué puede ser?

Score: +0

17448. xaher ,

una pregunta. cual es la versión de instant translate donde activas con ctrl shift NVDA más t? es que como ya comenté, el que tengo solo traduce una cosa, con NVDA más shift más t. esto lo descargué de el sitio web de NVDA, esta es la versión. Instalación de Complemento diálogo ¿Estás seguro de querer instalar este complemento?
Instala sólo complementos de fuentes confiables.
Complemento: Instant Translate 4.4.3

Score: +0

17449. mi-papi-chulo,

hola yo tengo este traductor:: Translate; Estado: Habilitado; Versión: 2022.06.24; Autor: Yannick PLASSIARD <podcastcecitek@gmail.com>, Hxebolax 15 de 20

Score: +0

17450. DjDisplay,

Creo que te has de referir al complemento Translate.
Este complemento traduce con inseert control shift t, aviso.
Deves tener buena conexión a internet para usar este complemento y como no usa la api de pago de SDK de Google, la traducción dependerá de tu conexión a internet. A lenta conexión, lenta traducción.

Score: +0

17451. xaher ,

pues, esto dice instant translate, si. pero recuerdo que en mi otra pc tenía ese complemento, y activaba la traducción con control shift NVDA más t, n tenía que pararme sobre la palabra que quería traducir, si no que traducía todo lo que leía el lector. necesito eso ya que quiero jugar juegos que no tienen el español en sus idiomas, y es molesto usar ese atajo cada vez que hago algo que pues, no entiendo

Score: +0

17452. liu_kang ,

de echo es el tranaslate xd.

Score: +0

17453. DjDisplay,

Con Translate solo activas el atajo y listo. traducirá tomando como idioma de destino el idioma que tengas el lector de pantalla.
Traducirá hasta que buelvas a pulsar el atajo de nuevo y se desactiva.

Score: +0

17454. topero,

como me gustaría que pudieran programar un translate sin lag: ba, es poco pero algunas veces en los juegos jode un poco xd.

Score: +0

17455. DjDisplay,

Bueno como la api de que usa translate de SDK de Google no es de pago, pues... Nada.

Score: +0

17456. Rayo,

el translate de Héctor al ser local no tiene lag.

Score: +0

17457. topero,

yo no lo tengo: alguien lo puede pasar?

Score: +0

17458. liu_kang ,

eh, igual lo quiero xd.

Score: +0

17459. Zagreus,

por haí arriba lo pasó, búsquenlo.

Score: +0

17460. Sandokannn ,

https://hxebolax.keybase.pub/Complementos/zTranslate-0.1.nvda-addon?dl=1

Score: +0

25437 messages, 848 pages:  1; 580 581582 583 584; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte