Hilo oficial de NVDA (en cours)

25412 messages, 848 pages:  1; 730 731732 733 734; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

21931. Alexander-Mortem,

si, ya acabo de mirar y estoy en proceso de hacer el pago, muchas gracias por la respuesta

Score: +0

21932. jesus_09,

AMIGOS, RECUERDAN EL COMPLEMENT de webcam helper… https://nvda.es/2023/12/26/ayudante-de-webcam-webcam-helper/#:~:text=Este%20complemento%20para%20NVDA%20ayuda,si%20la%20iluminaci%C3%B3n%20es%20suficiente.

lo probé y me arroja error. se cuelga NVDA y se renicia solo... como lo soluciono?... muchas gracias

Score: +0

21933. Maldita-Nerea ,

descargué la versión 0.1 desde el repositorio y la otra que está en la web de NVDA, con ambas versiones resulta colgarse cada que quiero probar la posición de la webcam, así que, no eres el único.
A ver si sale una actualización pronto que sepan cómo resolverlo o tiene que ver con procesador. Esta pc tiene un Intel celeron, pero bueno.

Score: +0

21934. Rayo,

capaz y tiene que ver con procsador, ni idea; a mi con un i5 de novena me va bien.

Score: +0

21935. el_capitaan_prais,

oygan alguien tiene las cosas necesarias del sapi 5 para que me lo pueda facilitar por favor? el que le apetesca no es obligado , no faltará uno que diga, buscalo en google, o que me diga oye que te crees que alguien te lo va a pasar porque sí asi como me lo dijo un usuario un dia, solo porque el no me quizo ayudar. por eso el que quiera, y pueda por favor

Score: +0

21936. el_gato_volador,

no se aga tanto la víctima pa xd, si te dicen pues fácil, antes de preguntar busca en Google y si no encuentras nada ya le dices, ya busqué hijodeture---------madre, y así no te la aplican xd. en cuanto a tu pregunta, el sapi 5 no viene ya integrado en Windows?

Score: +0

21937. Markk,

Tremendo, además que el pedido es una mierda. Qué cosas necesarias del sapi5? voces? qué voces? el sapi5 ya viene por defecto en Windows. En fin, si la vas a picantear por lo menos pedí bien las cosas

Score: +0

21938. AlitasDePinghuino,

buenas gente, vengo acá a molestar porque me surge una incomodidad.
Resulta que estoy lo más perfectamente con el NVDA funcionando y de la nada se cierra/se cuelga/al final no se que le pinta. Y siempre tengo que andar pulsando CTRL alt n para reiniciarlo y es bastante molesto.
¿alguno tendrá una idea de qué puede estár ocurriendo?
No creo que sean los recursos de la pc, tengo 8 de ram y la pc funciona sin colgarse, así que realmente no se. ¿será que hay algún herror del lector? o qué será.
¡gracias por responder!

Score: +0

21939. Grecas,

ceo que lo que quiere es instalar eloquence o voces vocalizer as sapy 5. pero eso sigue siendo piratería, querido amigo. así, que si, te tocará hacer lo que pediste que no te digeran, y lo que todo buen tiflobicho o persona de la sala que no quiere trabajar mucho con su ordenador ni con su cerebro odia hacer: ¡buscar en internet!

Score: +0

21940. Markk,

@ManuelAdorni es normal. Entiendo que no se sabe por qué pasa exactamente pero bue, e lo que hay por ahora. En las últimas versiones se corrigió un poco pero aún pasa de vez en cuando

Score: +1

21941. PrincesoGuerrero,

chicos, creo (creo) haber descubierto la razón de los frecuentes cuelgues de NVDA en su última versión estable. ¿Recordarán que ahora está usando Wasapi por defecto para largar el audio?
Bueno. Prueben a tenerlo omo antes, desactiando la reproducción desde Wasapi en las opciones avanzadas y que funcione como hasta la versión anterior, con tal de que deje de colgarse a lo bestia. Igual hasta ahora estoy on la beta 3 de la futura 2024.1 con Wasapi activado como viene por defecto, y venimos bien.

Score: +0

21942. r-althor,

hay gente que tenía los mismos cuelgues, o incluso peores, en versiones antiguas. De hecho, a mi no me pasa pero por lo que leí, ahora hay un par menos con el default, que es wasapi

Score: +0

21943. johao,

hola, no se si alguien me pueda ayudar con esto Lo que pasa es que mi Nvda no se escucha por los altavoces ni los auriculares solo sé que se activa porque lo pongo en la línea virtual y ahí me deja escucharlo, pero solo me pasa con NVDA porque con narrador y cualquier cosa si se escucha pero cuando pongo el NVDA a los auriculares oalos altavoces no se me escucha no sé si habrá una solución para esto ya lo Desinstalé borré todas las carpetas y solo me funciona con un portable ahí sí se me escucha en cualquier altavoz

Score: +0

21944. el_capitaan_prais,

pues lo pido porque en mi win no me funciona muchachos. si no no lo pidiera. y digo cosas necesarias, porque desconozco que tento haga falta para ternelo . yo no soy sabiodo como ustedes intelectuales.

Score: +0

21945. r-althor,

hola como te dijeron arriba, el motor de sapi en si viene con windows. De voces gratis, que son las que se pueden pasar por el foro al menos está speak, no tengo link a la mano pero calculo que debe estar por ahí.
En cuanto a lo de nvda es raro, si lo sacas por otro dispositivo de audio desde las opciones del lector se escucha?

Score: +0

21946. ermac,

Hola chicos una pregunta. Alguien sabe si hay alguna forma de ver correctamente los dislikes en YouTube con nvda, Aclaro, YouTube por defecto no tiene esa función ya. ahora se hace con una extensión llamada YouTube return dislikes. Con narrador si se leen, pero con nvda no. Y esto crean o no, si tiene cierta importancia. Por ejemplo en mi caso quiero utilizarlo para ver los dislikes de un video que habla sobre un emulador, Normalmente cuando hay muchos quiere decir o que los enlaces están mal, o que tienen anuncios por todos lados y esas cosas. A quien pueda responderme se lo agradeceré.

Score: +0

Dernière édition par ermac, 09.01.2024 21:41

21947. johao,

La verdad es que lo conecto a un parlante y sí suena pero si lo pongo para que se escuche en los altavoces o mis auriculares no se escucha, antes se me escuchaba en el altavoz y después dejó de escucharse solo y ahora tampoco me funciona mis audífonos USB, Por si acaso tengo el controlador Realtek

Score: +0

21948. Markk,

Che, pregunto sin saber, vos estas seguro que esa extensión te tira datos posta?

Score: +0

21949. ermac,

Si, segurísimo. es muy buena, te tira los datos tal cual son

Score: +0

21950. r-althor,

pero pará, no entiendo, tampoco te funcionan los auriculares? por que si los auriculares no funcionan, entonces no es problema de NVDA.

Score: +0

21951. Rayo,

y c{omo puedes estar seguro de que son los datos tal cual? porque para eso hay que acceder a datos de Google, y...

Score: +0

21952. Markk,

Claro, a eso iba yo. Ahí vi cómo funciona. Es picante, pero precisa precisa lo que se dice precisa... Por lo que entiendo mientras más nuevo el video menos precisión:
https://www.returnyoutubedislike.com/faq

Score: +0

21953. ermac,

precisa precisa, no es. pero ayuda un montón. La extensión existe hace mucho tiempo, y pude ver que nos mostraba los datos de forma correcta ya que antes que la función desapareciera por completo para todos, Ponía en pantalla los datos exáctos. Si una persona que aún le funcionara la vista de dislikes te mostraba una cantidad, en la extensión es igual. ahora mismo no es tan precisa, pero por ejemplo si un video tiene 41384 dislikes, mostraría 41.3k

Score: +0

Dernière édition par ermac, 09.01.2024 21:49

21954. Markk,

Bue,a ver, me la instalo y te digo si se puede hacer algo. Edito o agrego en otro mensaje si alguien postea

Score: +0

21955. r-althor,

dale .

Score: +0

21956. ermac,

dale, piola gracias. Si querés ver bien su funcionalidad, activá narrador y te darás cuenta de los datos. para que se lean enfocá el botón de dislike y bajá con flecha abajo una vez, y subí. al final te terminará diciendo cuantos dislikes tiene el video

Score: +0

21957. r-althor,

che por ahí flasho, pero en android no podias ver los dislikes? o también los ocultaron. Si es eso mal ahí, y también es medio paja verlos en otro lado pero bue.

Score: +0

21958. ermac,

No, ahí también los ocultaron. Es bueno poder ver este tipo de datos porque nos guste o no, nos ayudan a determinar ciertas cosas

Score: +0

Dernière édition par ermac, 09.01.2024 21:58

21959. johao,

No tampoco se me escuchan en los auriculares cómo pero solo el lector NVDA ya que con todo lo demás hasta con narrador se escucha o no sé yo digo nunca me ha pasado esto por eso

Score: +0

21960. r-althor,

por ahí random pero tipo probaste con otro sintetizador en nvda o poniéndolo en esa salida de audio?

Score: +0

25412 messages, 848 pages:  1; 730 731732 733 734; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte