Hilo oficial de NVDA (en cours)

25412 messages, 848 pages:  1; 659 660661 662 663; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

19801. inuyassha,

holaa jente, otrabes yo, no se si se pueda, pero porfa, me pueden compartir las voces de vocalayser, esque lo tenia pero se me perdió, les estare agradesido, si porfa me lo dejan en permanente, gracias.

Score: +0

19802. Waine-Rooney,

hola, yo según instalé el vocaliser de la tienda, descargué la voz de Carlos, instalé los 2 complementos pero nocé como usarlos voy para cambiar la voz pero no me aparece la de Carlos o el vocaliser

Score: +0

19803. Sandokannn ,

Primero toca ir a sintetizador y elegir Vocalizer, después podés cambiar la voz.

Score: +0

19804. inuyassha,

pregunta, tengo el n v d a antiguo que usava, y tiene todas las configuraciones, como ago que el portable que tengo, quede en el intalable? , gracias a quien me pueda ayudar

Score: +0

19805. sol-dorado,

Como imagino que el que usabas antes va por detrás en versión al que tienes ahora, se me ocurre lo siguiente:

  1. Desinstala el actual.
  2. Con narrador, ve a la carpeta donde tienes el portable que tiene las configuraciones que te interesan.
  3. Ejecútalo, y luego en el menú NVDA, y en el submenú herramientas, pulsa instalar NVDA.
  4. Marca la casilla copiar la configuración del portable al usuario actual, y pulsa en aceptar, o lo que sea.
  5. Una vez instalado, vas al menú de NVDA, subemnú ayuda, pulsa en buscar actualización, y sigue los pasos para actualizarlo. De esa manera tendrías lo último con tus configuraciones, las cuales podrías volcar en tu portable viejo, simplemente mediante el subemnú herramientas pulsando en crear copia portable y eligiendo como carpeta de salida el antiguo.
  6. Así de esa forma tan simple tendrías todo como debería ser.

Score: +0

19806. inuyassha,

jenial, pero el portable es la misma berciòn que el instalable.

Score: +0

19807. sol-dorado,

Entonces recién inicias el pc, salte del instalado, ve a tu portable, y solo has el paso de instalar NVA, y eso lo que hará será actualziar el NVDA que tienes instalado con tus configuraciones del portable, y chan chan.

Score: +0

19808. inuyassha,

lo intente, pero no me funciona, pero muchas gracias por la ayuda.

Score: +0

19809. Borja ,

@inuyassha lo del portable ya te respondieron, y sobre vocalizer, salen en Google.

Score: +0

19810. inuyassha,

ya tengo el vocalayser, pero me dice que la demon, ya esta espirada.

Score: +0

19811. arielfmeza,

bueno, tendrásque adquirirla

Score: +0

19812. inuyassha,

ojala tuviera para comprarla, tristemente, ni para un dulce tengo :(

Score: +0

19813. r-althor,

gracias por responder también los quiero.

Score: +0

19814. Alexander-Mortem,

ran, yo pregunté hace banda sobre si alguien tenía temas para el temes mánayer y lo único que me dijeron es que no repitiera mensaje, acostúmbrate a que nadie responda :(

Score: +0

19815. Markk,

Che, a veces coincido, de hecho hace un par de días le resolví un tema a un pibe que venía preguntando toda la semana y nadie se dignaba a pasarle un complemento, pero otras veces no es por falta de voluntad, sino que simplemente no hay respuesta. En mi caso, el Themes Manager no lo uso ni lo usé nunca, así que poco puedo ayudar con eso. Y con lo de Rand bue, eso sí es falta de voluntad, que se joda. Na mentira, ni idea también, aunque para esos casos por ahí una instalación limpia de NVDA es santo remedio, es fácil y rápido configurar el NVDA de 0 con la tienda y las opciones que hay para instalar complementos en masa. Igual me imagino que estás seguro que no es simplemente un lagueo de sala (?)

Score: +0

19816. WingetUpdate,

bueno, no sé si mi respuesta te vale Ran, a mí no me pasa.

Score: +0

19817. r-althor,

no, ocurre en foros y poco más. Incluso no creo que sea un tema de nvda por que no me pasa en otros lados, tipo tiro a q read por una hora leyendo y nada, chrome lo mismo y así. Insisto que todavía no vi logs y eso, la posta es que esta semana no tuve el tiempo ni las ganas de sentarme a ver bien que onda.

Score: +0

19818. Sandokannn ,

No respondí porque no me pasa, y no debe haber peor cosa que entrar a ver si te contestaron y que todos digamos: "no me pasa, no sé de qué hablás, no me pasa, no me pasa, no me pasa".

Score: +0

19819. r-althor,

me ayudaría a descubrir y empezar a descartar posibles escenarios y soluciones previstas. Reduciría el ambiente del problema a algo de mi entorno local.

Score: +0

19820. Borja ,

A mí si me pasa, pero no me jode tanto asique ya fue.

Score: +0

19821. Sandokannn ,

Igual si solo te pasa con sala... bue', sala rompe NVDA en muchos escenarios, por ejemplo, cuando intentás conectar y por alguna razón el cliente tarda demasiado; mientras queda sonando la cosa irritante de "conectando", pueden pasar dos cosas: o NVDA se rompe y deja de funcionar a lo que toca reiniciar, o la ventana del cliente es la que se rompe y no se puede enfocar más hasta que directamente deja de responder.

Score: +1

Dernière édition par Sandokannn , 24.06.2023 03:04

19822. camello-con-cuello ,

hola, ¿alguien tiene o me puede compartir el enlace para descargar el ibmtts para mi NVDa? tengo la versión más reciente

Score: +0

19823. inuyassha,

holaaa jente, pregunta curiosa, alguien sabe como aparese el complemento que se copia con f12? , esque lo nesecito gracias a quien me pueda ayudar.

Score: +0

19824. WingetUpdate,

Inuyasa, es este: https://nvda.es/2017/10/21/speech-history-historial-voz/

Score: +0

19825. metalalchemist,

hola rand. nvda anda teniendo muchos problemas con windows 11 y si no mal entiendo creo que iban a reescribir una parte que gestiona unas cosas del sistema en c++. será que por eso se anda colgand?
yo uso win10 y todo me va de maravilla epro si e notado que cuando estoy en una compu con w11 en algunas aplicaciones como que nvda se congela. no sé cual sea el motivo. tengo que abrir nvda en modo depuración.

Score: +0

19826. inuyassha,

muchas grasias compa

Score: +0

19827. ElComandante,

hola chicos, una consultona. tengo el NVDA 2021. pero quiero actualisarlo. la cosa esque me dice que si lo actualiso barios complementos dejarán de funcionar, y uno de ellos es el IBM tts. que puedo acer para acerlo funcionar de nuevo si actualiso. e querido actualizar desde ase tiempo pero no se como poder echar andar de nuevo los complementos sin problemas. si alguien me puede ayudar, de antemano muchas gracias

Score: +0

19828. Dani-Tunes,

@mi general: Si actualizas NVDA, con el complemento de la tienda, actualizas los complementos y ya no habría problemas. En caso de emergencia, con algunos complementos puedes usar el truquillo de modificar el manifest. Y con respecto al IBM, está también en la tienda. Lo único que te puede pedir después, es que elijas la carpeta donde están las librerías. Creo que lo mejor es hacerte de la tienda antes de hacer la actuali

Score: +0

19829. inuyassha,

holaa jente, pregunta porfa me pueden decir como aparese el complemento que copia con f12? , esque lo nesecito, gracias a quien me pueda ayudar.

Score: +0

19830. Woss,

speech history.

Score: +0

25412 messages, 848 pages:  1; 659 660661 662 663; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte