Hilo oficial de NVDA (en cours)

25432 messages, 848 pages:  1; 594 595596 597 598; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

17851. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah bueno yo me lío con eso jajajaja.

no estoy tan familiarizada con NVDA y siempre me lío con cómo se llaman.

gracias por corregir sandocand o como te escribas :)

Score: +0

17852. Ovy-on-the-drums ,

Aaa muchas gracias. Si que lo hace

Score: +0

17853. goten,

bueno, esta vez si reconozco que me equivoque, ya que han habido otros usuarios de sala que tenían nombre de chica pero en realidad eran lo contrario, al menos admito mi error

Score: +0

17854. tonny,

Vale, pues esto explica muchas cosas:
Además de no tener interfaz de usuario, Server Core también se diferencia del servidor con experiencia de escritorio de las siguientes maneras:
• Server Core no tiene ninguna herramienta de accesibilidad
• Sin OOBE (experiencia inmediata) para configurar Server Core
• Sin soporte de audio

Por tanto, podría ejecutarse nvda, supongo, pero ni hablaría ni podría obtener la información necesaria de las apis de accesibilidad, según entiendo. Con lo cuál, creo que compensa más ssh que meterle un remote o algo así.
!Saludos!

Fuente: https://learn.microsoft.com/en-us/windows-server/administration/server-core/what-is-server-core

Score: +0

Dernière édition par tonny, 26.01.2023 18:52

17855. Harry_Dresden,

Che, una pregunta.
Como uso el zTranslate para jugar algunos juegos como el ShadowRine? intenté con el jgt, pero no me reconoce la cuenta de blindgamers.com

Score: +0

17856. keith-moon,

holaa, saben si existe algún complemento que facilite el uso de streamfab, algo así como esos que tienen atajos para whatsapp y telegram?

Score: +1

17857. Katniss_Prior ,

no me suena haber visto algún complemento así

Score: +0

17858. Chuy ,

alguien me pasa el audio themes o el audio themes 3d para NVDA porfavor

Score: +0

17859. elfa_de_lus,

am, ¿alguien me puede decir como se usa el Instant Translate porfa?, gracias

Score: +0

17860. Markk,

Buenas.
Reporto algo que me sucede con el complemento Tele NVDA. Por qué por acá? por qué no?
Lo iba a mandar a la lista pero acá también lo leen asi que (?)
El caso es que cuando quiero iniciar una conexión directa, le doy al botón de obtener ip externa y me salta el mensaje:
Error diálogo No se ha podido contactar con el servidor de portcheck, obtén tu dirección IP manualmente.

Tampoco se puede obtener manualmente porque el cuadro para pegar la ip es de solo lectura, asi que...

Score: +0

17861. DjDisplay,

Mira en la ayuda del complemento gatita. Gracias:
https://addons.nvda-project.org/addons/instantTranslate.es.html

Score: +0

Dernière édition par DjDisplay, 31.01.2023 15:58

17862. r-althor,

pego las teclas que están luego de pulsar insert+shift+t, que sería la capa del complemento. Esta ayuda la obtuve al pulsar h. Recordar que la tecla insert también puede ser NVDA, así también que otra opción es configurar a la tecla NVDA como block mayus.
t traduce el texto seleccionado, shift+t traduce el texto del portapapeles, a anuncia la configuración de intercambio actual, s intercambia idiomas origen y destino, c copia el último resultado al portapapeles, i identifica el idioma del texto seleccionado, l traduce el último texto verbalizado, o abre el diálogo de opciones de traducción, h muestra este mensaje.

Score: +0

17863. Callum_Hunt,

eu, alguien me pasa la versión de instant translate que se activa con control shift NVDA t? es que ando jugando un coso en inglés, y tener que pulsar este atajo para traducir es suuper molesto. gracias

Score: +0

17864. Borja ,

Ese es el translate, no el instant. Este es el complemento oficial, pero me da paja abrir el navegador. https://bauti18.keybase.pub/complementos/translate.nvda-addon?dl=1

Score: +0

17865. r-althor,

no se si hay una versión que sea específicamente para eso, creo que te referís al propio translate que no es lo mismo que este. El instant lo que hace es traducir cada vez que le indiques, aclaro por que mucha gente, quizá no sea tu caso, se confunde. Si es así, lo que podés hacer directamente es ir al menú de nvda > preferencias > gestos de entrada > instant translate > capa de órdenes, expandir esa vista en árbol, eliminar el que está, hay un botón con tab, dar añadir, y cuando des espacio sobre añadir, pulsar las teclas que querés, en este caso ctrl+shift+NVDA+t, y luego elegir si es para portátil, escritorio o ambas.

Score: +0

17866. DjDisplay,

Claro, el translate solo tiene un atajo. Insert control shift t, o bloc mayus más control más shift y la letra t.
Ojo que es la tecla modificadora NVDA.

Score: +0

17867. charizar-3445 ,

Hola chicos una pregunta, sabeis como hacer que el ratón balla exactamente a donde me está leyendo el NVDA? esque en una página eb necesito clikear en sitios específicos que me lee el NVDA pero no me va con enter, no se si me explico.

Score: +0

17868. r-althor,

tenés que usar el navegador de objetos y una vez localices el sitio exacto con el navegador de objetos, poner el ratón en él. Si usás la dist de teclado portátil el comando es nvda+shift+m, y en la de escritorio es Nvda+*.

Score: +0

17869. charizar-3445 ,

en donde está la tecla DE ASTERISCO?

Score: +0

17870. el_pichon,

Uy, pues lo he leído de casualidad @markk! Ese servicio es sólo una ayuda para simplificar las cosas. Si portcheck se ha caído o ha cambiado, no pasa nada. Ya lo arreglaremos con calma. En el cuadro de ip no tienes que escribir nada. Sólo rellena puerto y clave, y asegúrate de abrir el puerto en el router. Después, averigua cuál es tu ip externa y pasa a tu contacto la ip, el puerto y la clave. Puedes usar una página tipo ipinfodb.com, que te dará tu dirección escrita en el cuadro de texto nada más entrar.

Score: +0

17871. PabloSolari ,

@charizar3445, no se que distribución de teclado uses, pero yo que tengo la distribución de español méxico tengo que pulsar shift más la tecla más

Score: +0

17872. el_pichon,

El asterisco que ejecuta combinaciones de ratón es el del bloque numérico, el que está encima del 9.

Score: +0

17873. Markk,

Ah oka, gracias :D

Score: +0

17874. soni_bayo,

alguien tiene en complemento de vocalizer para NVDA?

Score: +0

17875. Borja ,

https://nvda.es/files/get.php?file=codefactory

Score: +0

Dernière édition par Borja , 01.02.2023 19:49

17876. soni_bayo,

graciaaas

Score: +0

17877. Maldita-Nerea ,

eso es piratería?

Score: +0

17878. soni_bayo,

pide codigo

Score: +0

17879. Borja ,

No, piratería sería pasar las craqueadas.

Score: +0

17880. soni_bayo,

uaa que agoo

Score: +0

25432 messages, 848 pages:  1; 594 595596 597 598; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte