Hilo oficial de NVDA (en cours)

25411 messages, 848 pages:  1; 732 733734 735 736; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

21991. PrincesoGuerrero,

¿Sabés em qué estaba pensando yo? Para nosotros tipo no tendría sentido, pero un muy buen recurso que a NVDA le falta y sería buenísimo para principiantes de gente que jamás en su vida tocó una compu antes o les es como demasiado mentalmente hablando, un tipo tutorial interactivo como tiene Narrador, ¿viste?
Onda, la primera vez que instalaste NVDA hacía esto: Inicia, te abre el diálogo de bienvenida que ya conocemos. Cuando el usuario sale de ahí, antes o después de preguntarle lo de la recopilación de estadísticas y tal, yo te diría que antes, se le pregunta si desea una guía interactiva para familiarizarse con el funcionamiento del lector de pantalla y tal. Nosotros elegiríamos no, normalmente, porque somos nosotros salvo para testear, y la guía se abriría en una suerte de interfaz web interactiva propia como lo que tiene Narrador, que creo que está ejecutando controles JavaScript para todo, ¿no? Bueno, esa parte la veremos si les gusta la idea y la hacemos llegar a NV Access. esa guía supone que el usuario no tiene experiencia previa en el uso de un lector de pantalla y no sé, va por toda la parte de enseñarle los controles, interactuar con el modo foco y odo exploración, enseñarles la existencia del menú de NVDA, más adelante con los modos de revisión, y el coso detectaría si el usuario lo logra o no para darle refuerzos y guiarlo en caso de necesidad. de cualquier forma, la guía estaría siempre a disposición desde el menú de ayuda. Creo que, viendo la realidad de las cosas de que hay niveles de usuarios que sin duda no conocen de la guía de usuario integrada de NVDA o no les es práctico leerla, y aunque nosotros no entendamos por qué y lo atribuyamos automáticamente a la comodidad y la paja, nunca sabemos lo que se esconde detrás de esa ressistencia a leer una guía de usuario o aprender experimentando y explorando, entonces me parece menester ya que (ccreo) NVDA debería ser un lector para todo tipo de usuarios, incluso los que no sepan ni un cuarto de lo que sabe un usuario promedio. Me hizo pensar también en esta idea, el hecho de que sí, tengo mi celular, y Talkbak tiene un tutorial al parecer bastante completo y a su manera interactivo, pero debido a otras patologías que tengo no me es práctico como usar lectores para sistemas de escritorio.

Score: +1

21992. bibliotecaria81,

Caramelos_felices!, me parece interesante tu propuesta! Me tardé muchos años en descubrir cómo interactuar con el menú de NVDA y, desde allí todo lo demás. Sobre todo para los que, como yo, nadie le enseñó y por el hecho de necesitarlo y por sugerencias de un lado u otro, llegamos a los lectores de pantalla. Ojalá alguien reciba tu propuesta con agrado.

Score: +0

21993. El-Gato-zeguer,

es muy buena¡! serviría mucho, la berdad

Score: +0

21994. metalalchemist,

voice over en mac también tiene su tutorial con secciones de práctica a lo talkback.

Score: +0

21995. Markk,

La verdad es que no es mala idea. NVDA tiene muchos recursos para obtener ayuda pero se basan todos en leer, leer y leer, poca interactividad. Eso no ayuda a la memorización y al aprendizaje dinámico. Se hará? No creo, no al menos a corto plazo, pero bueno, alguien podría sugerirlo en GitHub a ver qué pasa

Score: +0

21996. Dean,

oigan porqué no hay un libro de éxel en la pag de NVDA me siento desepcionado :(
horita que me quería comprar los de PowerPoint, Word pero no hay éxel jajaj

Score: +0

21997. Rayo,

si sabes inglés, dale pa adelante. el dee Excel se sigue traduciendo.

Score: +0

21998. Grecas,

acerca de eso nadie pensó que podría ser simplemente un log message? es práctica avitual que si algo no furrula se pongan mensajes de log para ver en que momento falla. quizá eos sea solo un mensaje del que se olvidaron borrar.

Score: +0

21999. pedrito_olivo,

es que las versiones, modernas

Score: +0

22000. Markk,

qué es esto el juego de armar la historia:
Es que las versiones, modernas de NVDA

Score: +0

22001. Rayo,

Es que las versiones, modernas de NVDA tienen bugs

Score: +0

22002. Markk,

Es que las versiones, modernas de NVDA tienen bugs que las versiones antiguas no tenían

Score: +0

22003. Rayo,

Es que las versiones, modernas de NVDA tienen bugs que las versiones antiguas no tenían; como por ejemplo:

Score: +0

22004. Markk,

Es que las versiones, modernas de NVDA tienen bugs que las versiones antiguas no tenían; como por ejemplo, ese que...

Score: +0

22005. Rayo,

Es que las versiones, modernas de NVDA tienen bugs que las versiones antiguas no tenían; como por ejemplo, ese que... te dice...

Score: +0

22006. Reva,

Es que las versiones, modernas de NVDA tienen bugs que las versiones antiguas no tenían; como por ejemplo, ese que... te dice que algunos complementos...

Score: +0

22007. Irroadium,

hola a todos una pregunta: ay un complemento para copiar y rrepetir lo ultimo dicho de nvda?

Score: +0

22008. Reva,

speech history sirve para eso, con shift f12 y shift f11

Score: +0

22009. r-althor,

Es que las versiones, modernas de NVDA tienen bugs que las versiones antiguas no tenían; como por ejemplo, ese que... te dice que algunos complementos son incompatibles cuando...

Score: +0

22010. Fluttershy,

Es que las versiones, modernas de NVDA tienen bugs que las versiones antiguas no tenían; como por ejemplo, ese que... te dice que algunos complementos son incompatibles cuando... Los unicornios saltan

Score: +0

22011. Markk,

Es que las versiones, modernas de NVDA tienen bugs que las versiones antiguas no tenían; como por ejemplo, ese que... te dice que algunos complementos son incompatibles cuando los unicornios saltan alegremente

Score: +0

22012. Sandokannn,

¿Por qué unicornios?
¡Venían bien!

Score: +0

22013. Fluttershy,

no se, yo y mis cosas random de fantasía.
Es que las versiones, modernas de NVDA tienen bugs que las versiones antiguas no tenían; como por ejemplo, ese que... te dice que algunos complementos son incompatibles cuando los unicornios saltan alegremente en las oficinas de amazon

Score: +0

22014. Rayo,

Es que las versiones, modernas de NVDA tienen bugs que las versiones antiguas no tenían; como por ejemplo, ese que... te dice que algunos complementos son incompatibles cuando los unicornios saltan alegremente en las oficinas de amazon por que se pusieron mariguanos.

Score: +0

22015. el_brillante,

hm, muchos hablan de seriedad y todo, y esto llega a ser molesto en un hilo que se llevava bien, y en un lugar donde la información es relevante a los que utilizan este lector. espero y los moderadores tomen cartas en el asunto. no es nada personal pero son los primeros en reclamar y los primeros en hacerchacota en un hilo de información. saludos

Score: +0

22016. r-althor,

sacate la gorra y seguí usando narrador.

Score: +0

22017. Markk,

Es que las versiones, modernas de NVDA tienen bugs que las versiones antiguas no tenían; como por ejemplo, ese que... te dice que algunos complementos son incompatibles cuando los unicornios saltan alegremente en las oficinas de amazon por que se pusieron mariguanos, pero de repente llegó uno con la marca de la gorra y...

Score: +0

22018. Arash,

Hola. Alguien tiene alguna idea de por qué al intentar usar el navegador de objetos, y dar NVDA shift m para emfocar en lo que estoy con el cursor se ba a otro sitio que nada que ber? por ejemplo me emfoco en un botón, trato de emfocar para dar NVDA enter y activar, pero se ba al escritorio. qué puedo hacer? gracias

Score: +0

22019. Markk,

NVDA+shift+m no es para enfocar nada, o sea, es para mover el puntero del mouse al navegador de objetos actual. En todo caso deberías, una vez hecho eso, dar click izquierdo con el ratón o con la combinación de teclas correspondiente. Luego, por qué se te va al escritorio cuando le das NVDA+enter… Depende la aplicación y el objeto que estés enfocando, a veces funciona un poco así

Score: +0

Dernière édition par Markk, 12.01.2024 23:51

22020. Arash,

A listo ahora si, muchas gracias. lo estaba haciendo mal :D tienes razón

Score: +0

25411 messages, 848 pages:  1; 732 733734 735 736; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte