Hilo oficial de NVDA (en cours)

25412 messages, 848 pages:  1; 729 730731 732 733; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

21901. Markk,

Yo tengo la teoría que hay un temita ahí con los perfiles y los complementos. El translate, por ejemplo, si se activa un perfil, cualquiera sea, deja de funcionar hasta reiniciar el NVDA

Score: +0

21902. r-althor,

puede ser lo de los addons, si. Sé que en wsp de escritorio y nvda hay un tema con los audios, yo no la uso pero lo vi en algunos lugares. Quizá también hay algo ahí con los perfiles de configuración. Fijate de armarte el mismo que tenías, con el cambio de sint incluido, y hacerlo desde otro lado, tipo estar no se, en chrome y pasar a word o así.

Score: +0

21903. Dean,

me pasa ese mismo error jaja. en mi caso en vs code el espeak habla en todos los programas, la única forma de solucionarlo es reiniciando pero q paja.

anianga: Hola: ¿es común que un perfil de configuración falle? Resulta que me hice uno para Word, y le cambié...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

21904. El-Gato-zeguer,

eso es raro: te fijaste que perfil estaba seleccionado cuando entraste a wp¿? quizás, como no lo desactivaste al perfil siguió egecutándose ese

Score: +0

21905. carlospianista3,

Es necesario hacer trabajo adicional en los complementos para que soporten perfiles de configuración. Por lo tanto, puede ser que si el complemento no soporta los perfiles, pasen este tipo de cosas al cambiar ciertos parámetros, como el sintetizador.
Con respecto al problema con la reproducción de audios, se solucionará en NVDA 2024.1, versión que se encuentra en la etapa beta. Algo hacía WhatsApp enviando muchos eventos que dejavan a NVDA paralizado en esa ventana mientras el audio se reproducía, y NVDA sabrá qué hacer ante esa situación.

Score: +0

21906. Chocolate_girl ,

Lo que yo no entiendo es porque en las opciones para elegir una voz, hay algo que dice: Sin voz. Imagínense tocarle a eso sin querer o algún accidente, es lo que me pregunto hace tiempo jajajajajaja.

Score: +0

21907. r.h.narayan,

no entendí bien lo que hace el NVDA chinese comunity este. alguien que lo explique mejor? no tiene documento de ayuda por ningún lado

Score: +0

21908. DjDisplay,

Esto es lo que dice en la tienda de complementos:
Esta fuente espejo de actualización se proporciona para los usuarios de la comunidad china de NVDA. Puede mejorar la velocidad de actualización de NVDA, mejorar la velocidad de búsqueda y descarga de la tienda de complementos y resolver problemas por los cuales ciertos operadores de red no pueden descargar complementos de la tienda de complementos, mejorando así de manera efectiva la experiencia del usuario.
En resumen.
esto es para los usuarios de China que no pueden descargar actualizaciones ya sea de NVDA o complementos, debido que la red que usan tienen bloqueado el sitio

Score: +0

21909. El-Gato-zeguer,

si, pero adonde está para acceder a la comunidad de ese complemento¿?

Score: +0

21910. PrincesoGuerrero,

asa bel pala qué quelían eso, pelo bueno.
Soble el modo sin voz, plesente también en otlos lectoles de pantacha, silve pala que, pol ejemplo, una pelsona con línea blaile pudiese leel la pantacha sin peltulbalse pol lo que dice el sintetizadol, que viene a sel cachi lo mesmo.
Bueno, dejando de hacel el gilipochas con el modo chinoso y plasticoso activado... esto es todo pol hoy. Sayonara! ah, no, eso era japonés xd

Score: +1

21911. Dherhion,

A ver. Comunidad china. De chinos que están en china. Al otro lado del mundo. Hay que irse pal oriente, de donde vienen los reyes magos. A nosotros, a priori, ese complemento ni fu ni fa.

Score: +0

21912. El-Gato-zeguer,

a, listo: principal mente lo quería para ver si podía ver haber que tan buenos complementos suben por aí

Score: +0

21913. el_gato_volador,

bueno amigo, reencarna en un chino y nos cuentas que tal los complementos :D quizá sean útiles como el entender la gramática romana en lugar de los garabatos de los chinos por si en algún momento venimos para este lado del mundo, dale. No ya fuera de joda, no se si te has dado cuenta que en la tienda española hay complementos ingleses incluyendo ese chino, así que si hubiera un complemento que nos sirviera no crees que tendría que estar en NVDA.es o la tienda o nvAcces creo era la página original, bue desía. Si entrenosotros estubo el jgt, el esa cosas del chinese, si hubiera algo chino que nos sirviera se subiría y seguro en china, no se pero digo quizáencuentres casi los mismos complementos que acá pero para china.

Score: +0

Dernière édition par el_gato_volador, 05.01.2024 16:04

21914. balbino,

Hola amigos, tengo una consulta sobre el complemento de la audiocinemateca.

Cuando inicio sesión directamente desde la página, no me da problemas ni error; Claro, siempre que introduzca los datos correctamente. Pero en el complemento cuando ingreso exactamente los mismos datos, no me deja iniciar sesión, me da error. ¿alguna solución que me puedan recomendar para este problema?

Score: +0

21915. el_gato_volador,

mmmmm eso es raro. Prueva reinstalando complemento, quizá se solucione

Score: +0

21916. Neltharion,

hola gente, a ver si alguien me puede ayudar con esto: no me funciona el complemento de IBM en mi pc, configuré todo como dice en la documentación e incluso comparé las configuraciones de una pc en la que funciona perfectamente y esta y no noté nada mal. cuando lo selecciono en la lista de sintetizadores ni siquiera da error, simplemente se conjela NVDA y toca reiniciarlo. tengo Windows 11 22h2 por si sirve de algo, espero sus respuestas.

Score: +0

21917. balbino,

Siiii, lo logré!

Ya me dí cuenta que era lo que me estaba dando problemas. Me daba problemas el echo de que el nombre de usuario tubiera espacio y acentos. Pero, después de cambiarlo y probar de nuevo iniciar sesión, ahora sí puedo acceder a las funcionalidades de este complemento. y les menciono esto por si a alguno de ustedes también les sucede exactamente lo mismo y tiene un nombre de usuario con espacios o caracteres especiales, prueben cambiarlo a uno con sólo letras.

Score: +0

Dernière édition par balbino, 05.01.2024 21:15

21918. Markk,

Anonadado me allo

Score: +0

21919. el_gato_volador,

tengo el mismo modelo y no tengo ese problema xd. golabat: hola gente, a ver si alguien me puede ayudar con esto: no me funciona el complemento de IBM en mi pc,...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

21920. the_princes_of_water ,

que raro está eso. yo tengo el IBMTTS con las librerías, y también lo tengo en el sapi5 por si llega a ser incompatible

Score: +0

21921. WingetUpdate,

Golabat, podrías pasar log? Así los entendidos en el tema pueden ver qué está pasando

Score: +0

21922. tu-juancito-adorable16 ,

alguien me puede pasar ibm tts sapi 5 para nvda?

Score: +0

21923. Neltharion,

bueno, este es todo el log desde que intenté cambiar de sintetizador:
INFO - synthDriverHandler.setSynth (20:36:20.541) - MainThread (17180):
Loaded synthDriver ibmeci
ERROR - stderr (20:36:20.721) - Thread-14 (19404):
Exception in thread Thread-14:
Traceback (most recent call last):
File "threading.pyc", line 926, in _bootstrap_inner
File "C:\Users\usuario\AppData\Roaming\nvda\addons\IBMTTS\synthDrivers_ibmeci.py", line 183, in run
processEciQueue()
File "C:\Users\usuario\AppData\Roaming\nvda\addons\IBMTTS\synthDrivers_ibmeci.py", line 231, in processEciQueue
func(*args)
File "C:\Users\usuario\AppData\Roaming\nvda\addons\IBMTTS\synthDrivers_ibmeci.py", line 417, in speak
dll.eciAddText(handle, text)
OSError: exception: access violation writing 0x00000638

Score: +0

21924. shub-niggurath,

buenas, una pregunta, el complemento de epub libre ya no funciona? y si es así, hay alguna alternativa?

Score: +0

21925. the_princes_of_water ,

buenas, no tengo ni la menor idea pero, ese complemento está en la tienda de complementos de NVDA?

Score: +0

21926. Hector,

Si funciona y hasta hay puedo leer.

Y no esta en la tienda ni estará nunca.

Score: +0

Dernière édition par Hector, 06.01.2024 21:17

21927. the_princes_of_water ,

aaaa vale gracias

Score: +0

21928. leomusic,

Saludos compañeros. Amigos, ya tenemos IBM para este NVDA 2024? por pv, o permanente de antemano agradecido, de quien me brinde ese apoyo con la información.

Score: +0

21929. Alexander-Mortem,

gente me acabo de descargar el complemento para describir imágenes.
acabo de crear la clave api y eso, pero al intentar describir una imagen me sale esto.
error: HTTP Error 404: Not Found. The model gpt-4-vision-preview does not exist or you do not have access to it. Learn more: https://help.openai.com/en/articles/7102672-how-can-i-access-gpt-4.

Score: +0

21930. Ainidiu,

tienes que pagar, son $5

Score: +0

25412 messages, 848 pages:  1; 729 730731 732 733; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte