Hilo oficial de NVDA (en cours)

25412 messages, 848 pages:  1; 715 716717 718 719; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

21481. Sam_Cortland,

wopaaa, excelente. me sirvió muchísimo, tenía muchos problemas porque mi teclado es un teclado 75 por ciento, que se trata de mantener compacto pero mantiene el bloc num y bla bla nadie me preguntó. muchas gracias ah.

Score: +0

21482. el_gato_volador,

¡Hola @Girachi, Si te das un momento para revisar el enlace que compartió el usuario @Ayoub está toda la información detallada sobre el complemento, con sus enlaces y todo :D Está justo unos mensajes arriba del tuyo. saludos

Score: +0

Dernière édition par el_gato_volador, 23.11.2023 17:21

21483. elsocodrilo ,

hola gente: resulta que NVDA, no menciona algunos atajos de teclado en la tienda, solo si utilizo el navegador de objetos pero aveces tampoco. existe alguna configuración para solucionarlo?

Score: +0

21484. the_princes_of_water ,

chicos, no se si a alguien más le pasa, pero hay veces que el NVDA se desactivaba solo, y después me salía un diálogo en inglés de que NVDA execution o algo así. o creo que sería el complemento de screen reader sounds, (complemento que antes usaba) pero ahora lo desinstalé, y el NVDA ya no se desactiva solo

Score: +0

21485. liu_kang ,

a mí me pasa y no tengo nada de eso instalado. va, supongo es la pc tan mierda que tengo. por cierto, alguien sería tan amable de pasarme vocalicer crack en perma por favor? creo en blindhelp estaba, pero no me acuerdo. quiero para 2022, q no actualicé. qu paja pero eso.

Score: +0

21486. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

como me jode de sobremanera que cualquier complemento de traducción cuando se laguea, haga que el nvda se calle y tengo que reiniciar. no sé qué lío tendrá nvda con el complemento yandex, o translate, pero me estresa demasiado. sí, tengo que tener un internet sin lag para que eso no pase, pero, desgraciadamente, no lo tengo.

Score: +0

21487. Dani-Tunes,

Hola chicos: Es el mío, o la última actualización del NVDA dejó de mencionar algunas cosas. Ya ni siquiera dice el famoso desconocido que por lo menos le indicaba a uno que estaba en una ventana donde no podía leer. Donde llegaremos... XD

Score: +0

21488. Markk,

Es el tuyo

Score: +0

21489. alfred,

A mí me va bien.

Score: +0

21490. Lucerito_brillante,

hola, me pasa lo que mencionan con lo de whatsapp, a veces fastidia mucho... Ojalá se pueda arreglar en próximas actualizaciones.

Score: +0

21491. kirito,

vaya, parece que el add-on updater ya no se actualizará más, hasta me pide que lo desinstale.

Score: +0

21492. green_fingers,

Yo no lo tengo instalado. pero supongo que tomaron esa desición por lo de la tienda que ya viene incorporada en la última versión del lector.

Score: +0

21493. el_gato_volador,

holi jente, esto no va muy acorde al ilo pero bueno alguien preguntó algo así como 2 pags atrás y no lo regañaron así que boe :D alguien puede ayudarme a que las teclas f se pulsen como tal sin necesidad de dar la tecla fn en una hp con win 11? gracias de antemano

Score: +0

Dernière édition par el_gato_volador, 25.11.2023 19:40

21494. Markk,

eso se hace desde la bios y necesitas ojos prestados

Score: +0

21495. WingetUpdate,

haber río roma, pone un ejemplo. Y no sé a donde llegaremos... si la gente no se explica.

Score: +0

21496. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, consulta.
Esos complementos nuevos que salieron para usar GPT ya son para usar con el api premium? o que.

Score: +0

21497. the_princes_of_water ,

cuales complementos lol?

Score: +0

21498. Rayo,

se usan con la api de toda la vida, lo que cambia es el modelo que toman y el costo.

Score: +0

21499. diego-armando-maradona,

hola una pregunta porque estoy utilizando el nbda y no me hace los signos de puntuación

Score: +0

21500. Markk,

Porque el NVDA no hace signos de puntuación, debes escribirlos

Score: +0

21501. Deku,

Cuando Marck está aburrido es terrible jejeje.

Score: +0

21502. Markk,

Aburrido? sí. Pero algún día aprenderán a preguntar como corresponde :D

Score: +0

21503. Rayo,

no creo eh.

Score: +0

21504. r-althor,

estás pidiendo mucho.

Score: +0

21505. DjDisplay,

¿A que te refieres que no los hace?
Porque NVDA no hace los signos, tu los escrives acorde a lo que estés armando.
Tendrías que dar un ejemplo a lo que te refieres, gocu

Score: +0

21506. elsocodrilo ,

Jajajaja. Quisás si le incorporen un asistente a NVDA, los haga por nosotros, pero todavía no pasará...

Score: +0

21507. DjDisplay,

Te imaginas.
Ejemplo de mensajes sin signos:
hola a todos que se cuentan espero que estén muy bien
en esta jornada de hoy publicaremos sobre un nuevo complemento que llegó desde la comunidad china de NVDA y se llama así
I content descriver

Score: +0

21508. Tu_gatito_ron_ron,

está fuerte NVDA con sus aplicaciones de inteligencia artificial eee?
Me interesa probar este complemento de OCR, que tan bien irá. Pero no tengo imagen con texto ahora, quien se ofrece a provarlo?

https://nvda.es/files/get.php?file=xyocr

Score: +0

21509. el_gato_volador,

DjDisplay: Te imaginas. Ejemplo de mensajes sin signos: hola a todos que se cuentan espero que estén muy bien en...: hace aproximadamente 2 horas.
respuesta del asistente Diálogo: Aquí está tu mensaje, pero con signos de puntuación que le e añadido en donde creo que corresponden:
hola a todos, ¿Qué se cuentan? espero que estén muy bien, en esta jornada de hoy publicaremos sobre un nuevo complemento que llegó desde la comunidad china de NVDA y se llama así: I content descriver.
copiar botón alt+c.
ok botón alt+o.

Score: +0

Dernière édition par el_gato_volador, 26.11.2023 03:35

21510. PrincesoGuerrero,

de repente podría ser un complemento para usar whisper. supongo que el usuario ingresa la API Key: De ahí el coso le abre un cuadro de edición en el que irá todo el texto, viene un botón que usará el micro para que el usuario empiece a dictar, y viene otro botón para subir un archivo enviado a whisper. se me ocurrió pensando en los que necesitan dictarle al coso por no poder escribir, o por hacer transcripción rápida para algo.

Score: +0

25412 messages, 848 pages:  1; 715 716717 718 719; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte