Hilo oficial de NVDA (en cours)

25412 messages, 848 pages:  1; 665 666667 668 669; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

19981. r-althor,

vengo con una pregunta corta. En el laburo uso unos headset, bastante buenos por cierto, pero esa no es la cuestión. El tema es que cuando se reproduce un sonido de NVDA, modo foco, navegación, reinicio del lector o algún error ortográfico, el volumen de los demás sonidos se me baja por 1 o 2 segundos. No tengo nada atenuado, incluso esa placa no me permite atenuar, no se por qué, y lo que se me ocurrió es ver qué hace windows con otros sonidos en caso de una hipotética comunicación, pero está en no hacer nada, que aunque se que no es algo relacionado, por ahí influía.
No tengo log y la versión de NVDA es la 22. algo, sobre un windows 1903, también viejo, la cosa es que con otro modelos de auriculares no me pasaba. Entonces si, ya se que no estoy tirando toda la data técnica completa, pero quiero saber. A alguien más le pasa o le pasó? no es molesto, pero me llama la atención. Si o no.

Score: +0

19982. metalalchemist,

supongo que por el controlador de los headsets. eso pasa con los life 3000 o algo así. son de usb.

Score: +0

19983. r-althor,

buena data, no la tenía. No son ese modelo en cuestión pero por ahí es por que sean USB, igual raro pero eso, quizá tiene bastante que ver. Me parece extraño que pase con nvda y no se, spotify siga normal o las alertas de slack, pero eso.

Score: +0

19984. principekitsune,

Disculpe, pero, no habrá pasado a llevar el comando Insert + Shift + D? Es justamente para atenuar y es un comando de NVDA

Score: +0

19985. Sandokannn ,

No, porque es solamente con los sonidos, más no cuando se verbaliza contenido. Me pasa lo mismo en los parlantes de la PC cuando el volumen está muy alto, supongo que es una especie de autogain que tienen los drivers o algo.
Pasa que, en mi caso, se solucionaba desactivando las mejoras de mmsys.cpl, podrías probar eso.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn , 04.07.2023 23:33

19986. r-althor,

a, puede ser. No, lo de atenuar no es por que en esa pc no me deja, nunca me puse a investigar por qué pero eso. Thx lo de las mejoras, mañana pruebo.

Score: +0

19987. principekitsune,

Hola...

Disculpen por la pregunta pero es que no sé donde más consultar sobre lo siguiente:

Necesito utilizar la aplicación para Windows de Amazon prime video con el lector de pantallas NVDA, sin embargo, la aplicación no es muy accesible al punto que no sé como retroceder, adelantar o pausar una película y mucho menos, cómo ponerle subtítulos o audiodescripción.

Alguno de ustedes sabe?

Quizás hay un complemento y yo no lo sé o otra aplicación más accesible y amigable con el lector.

Ustedes me comentarán por favor.

Abrazos y mil gracias desde ya.

Score: +0

19988. r-althor,

probé lo de las mejores y nada, mañana voy a ver si toco, dentro de lo posible, el driver de audio y los controladores a ver si saco algo en claro.
En cuanto a prime, yo lo uso desde la web en chrome y me va bastante bien. Si pones modo foco sobre el reproductor, lo podes manejar con las flechas.

Score: +0

19989. darkfire,

hola disculpen vengo con una pregunta bueno hoy estaba navegando por el blok de tecnoconocimiento accesible y me encontré con este complemento ePubLibre-0.2.nvda-addon 16 de 48 pero me sale que no es compatible con la versión del nvda que tengo que busque la actualización del complemento la e buscado casi por dos horas y no encuentro alguien de repente sabe algo de ese complemento.

Score: +0

19990. Ainidiu,

tengo entendido que ese complemento ya no tiene soporte

Score: +0

19991. Borja ,

Podrías cambiarle el manifest, instalar y actualizar.

Score: +0

19992. el_pichon,

Es verdad, ya no tiene mantenimiento y no se actualiza nunca, por eso Versión del complemento: 1.3.1.

Score: +0

19993. Katniss_Prior ,

raro, amí si me funciona el complemento para libros

Score: +0

19994. Borja ,

A mi también.

Score: +0

19995. javic87,

si funciona, confirmo

Score: +0

19996. Grecas,

es que la última versión es otra, el de TCA ya es muy desactualizado

Score: +0

19997. Rayo,

y lo mismo una cosa es que esté desactualizado y otra que no funcione.

Score: +0

19998. carlospianista3,

Buenas. Para las personas que aún tienen problemas con el complemento Resource Monitor, pueden descargar una versión anterior desde aquí:
https://www.nvaccess.org/addonStore/legacy?file=resourceMonitor
Sí, este ya es el sitio desde donde la tienda de NV Access descargará los complementos. En la comunidad internacional aún apunta a esta versión, que no tiene el error que se producía en equipos sin adaptadores wifi, error que en teoría se solucionó en la versión 23.066.

Score: +0

19999. Maldita-Nerea ,

Hola, yo descargué la versión anterior hace unos días
Gracias a @El_enamorato506 que fue quien me ayudó y me dio la idea de descargar la versión anterior, la de mayo, que sí me funcionó.

Score: +0

20000. Ainidiu,

haver, vamos descargando esta vaina nuevamente xdd

Score: +0

20001. Borja ,

Que onda, muchachos. Una duda. ¿cuál es el comando para leer la línea actual en el teclado portátil de NVDA? En el escritorio era NVDA flecha ariba, pero ahora me manda al inicio de la línea con ese comando.

Score: +0

20002. SieteDeNueve,

NVDA más l

Score: +0

20003. Borja ,

Gracias.

Score: +0

20004. Yisuslavestia,

Hola gente, tengo una preguntita.
¿Hay alguna manera para que el NVDA no diga cuadro combinado, botón, diálogo, y todos esos textos? O nó.
Gracias antemano el que me pueda responder, ¡Saludos!

Score: +0

20005. alfred,

Si. usar el unspoken que reemplaza todo eso, o casi, por sonidos. La otra es agregar esas palabras al diccionario.

Score: +0

20006. Yisuslavestia,

Ah, vale. Gracias

Score: +0

20007. Symbian,

@Dale-Holt podrías probar irte a las opciones de NVDA, buscar formateado de documentos y desactivar los elementos que no quieres que se verbalicen, o sea no se verbalizará el tipo de elemento si aparece. Lo del diccionario es una idea pésima, a menos que solo afecte al navegador.

Score: +0

20008. carlospianista3,

Confirmo, agregar esas palabras al diccionario es una muy mala idea. Imagina que agregas botón para que no diga aceptar botón, y luego lees un texto que dice: Él pulsó el botón, y te lee: Él pulsó el... Y te quedas como... ¿El qué?

Score: +0

20009. alfred,

El problema es que allí faltan elementos. No están los cuadros de edición, los botónes, las casillas, cuadros de diálogos y combinados y demás.

Score: +0

20010. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

alguien tiene el umspoquen que si funcione? yo he modificado el manifest, he instalado muchos pero nada funciona xd.

Score: +0

25412 messages, 848 pages:  1; 665 666667 668 669; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte