Hilo oficial de NVDA (en cours)

25432 messages, 848 pages:  1; 595 596597 598 599; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

17881. el_guarda_halcoon ,

amí me sale complemento no compatible y tengo la última bersión aaa...

Score: +0

17882. Borja ,

Si, eso fue un error mío. el link ya está corregido, rredescarguen.

Score: +0

17883. Gilmarith,

hola buenas, paso por aquí con una consulta.
resulta que tengo el complemento que se llama ePubLibre para NVDA, y cuando lo abro y entro aquí Bibliotecas y enlaces de interés, para utilizar la biblioteca utopia, me dice, que no tengo la base de datos de utopia, que si deseo descargarla le doy a que si, pero me da error luego de un rato, alguien podría decirme que puede ser, o que puedo hacer para solucionarlo, y si a alguien le pasa lo mismo o soy la única?

Score: +0

17884. Rayo,

esperar, sin más, a veces suele fallar, ya que, según se, todo es mediante red torent.

Score: +0

17885. Tenzin,

Quionda chicos, disculpen, vengo con una pregunta: Saben si existe alguna forma con el NVDA para copiar una tabla de una página web a Word? Toda toda la tabla, con sus filas y columnas, Es que no encuentro la forma para seleccionar; si presiono control shift y las flechas me selecciona el texto pero sin el formato de tabla. NO sé si me entiendan, espero me puedan ayudar. Gracias!

Score: +0

17886. Uther,

¿De qué forma puedo hacer que el puntero del ratón se sitúe justo donde está el foco de nvda?

Score: +0

17887. Grecas,

copiarlo con formato? creo que si se puede, pero no se como xd. yo se en mac que si

Score: +0

17888. JuanRomanRiquelme ,

Para el mouse, intenta con NVDA+Shift+M. la tecla NVDA puede ser insert o bloc mayus.

Score: +0

17889. el_pichon,

Se puede usar el complemento Mejoras de Tony para copiar las tablas de una página web conservando el formato.

Score: +0

17890. hijitus ,

chicos resulta que acavo de formatiar mi computadora y instale el nvda y cuando instalo el ibm tts me dice que debo establecer la carpeta o el archivo dfe desdstino para que el sintentisador me apare<zca en los sintentisadores de nvda como ago eso,un saludo

Score: +0

17891. Zagreus,

porque necesitas establecer la locación de las librerías para que funcione... que son pirraterría.

Score: +0

17892. Markk,

Espera, bajaste el IBM tts de la tienda? no me digas que estamos empezando a ver los efectos colaterales de haber incluido el ibms en la tienda

Score: +0

17893. hijitus ,

LO BAJE DESDE LA PAGINA DE NVDA EN ESPAÑOL

Score: +0

17894. Markk,

Claro, lo que pensaba. Ese es solo el controlador, las librerías de IBM / eloquence no se distribuyen con el complemento porque son de pago y es ilegal y ñañañaña, pero seguro encontrás a alguien que te las pase por privado

Score: +0

17895. Tu_gatito_ron_ron,

WTF!
RECIÉN ME DOY CUENTA QUE EL IBM fue agregado a la tienda.
bueno, claro. Está solo el controlador. Hace falta las librerías, quien quiera, puede escribirme, o dejarme mensaje en bandeja.

Score: +0

17896. DjDisplay,

Así es, el IBM está en la tienda y en el sitio web de NVDA en español. Pero solo el controlador.
Las librerías no porque eso es ilegal.

Score: +0

17897. Borja ,

Hola. Alguien sabe como puedo cambiar de servidor en la tienda al servidor global de complementos?

Score: +0

17898. DjDisplay,

En las opciones de NVDA, categoría Tienda NVDA.ES.
Solo aparece ese, pero tocas en la opción gestionar servidores... Aí sale una lista, das espacio en añadir, luego te pide un nombre, le colocas y luego la URL de dicho servidor.

Score: +0

17899. Borja ,

Si, pero alguien tiene el nombre y la URL?

Score: +0

17900. DjDisplay,

https://addons.nvda-project.org

Score: +0

17901. Borja ,

La URL introducida dio error.

Compruebe que es una URL correcta de base de datos de complementos.

Score: +0

17902. Hector,

@Gilmarith, la descarga de la base de datos es por descarga directa y tarda a veces por donde esta alojada. Unas veces puede ser rápido y otras lento pero se termina descargando.

De echo para comprobarlo acabo de borrar la mía y la e vuelto a descargar sin problemas.

Pronto novedades sobre esa librería hasta hay puedo leer.

@Duki, la tienda no soporta la pagina oficial de complementos de NVDA por eso ese error.

No manejamos la misma estructura de base de datos.

El apartado que usaste para agregar servidores solo son para aquellos que usan la estructura igual a la que usa nvda.es.

De momento solo hay un servidor privado en la cebolla, los rusos están trabajando en el suyo y si lo hacen se agregará y alguna comunidad más creo que estaba interesada en el modelo de nvda.es.

No obstante, el que desee puede montar el suyo, aquí la info:

https://github.com/nvda-es/advancedAddonFiles

Saludos.

Score: +1

17903. Borja ,

Muchas gracias.

Score: +0

17904. Matepleita,

una pregunta: ¿alguien sabe si el NVDA puede leer subtítulos y como se hace?

Score: +0

17905. DjDisplay,

Para matepleita no, no lee subtítulos.
Pero podrías usar un complemento para que te los lea. Lion es uno de ellos. Nota.
Como es un OCR automático, tienes que inavilitar la cortina de pantalla.

Score: +0

17906. Borja ,

Hay un complemento que lee subtítulos, creo que es de la comunidad china, tendrás que usar un traductor para usarlo, pero acá está. https://bauti18.keybase.pub/complementos/subtitle_reader.nvda-addon?dl=1

Score: +0

17907. aguantecharly,

hola amigos, como se hace para ver los últimos libros subidos enla bibioteca utopia con el complemento eppu? gracias

Score: +0

17908. Maldita-Nerea ,

Hola chicos.
Por una extraña razón, por más que recién haya instalado el complemento de unspoquen, como que no funciona. reinstalé ya pero sigue sin funcionar. en el administrador de complementos aparece habilitado, pero en los gestos de entrada no está ni mucho menos funciona el gesto, es como si nunca lo hubiera instalado.

Score: +0

17909. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien me pasa porfa lo que hay que escribir y d'onde, para borrar todo nvda e iknstalarlo de forma limpia_

no s'e qu'e le pasa con los navegadores que el foco se enloquece. he provado con edje y brabe y con ambos pasa.

Score: +0

17910. TheStorm,

hola, podrían explicarme la diferencia entre los complementos WhatsApp, WhatsApp plus y WhatsApp destop? actualmente estoy usando la app WhatsApp beta

Score: +0

25432 messages, 848 pages:  1; 595 596597 598 599; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte