Hilo oficial de NVDA (en cours)

25412 messages, 848 pages:  1; 714 715716 717 718; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

21451. WingetUpdate,

qué complemento tenés? IBM o eloquence. Y está actualizado? Porque a mí todas las casillas de opciones de voz me aparecen en español. Y por cierto, eso de que lea el guión como una coma también me pasa, y no me molesta.

Score: +0

21452. Maldita-Nerea ,

No molesta, pero muchos no estamos acostumbrados.
Y sí, la pregunta de si tienes IBM o eloquence mismo es porque en las últimas versiones del IBM las casillas aparecen en español. y está lo de acortar las pausas, igual en español.

Score: +0

21453. Markk,

Lo de que lea el guion como una coma se puede desactivar en las opciones de pronunciación de puntuación y símbolos. Es culpa de la última versión de nvda y debo decir que si te acostumbras el beneficio es mayor que la molestia

Score: +0

21454. PrincesoGuerrero,

estaban bien. En la pronunciación de puntuación y símbolos, lo de enviar el guión al sintetizador lo cambian a nunca. eso sería.

Score: +0

21455. Maldita-Nerea ,

edito me equivoqué

Score: +0

Dernière édition par Maldita-Nerea , 20.11.2023 02:49

21456. Narigator,

Para quien me recomendó usar la disposición de teclado portátil en NVDA, le comento que precisamente esa es la que estoy usando ya que como dije mi máquina es portátil, y justamente no se como se activa el teclado numérico, porque recuerdo que había un atajo de teclado para eso que convertía las teclas f2 en adelante en números

Score: +0

21457. r-althor,

hola. Mirá, por ahí me equivoco pero nunca vi una opción así. O sea los teclados portátiles tienen los números de arriba, y algunas notebooks, aunque comentás que no es el caso tuyo, lo tienen también al costado.

Score: +0

21458. Maldita-Nerea ,

tecla fn+suprimir o insert. bueno, era insert, ese es el atajo.
La tecla fn se ubica al lado de la tecla control, o sea después de esta. me refiero a la tecla control del lado izquierdo, aunque todo depende de la pc.

Score: +0

Dernière édition par Maldita-Nerea , 20.11.2023 02:54

21459. Rayo,

eu alguien sabe como se solucionaba lo de las notificaciones que NVDA NO LAS LEE, A PESAR DE QUE SI SUENEN? SERÁ EL MODO NO MOELSTAR?
edit: no, no era eso ahah.

Score: +0

Dernière édition par Rayo, 20.11.2023 03:04

21460. Callum_Hunt,

¡hola! tengo el eloquence un poco viejo creo, era compatible hasta 2023.1 o así creo, ni me acuerdo pero sé q me la pasaron como a principios del 2022. ahí desactivo lo de los símbolos y eso gracias.
edit: chicos, enserio también necesito ayuda con esto de cómo bervaliza, porque tengo el cargador medio roto y no bervaliza cuando está cargando o algo al menos que le de con el speech history o algo así era. algunas veces muevo como boludo el cable cuando ya estaba cargando. a.

Score: +0

Dernière édition par Callum_Hunt, 20.11.2023 03:26

21461. el_capitaan_prais,

chicos tengo el complemento spech histori no se como se escribe, pero bue., el punto es que no se como avilitarlo, con los jestos de entrada, porque le doy f 12 y no me dice nada que se copio algo . ni siquiera suena me podrían orientar por favor

Score: +0

21462. tu-juancito-adorable16 ,

rayo, restablezca nvda a los valores por defecto y las notificaciones se volverán a leer en nvda

Score: +0

21463. DjDisplay,

Capitaan, es raro tu caso.
Si es el el que dice explorer, es con control f12

Score: +0

21464. r-althor,

rayo, por ahí es re falopa, pero fijate que en la opción que tenes con ctrl+nvda+o, tenés un check de anunciar notificaciones, quizá sea eso.
Tema speech story, asegurate primero que esté habilitado y que los gestos sean los correctos, o sea que figuren en gestos de entrada > voz.

Score: -1

21465. Rayo,

fue raro jaja reinicié NVDA y me anda bien. gracias chicos!

Score: +0

21466. el_capitaan_prais,

oygan amigos, saben que tengo el nvda sapi pero cuando abro un juego que amerita que hable el narrador, no me habla, alguien tiene alguna voz para ponerle?

Score: +0

21467. Alexander-Mortem,

chicos yo pregunté mensajes atrás si alguien que utilice lion ocr puede ayudarme para comfigurarlo, no quiere leerme nada no importa como lo haga

Score: +0

21468. Ayoub,

vieron este complemento? parece muy interesante:

https://github.com/cartertemm/AI-content-describer/

Score: +0

21469. Rayo,

complemento 100% recomendado. yo le metí 5 usd al comenzar noviembre, y e hecho como 7 u 8 llamadas a la api; solo e gastado 3 centavos.

Score: +0

21470. arielfmeza,

duda cuanto es el mínimo que le puedo meter?

Score: +0

21471. Rayo,

creo que 5 dólares.

Score: +0

21472. Tu_gatito_ron_ron,

DE QUE TRATA EL COMPLEMENTO? PASEN INFO JEJEJE.

Score: +0

21473. Grecas,

juas, uso el complemento este de la imagen y
error: HTTP Error 404: Not Found. The model gpt-4-vision-preview does not exist or you do not have access to it. Learn more: https://help.openai.com/en/articles/7102672-how-can-i-access-gpt-4.

una de 2. o es que tengo que comprar gpt4, o no sé, por que la api con otros me funciona

Score: +0

21474. Rayo,

raro eso eh a mi me a ido bien

Score: +0

21475. Sam_Cortland,

buenas, vengo a hacer una preg. hay alguna forma de que NVDA no detecte las teclas del teclado numérico?

Score: +0

21476. el_capitaan_prais,

chicos, solicito ayuda por favor, alguien me podría orientar como hago para bajar una voz para el narrador sapi

Score: +0

21477. DjDisplay,

Para Johan kin edito el mensaje porque cometí un error.
Bueno, hay una forma.
Fíjate si la pc en las teclas, hay una tecla que se llame bloc num.
Esa es para bloquear el teclado numérico.
Así podrás escribir todo número y NVDA las ignora hasta que desbloquees el modo.
/En mi caso lo tengo activo.
Te tiene que decir:
bloqueo numérico activado

Score: +0

Dernière édition par DjDisplay, 22.11.2023 15:34

21478. Sam_Cortland,

ups jajajaj creo que no me expliqué bien, quiero que ignore las teclas cuando el block num esté desactivado. es decir que si presiono el 7 no desplace el cursor o el navegador de objetos o lo que sea, si no que haga la función de la tecla inicio de toda la vida.

Score: +0

21479. WingetUpdate,

Johan, necesitas el complemento numpad nav mode.

Score: +0

21480. PrincesoGuerrero,

wow, excelente! A ver si con esto puedo jugar a Eurofli. Como hay que frenar o desacelerar con la tecla fin, que mi compu no la tiene ni en combinación con otra... Está en la tienda, ya lo vi.

Score: +0

25412 messages, 848 pages:  1; 714 715716 717 718; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte