Hilo oficial de NVDA (en cours)

24616 messages, 821 pages:  1; 797 798799 800 801; 821 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +154

23941. jdlb,

Feliz día, tarde o noche. Dos cositas: Estoy iniciando con windows 11. Tengo que confesar, que elsalto ha sido duro para mi después de trabajar durante mas de 10 años con windows 7. Alguien tendrá las voces de eloquence para la versión de nvda 2024.1? Se lo agradecería mucho. No soporto la voz de microsoft! Por otra parte, windows 11 no me permite instalar la sala de juegos. Microsof defender dice que es un aplicación desconocida y no me deja egecutar el instalador. Como hago?

Score: +0

23942. DjDisplay,

Hola.
Sobre la instalación de apps, cuando te dé esa advertencia, busca el botón que diga mostrar más y aí aparece el botón ejecutar de todas formas.
Ya hecho el instalador se ejecuta como siempre.
Con relación al eloquence, lo que te podría dejar es el enlace del controlador IBM, que es lo único que se puede dejar por aquí, ya que lo otro es piratería.
Osea, las librerías no se pueden pasar por aquí, que es lo que hace funcionar al IBM.
Aquí tienes el enlace.
Aviso, es directo:
https://nvda.es/files/get.php?file=ibmtts

Score: +0

23943. Baxcalibur,

¿cayó el server de las traducciones ofline del Z-translate creo.
Se produjeron errores en la instalación.

No se pudo instalar ningún idioma.

Error(es):

Score: +0

23944. Rayo,

NV Access @NVAccess Hace 1 minuto NVDA 2024.2 beta 1 is now available for testing from: nvaccess.org/post/nvda-2024 Highlights - Sound Split - New Synth Settings & quick nav commands - New braille features & fixes - New eSpeak language Tigrinya. - Bug fixes for applications #NVDA #NVDAsr #ScreenReader #Beta #News Mockup of NVDA product box including NVDA logo in white with NVDA beneath, and sunburst designs in grey around edge, all on purple background. artículo

Score: +0

23945. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi sí me funciona bien y rápido el traductor de ector.

muchas gracias de nuevo.

Score: +0

23946. Hector,

@Blardfa pues increíblemente te aseguro que no es el traductor si no tu conexión o tu percepción.

Por que casualmente es exactamente igual que el oficial no cambiando ni una sola coma si tenemos elegido en las opciones:

Elija un servidor para traducir Google Translate (WEB 1)

Es como si tuvieses el del francés.

Por lo tanto, ni más lento ni más rápido.

Score: +0

23947. kirito,

A ver, probemos tu complemento, hector. Aunque cuando lo instalo me dice que es una actualización de mi translate...
Joder, me da error. Si entiendo bien esto que está en chino medieval dice que mi vieja cache es incompatible con el complemento.
para los que usan la app de whatsapp para windows, que complemento utilizan? el de jerardo o el del ucraniano? si es que usan un complemento allí.

Score: +0

Dernière édition par kirito, 14.05.2024 14:23

23948. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo uso el del ucraniano.

aunque ahora me está dando problemas.

no siempre lee cuando envío los mensajes.

no sé si a alguien más le pasará

Score: +0

23949. el-inadaptado,

@jdlb se de donde conseguirlas, cuando leas esto escribime al priv y te lo paso. acá no puedo pq... piratería...

Score: +0

23950. DjDisplay,

Lo que me interesó de esta beta es el modo de sonido... ósea la división eso está geniaal

Score: +0

23951. el_pichon,

Pero si es lo mismo que llevan haciendo Sound Splitter y NVDA Extension Global Plugin un año y pico ya.

Score: +0

23952. DjDisplay,

Bueno la verdad que no he probado ese complemento...

Score: +0

23953. kirito,

en el registro de nvda me sale este error:
WARNING - stdout (10:06:51.232) - MainThread (5952):
vRemote : 240507, vLocal : 240507
que lo puede estar causando?

Score: +0

23954. Zaitorus,

En el complemento Translate, en qué influye que desactive o deje marcada la siguiente opción? Activar o desactivar el cache

Score: +0

23955. Markk,

Es... eso, una caché. Las frases que vas traduciendo se guardan en un json (por aplicación) y entonces cuando aparece una coincidencia no se envía de nuevo para traducir, con lo cual hay menos consumo y menos lag y menos todo

Score: +0

23956. Pablo,

eso sí, obviamente gasta almacenamiento a cambio de menos lag

Score: +0

23957. r-althor,

es texto. No gasta casi nada.

Score: +0

23958. Markk,

Más o menos un bit por caracter (?)

Score: +0

23959. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

otro error.

INFO - core.main (18:17:58.446) - MainThread (8732):
NVDA initialized
INFO - watchdog.waitForFreezeRecovery (18:18:21.002) - watchdog (1148):
Starting freeze recovery after 0.5011766999996325 seconds.
INFO - watchdog.waitForFreezeRecovery (18:18:21.222) - watchdog (1148):
Recovered from freeze after 0.7209235999998782 seconds.
ERROR - diffHandler.DiffMatchPatch.diff (18:19:18.368) - RefreshableRecogResultNVDAObject._monitorThread (10948):
Exception in DMP, falling back to difflib
Traceback (most recent call last):
File "diffHandler.pyc", line 72, in diff
File "diffHandler.pyc", line 54, in _initialize
File "subprocess.pyc", line 992, in __init__
File "subprocess.pyc", line 1407, in _get_handles
File "subprocess.pyc", line 1416, in _make_inheritable
OSError: [WinError 6] Controlador no válido
INFO - watchdog.waitForFreezeRecovery (18:20:11.611) - watchdog (1148):
Starting freeze recovery after 0.5022121000001789 seconds.
INFO - watchdog.waitForFreezeRecovery (18:20:11.795) - watchdog (1148):
Recovered from freeze after 0.6859464999997726 seconds.
INFO - watchdog.waitForFreezeRecovery (18:20:14.425) - watchdog (1148):
Starting freeze recovery after 0.5009277000008296 seconds.
INFO - watchdog.waitForFreezeRecovery (18:20:14.538) - watchdog (1148):
Recovered from freeze after 0.6131887000010465 seconds.

Score: +0

23960. shan ,

eu que onda chicoos! como chingaos dicen que me les ba? sinceramente después de muuucho, pero que mucho tiempo inactibo tengo una gran pregunta y es que retomé mis actividades de probar mods de ddlc, por lo que como sabrán había un complemento vonito que te decía las cosas cuando llegaban a tu portapapeles llamada clip reader, alguien sabe como lo puedo conseguir? jaja ya suena halgo obsoleto pero no se que más podría hacer, de todos modos, estaría muy agradezido con quien me diera info sobre ese comple, o alguna alternativa, gracias de antemano

Score: +0

23961. Sandokannn,

Uh mucho texto.
https://nvda.es/2023/07/21/autoclip/

Score: +0

23962. el_brillante,

buenas plebes, una pregunta. no actualizaron siempre el weather plus? en su tiempo lo habilité forzando la incompatibilidad, pero luego de un tiempo se deshabilita jeje. haber si alguno lo tiene xfa

Score: +0

23963. Ideafix,

hay un complemento reciente que se llama historial del portapapeles, es de Gerardo, y básicamente es un portapapeles para NVDA, ya que trabaja y se comporta como un portapapeles completo.

Score: +0

23964. metalalchemist,

el clip reader es para leer todo lo que llega al portapapeles automáticamente.

Score: +0

23965. Callum_Hunt,

Eu, ¿alguien tiene idea por qué carajos pasa esto? me quiero conectar a una vps vía remote porque... pos bueno, es mejor que rdp cuando estás en la escuela :D el tema es que, si bien selecciono las opciones que debo, desde vps permitir que controlen y desde mi pc controlar, se conecta pero no me permite controlar. SOlo puedo escuchar lo que se hace del otro lado, copiar/enviar el portapapeles y poco mas. Me dijeron que le de en enviar desde la pc (osea en remote) pero no pasó nada. Me conecté a la vps para ver si había alguna nueva ventana de confirmación o algo pero nada, todo igual. También le dije a un amigo que probara y nada, ¿qué puede ser? rdp es artante sobretodo porque no puedo copiar un carajo al no encontrar la tecla de pause y pues... me serviría. Tengo la ligerísima sospecha de que sea por usar versiones diferentes pero... lo dudo. Va, yo acá tengo la 2024 y la otra cosa la 2023 no sé qué. Una de marzo supongo sería.

Score: +0

23966. Ramson,

haver, es sencillo, es una función de seguridad que a mi me tocó las narices mucho, demasiado y extremadamente demasiado.
tienes 2 formas de desabilitarlo.
1. en Windows server 2016.

- Windows + r en la vps, escribir netplwiz, desmarcar la casilla, darle en aceptar, escribir la contraseña de admin 2 veces, reiniciar vps, esperar a que se conecte bién y disfrutar.
2. en Windows server 2019 (y en 2016 por si quieres tener el acceso desde el inicio.
NVDA> opciones> general > Utilizar opciones actualmente guardadas durante el inicio de sesión y en pantallas seguras (requiere privilegios de administrador) botón

cliquear en el botón, darle los privilegios, y listo. ahora reinicia tu vps, y conéctate al remote. cuando veas que se conecta, aún no podrás usarla. ahora:

NVDA>herramientas>remote>Enviar ctrl+alt+supr

y te dejará en el cuadro para escribir la contraseña de Administrator vía remote. una vez la escribas, da enter y listo, todo el proceso ahora puede hacerse vía NVDA remote.

Score: +0

23967. alfred,

Algún experto en nvda puede explicarme lo siguiente?
creo una aplicación wxpython que funciona sin trabarse. tiene un proceso que ejecuta en threading pero cuando nvda está enfocando la ventana nvda deja de funcionar. Ojo. Solo nvda se congela.
Se escuchan los sonidos de la aplicación, pero nvda simplemente no responde, hasta que presiono alt tab para cambiar de ventana. Entonces funciona como debe de funcionar. se siguen escuchando los sonidos de input de la aplicación y nvda lee cada input de forma correcta.
Ni la ventana ni la aplicación se bloquéan.

Score: +0

23968. nathalie,

holis chicos, una consulta. alguien conoce algún complemento para excel para que NVDA pueda leer los gráficos? Saludos

Score: +0

Dernière édition par nathalie, 15.05.2024 16:44

23969. metalalchemist,

yo creo que contexto. porque si es una app si necesito al menos yo saver que hace. en el caso de un comple yo revisaría log y o comportamiento de cada método

Score: +0

23970. Ayoub,

@alfred,
estás usando wx panel o wx dialog? me pasó algo similar, era cambiar a dialog y ya.

Score: +0

24616 messages, 821 pages:  1; 797 798799 800 801; 821 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte