Hilo oficial de NVDA (en cours)

25412 messages, 848 pages:  1; 658 659660 661 662; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

19771. Markk,

Ni idea, es una instalación limpia de Windows 11. Igual ya me dijeron como arreglarlo, la solución era... Instalar Firefox. Por qué? nadie sabe

Score: +0

19772. DjDisplay,

Instalar Firefox?
Que rarísimo eso jajaj

Score: +0

19773. sol-dorado,

También se soluciona instalando chrome. Raro, pero cierto. Un día instalé un Windows siete, y aunque tenía las actualizaciones, los certificados no funcionaban. Al instalar chrome todo full.

Score: +0

19774. Borja ,

Deben ser algunos certificados o librerías que traen estos navegadores. Quién sabe.

Score: +0

19775. oscar93,

PARA QUE SERVÍA EL CLIP READER?
ALGUIEN TIENE UNA VERSIÓN ACTUALIZADA?
TENGO ENTENDIDO QUE ERA PARA ALGO DEL PORTAPAPELES PERO NO RECUERDO, LO DIGO PORQUE LO TENGO INSTALADO

Score: +0

19776. mini_fenix,

chicos, me podrían ayudar? estaba todo tranquilo en la pc y de pronto se empezó a escuchar muy bajo el nvda. sí consigo escucharlo, pero se escucha muuuy bajo. hay forma de subirle el volumen? no lo veo en el mesclador de volumen

Score: +0

19777. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues en preferencias y en la opción de voz

Score: +0

19778. mini_fenix,

ESTÁ AL 100 MIRA. Volumen: deslizador 100 Alt+o

Score: +0

19779. sol-dorado,

Con shift+NVDA+d verifica que no tengas activada al atenuación de audio.

Score: +0

19780. Maximo ,

gente me epasa algo extraño ,al instalar un conplemento si lo quero usar no mefunsiona el atajo y tampoco aparese en los jestos de entrada ,y en jestiónar complementos medise lo siguiente ,YoutubeChannelManager; Estado: Instalar, Habilitado después de reiniciar; Versión: 1.7; Autor: Gerardo Késsler <gera.ar@yahoo.com> 24 de 25 ,pero lo raro esque ya lo e reinisiado

Score: +0

19781. Rayo,

ocupas ir a la arpeta de NVDA en roaming, addons, y buscar el archivo de ese compelmento llamado pendin installer o algo así y eliminarlo; luego reinicia NVDA y resintala.

Score: +0

19782. Maximo ,

loíse ,pero siguie mi problema

Score: +0

19783. Neltharion,

también elimina la que termina en .pendin install de la dirección C:\Program Files (x86)\NVDA\systemConfig\addons

Score: +0

19784. Heracles,

Sí instalas un complemento y el atajo no funciona es porque debes tener ese atajo ya asignado a otro complemento. Revisa en gestos de entrada y nombre de ese complemento. Para cambiar las teclas que utiliza, por otras que estén libres.

Score: +0

19785. Alexander-Mortem,

me pasa algo raro con el complemento unigram pluz, no me deja responder yamadas con el atajo de teclado, ya lo cambié repetidas veces pero no deja, y a mi novia y a un amigo les pasa lo mismo, alguien sabe porqué o les funciona?

Score: +0

19786. Ainidiu,

a mí lo que no me funciona es el este resource monitor, no me funciona ningún gesto, ya lo desinstalé e instalé, pero esta vaina sigue lo mismo

Score: +0

19787. DjDisplay,

Es que no te quiere.
¿A que te refieres que no te funciona?
Activa la ayuda de NVDA y be pulsando cualquier atajo.
Insert shift y los números del 1 al 8, insert control shift e, así.

Score: +0

19788. Alexander-Mortem,

lo raro es que a mi si me sale el atajo de teclado pero no me funciona

Score: +0

19789. DjDisplay,

¿Por qué no pulsas bien las teclas?
O que será, porque a mi si me funciona.
Fíjense que no hagan problemas complementos que tengan instalados y usen el mismo atajo que resource.

Score: +0

19790. Alexander-Mortem,

no no a mi el munitor si me funciona, el que no me funciona es unigram pluz

Score: +0

19791. DjDisplay,

A vale con ese no te puedo ayudar porque no lo uso.

Score: +0

19792. jarkus,

Hola:
Estoy usando busuu para aprender idiomas y me ha salido algo así como:
Indica si la palabra en negrita es masculino.
Yo me pensaba que las teclas NVDA+f o NVDA+5 me dirían la información sobre el tipo de fuente y demás, pero lo de negrita no lo verbaliza.
Pues la duda es que no sé como saber si alguna palabra está en negrita.

Score: +0

19793. Heracles,

Para que diga si el texto está en Negrita o Cursiva. Oprime NVDA Control y la letra d
Tabula hasta que tú lector diga: Atributos de la fuente marca esa casilla. Al dar énter tendrás el efecto deseado.

Score: +1

19794. Maximo ,

chicos ya lo intente asta pulsé NVDA 1 Y fui pulsando comandos ,pero el comando que usa ese conplemento no ,esta asicnado anada

Score: +0

19795. r-althor,

hola. No me acuerdo en que mensaje había posteado esto, pero iba sobre los cuelgues repentinos de NVDA. Si bien no me pasa, aunque como decimos acá, toco madera, aunque no tenga nada cerca de ese material, lo que estoy notando que me pasa ahora es que si me pongo a leer un mensaje acá por, 10 segundos o así, después pulso una tecla y tarda 2 o 3 segundos en arrancar. Lo raro de todo ello es que puedo estar tranquilamente leyendo de corrido una hora en q read y al cambiar de ventana no tengo ningún retardo. La verdad es que todavía no investigué logs ni tampoco hice pruebas con los complementos, pero quería saber si a alguien más le pasa. Estoy pensando que es un problema de esta plataforma, aunque no sepa exactamente qué cosa lo causa

Score: +0

19796. inuyassha,

holaaa jente bonita, este pensaje es para pedir el favor si me pueden compartir el n v d a en la ultima versión, porfavor y gracias a todos.

Score: +0

19797. r-althor,

https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2023.1/nvda_2023.1.exe

Score: +0

19798. Arya_Stark,

https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2023.1/nvda_2023.1.exe

Score: +0

19799. inuyassha,

gracias, muchas gracias.

Score: +0

19800. Waine-Rooney,

hola chicos una pregunta, alguien tiene los complementos de las voces de Carlos y jorje, instalé esas voces en sapy 5 pero me van super lento, supe que hahabía complementos individuales.

Score: +0

25412 messages, 848 pages:  1; 658 659660 661 662; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte