Hilo oficial de NVDA (en cours)

25412 messages, 848 pages:  1; 667 668669 670 671; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

20041. Rayo,

sí, está en el menú de ayuda de NVDA. o una píldora que hice yo para el encuentro de hace uno o 2 años. creo que también está en nvda.es pero esa si no estoy seguro.

Score: +0

20042. seva,

hola chicos me pueden pasar la última versión de Win Wizard?

Score: +0

20043. kirito,

https://github.com/lukaszgo1/winWizard

Score: +0

20044. seva,

grasias

Score: +0

20045. Arash,

Hola a todos. Abía una versión de unspoken que era la 0.9, compatible con NVDAS actuales. Era un enlace de GitHub y la cuestión es que lo necesito para ver si logro hacerle algún cambio respecto al sonido, pero no lo consigo. E buscado ya en GitHub pero no, no lo consigo. Alguien lo tiene para que me lo pueda pasar, gracias.

Score: +0

20046. seva,

chicos yo por acá jodiendo otra bes me pueden pasar el conmplemento de eltén actualissado?. Complemento no compatible diálogo La instalación de Elten Support Addon for NVDA 1.0 ha sido bloqueada. Se
requiere una versión actualizada de este complemento, la API mínima
soportada por esta versión de NVDA es 2023.1

Score: +0

20047. Zagreus,

hey, ya vieron las versiones alfa de NVDA con la tienda de complementos? está curiosa, no?

Score: +0

20048. PrincesoGuerrero,

Yo la vi, de hecho de ella hablaba páginas atrás.

Score: +0

20049. mini_fenix,

chicos, escuché por ahí que hay una cuenta compartida de blindgamers para usar el complemento jgt. la podrían pasar? y disculpen si no es el hilo adecuado.

Score: +0

20050. Alexander-Mortem,

uf si existe podrían pasarla?

Score: +0

20051. elsocodrilo ,

que es elten?

Score: +0

20052. DjDisplay,

Para el quien pide el complemento de Elten.
Elten el complemento se actualiza al abrir el programa elten estimado.
Y para socodrilo, elten es una red social por así decirlo.

Score: +0

20053. elsocodrilo ,

ha muchas gracias

Score: +0

20054. DjDisplay,

Denada estimado.

Score: +0

20055. Alexander-Mortem,

pregunta, alguien que no sea el compañero Alfred a modificado el unspoken?

Score: +0

20056. seva,

grasias ay lo solusioné tenía que actualizar primero. eu pero elten es solo ´pa ciegos no?

Score: +0

20057. vrivri,

sí, há modificado y está en github.

Score: +0

20058. DjDisplay,

Ajá, está en Jithub.
Y así es se actualiza el programa y luego el complemento cuando te lo pida el mismo programa

Score: +0

20059. Alexander-Mortem,

pues yo no lo encontré, y me refiero si alguno a modificado los sonidos, me gustaría probar otros pero yo mismo no lo e logrado modificar, no encuentro de donde xd

Score: +0

20060. Tu_gatito_ron_ron,

para modificar es sencillo.
los sonidos están en la carpeta global plugins, y souns, o algo así.
yo lo hacía teniendo el complemento instalado desde roamin, nvda, addons, y unspoken.

Score: +0

20061. Rayo,

Bueno, como markk dijo hace unos días que a el también le daban ganas de tener la funcionalidad del win wizarls para matar procesos sin todo lo que tiene de extra, me puse a verlo, y creo que quedó decente, por si alguien lo quiere.
p.d: Gracias mark, por cer beta tester. Xd.

https://rayoscompany.com/files/killProcess-1.1.nvda-addon

Score: +0

20062. Markk,

Bien ahí, te quedó piola. Felicitaciones aunque me ganaste de mano (?)
Será este el principio de una nueva camada de desarrolladores de complementos en la comunidad? who knows...

Score: +0

20063. Alexander-Mortem,

ea buenísimo, pueden hacer uno como unspoken pero que permita crear temas de sonidos, estaría genial tener uno que no haga lenta la pc como el temes mánayer

Score: +0

20064. martin_garrix ,

de hecho no hacía lenta la pc, si no el NVDA: Dreiko: ea buenísimo, pueden hacer uno como unspoken pero que permita crear temas de sonidos, estaría genial...: hace 11 minutos

Score: +0

20065. Alexander-Mortem,

a ya entiendo, pero igual estaría bueno tener uno actualisado

Score: +0

20066. mi-papi-chulo,

hola chicos, hablando del Unspoken, aber tengo que renplasár los sonidos ejemplo... button.wav: y al sonido que le balla a ponér tiene que estár con ese mismo nombre, pero hay archivos raros xdd. tengo miedo de malográr el complemento.

Score: +0

20067. Tu_gatito_ron_ron,

solo cambia los que dicen .wab, y listo.
no muevas nada mas.

Score: +0

20068. mi-papi-chulo,

hola chicos, como están, espero que bien. ei, miren tengo un problema que mepasó resién. resulta de que quiero guardar la configuración de NVDA con ctrl+NVDA+s, y antes Guardaba la configuración pero ahora, me sale este error: Error diálogo No se pudo guardar la configuración; provablemente el sistema de archivos es de sólo lectura

Score: +0

20069. lucho ,

es + c no s. xd

Score: +0

20070. mi-papi-chulo,

SISIS SIERTO ESCRIVÍ S ENBÉS DE C. JAJAJAJA. PERO BUENO IGUAL ME SALE ESE ERROR.

Score: +0

25412 messages, 848 pages:  1; 667 668669 670 671; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte