Hilo oficial de NVDA (en cours)

24601 messages, 821 pages:  1; 798 799800 801 802; 821 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +155

23971. Callum_Hunt,

Aisanne: haver, es sencillo, es una función de seguridad que a mi me tocó las narices mucho, demasiado y extremadamente...: hoy 09:35
mm, tengo win server 2022 jajaj, capáz aplica con 2019 pero como tiraste para versiones diferentes... por las dudas.

Score: +0

23972. alfred,

Encontré la solución uniendo dos clases y ejecutando el método con threading.Thread.
No sé porqué creí que si tenía una de las dos clases entera en thread me funcionaría.
Y si, todo es con panel.

Score: +0

23973. Hector,

@alfred sin ver código es difícil saber.

Pero algo me ronda la cabeza que, si no lo pregunto, no voy a dormir bien.

¿Solo paneles?

¿Desde donde estas llamando a esas clases de panel?

Score: +0

23974. Ideafix,

hola: oigan, que sucede con Héctor, por qué todos sus complementos aparecen sin soporte en la tienda, ya no los va a actualizar? que ocurre con eso.
A parte, otros complementos como el epub libre, que están fuera de la tienda, no los va a actualizar? yo no quería actualizar NVDA porque entre otras cosas, el utilidades y el epub libre me son muy útiles, pero como quería probar el nuevo complemento de las voces neurales, tuve que actualizar.

Score: +0

23975. Rayo,

no, lo ha dicho ya por acá algunas veces, no se actualizará más.

Score: +0

23976. Dherhion,

Epub libre ha desaparecido porque alguien con mucha mala leche denunció a Héctor.

Score: +0

23977. alfred,

A ver si me explico, que soy muy malo para eso.

Tenía una clase. Digamos
class MyFrame(wx.Frame):
def __init__(self, parent, title):
super().__init__(parent, title=title, size=(1200, 800))
# panel and sizers
self.panel = wx.Panel(self)

Def run(self, params):
# método de ejemplo ya que el otro es muy largo de escribir, pero probé con este hasta que di con la solución para este y por lo tanto para el otro.
For r in range(100000000):
R
winsound.PlaySound(endsound, winsound.SND_FILENAME | winsound.SND_ASYNC) # sonido para probar ya que nvda no servía.

Desde esa clase principal ejecutaba el método run que tenía una iteración larga que congelaba el proceso.
Así que separé el método en otra clase.

Class AnotherProcess (threading.Thread):
def __init__(self, parent):

Def run(self,params):

Pero aun que ahora el resto de la aplicación seguía ejecutándose sin congelarse, hice prints en la consola para probar, nvda se seguía congelando.

Llamaba a run desde on_button_press(self, event):
Algo como another = AnotherProcess(self)
Another.run(params, event)

Al final regresé run a la clase principal, Myframe y lo ejecuté con:
api_thread = threading.Thread(target=self.run, args=(params,event))
api_thread.start()

Se tardó como 20 segundos en reproducir el sonido, pero en ese tiempo pude interactuar con los distintos botones y cosas de la Ventana sin que nvda molestara.
Reemplacé el run por el largo de escribir y solucionado.

Score: +0

23978. Ideafix,

pues nada, tocará hacer un NVDA portable con todos los complementos que no se actualizarán, ya que muchos son bastante utiles.
Por cierto, que diferencia hay entre volum ajustmenty el sound manager? me parece que hacen lo mismo no?

Score: +0

23979. Markk,

La diferencia es que uno se actualiza y el otro no. Qué complemento te resulta tan indispensable como para comerte el viaje de tener un portable e ir cambiando entre uno y otro?

Score: +0

23980. el_brillante,

yo si, para algunas cosas utilizo el consola piton del nvda 2019 portable y es el único que funciona. jajajs. solo por eso

Score: +0

23981. Markk,

Una sola vez en mi vida me tocó hacer algo así y fue para crackear el BME2

Score: +0

23982. r-althor,

por lo que leí arriba.
Utilidades, ese es para cambiar el manifest a los addons, desconozco si otra feature pero no es necesario asique medio que afuera.
Epub libre, discutido, hay más formas de bajar y conseguir libros. Obvio, como siempre digo, que cada uno use lo que le pinte, pero no me parece que sea necesario armar un NVDA portable por 2 cosas.Más que todo por que hay controles, tipo el uac, la atenuación de audio, entre otras cosas, que el portable no puede acceder.

Score: +0

23983. Markk,

El utilidades continúa, solo que cambió de manos y ahora está en inglés. Tiene algunas utilidades copadas como backupear los .ini, los profiles, etc y alguna otra cosa más. El epub libre, che, mal ahí lo de la denuncia. Un blindflix 2.0, pero sin fanbobos? igual sí, por suerte hay bastantes recursos para conseguir libros

Score: +0

23984. el_brillante,

y bueno que hago si ese bm cuesta muy caro, es para empresarios y yo apenas tengo mi tiendita de chicles ajsjsj. pero también soy estudiante de música y me sigo formando. aunque ya salió otra versión del bme2021 y lastimosamente ya no se puede hacer ese truco. pero bueno, para no salir de tema les comento que actualizé todos los complementos que me llegaron. en su tiempo prové el unspoquen y sonidos sustituían a los enlaces, encavecados no? por eso lo borré. jajs

Score: +0

23985. Markk,

No te juzgo. Solo que me dio gracia porque había muchas posibilidades que fuera ese el problema jajaja

Score: +0

23986. r-althor,

bueno... discutible lo de backup de ini y perfiles eh, pero está bien, vamos a pasarla por que si. El hecho es que sigue sin cerrarme para limitar a un portable.

Score: +0

23987. Sandokannn,

Una vez me puse a chequear unos .ini de NVDA (no me acuerdo cuáles) y vi datos de complementos que ya no tenía instalados, onda atajos y otras cosas.
¿Por qué NVDA no limpia esas líneas cuando eliminás algo?

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 16.05.2024 02:02

23988. Baxcalibur,

puf... Denuncia por compartir una biblioteca, temas de vivir en la unión europea supongo.
Se bajó hasta el canal. En fin, por suerte tengo todo guardado. XD
Y si, yo también extraño eso de la copia de seguridad. Es útil. Por eso que hasta ahora lo tengo compatibilizado, y funciona.

Score: +0

23989. el-inadaptado,

si, también me pasó. quiero saber como borrarlas aver si mejora la velocidad de carga del lector. Kevin-El-Capo: Una vez me puse a chequear unos .ini de NVDA (no me acuerdo cuáles) y vi datos de complementos que ya...: hace 12 minutos

Score: +0

23990. Sandokannn,

A ver, borrando las líneas referentes a los complementos debería bastar, pero jajaj andá a encontrarlas todas.

Score: +0

23991. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

supongo que por esto cada vez salen menos cosas gratuitas, y más de pago.

así no cualquier pendejo puede arrancar a denunciar y se está más protegido contra eso.

aunque claro también puede denunciar alguien que se suscriba pagando.

pero bueno, he aquí la respuesta a la gente que llora por algo gratis y por tenerlo todo gratis.

ahora jódanse, y a llorar a otro lado. si quieren recursos, paguen.

obvio que pagan justos por pecadores, pero bueno.

perdón pero ando de mala leche, aunque no soy la que denunció. de por sí, no leo libros de ningún lado.

Score: +0

23992. Ideafix,

ah bueno, sí, lo del utilidades yo lo usaba mas que todo para ver la documentación de complementos, empaquetar algunos instalados para almacenar o compartir, no tanto por lo del manifest.
En cuanto al epub libre, sí, es un buen complemento, lo utilizo sobretodo cuando quiero un libro para descargar más cómodamente, o bien cuando necesito descargar algo puntual y no quiero andar navegando en páginas y páginas.
No es tanto que use un portable todo el tiempo, es algo así de que, si quiero un libro, quito mi instalación de NVDA, abro el portable, descargo el libro y luego, si ya no utilizo funciones de allí, entonces vuelvo a iniciar el NVDA actualizado e instalado.
En cuanto al volume adjustment, me parece que también se está actualizando, al menos yo lo tengo actualizado en la última versión de NVDA.

Score: +0

23993. r.h.narayan,

créanme, en vez de estar chequeando líneas de los .ini, mejor restauren sus NVDA de fábrica y con complementos habilitados. se ahorrarán muchos males y tiempo, de verdad

Score: +0

23994. pedrito_olivo,

compañeros tranquilos lastimosamente disculpe que lodiga pero el lector NVDAlo malo que tiene que cuando se actualisa tienen que sus complmentos igual también actualizase, per o aveses no es asi lastimosamente es un lector que lo falta mucho porque digo porque al actualizase denuevo istalar los complmentos nuevos de esa nueva versión, y lo malo que todos sus complmentos no se actualizan respeto que todos los gusta este lector NVDA enque lo falta yo personalmente, tengo los dos lectores enque este lector mucho útimamente atenido noverades interesante como jaws bueno para terminar solotener paciencia con NVDA si para esta versión no están aun actualisados los complmentos que queremos porque todos sabemos que NVDA funciona bien con los complmentos pero por ahora será con lo que hay, de complmentos que si están actualisados.

Score: +0

23995. Baxcalibur,

Actualisados que cosa?
Xd. Alguien sabe en que lugar quedó NVDA en la encuesta de lectores?
Volvió a ganarle al tiburón, o que passó.

Score: +0

23996. Markk,

@r.h.narayan: No sé yo, al restaurar de fábrica el tiempo lo perdés volviendo a cnfigurar todos los ajustes a tu manera.
@pedro: No entendí un carajo.
@Baxcalibur: quedó bastante parejo, jaws ligeramente por encima creo

Score: +0

Dernière édition par Markk, 16.05.2024 18:23

23997. jesus_monroy,

¿Hay manera de resolver el lag en las voces de neural? cuál sería la velosidad natural para las voces?

Score: +0

23998. r.h.narayan,

bueno, ssí. pero para usuarios por así decirlo poco experimentados y que les da miedito tocar los .ini, saldría más barato modificar desde la base, con complementos habilitados ovbio. y bueno, a algunos que la pereza es nuestra mejor compañera en algunas ocasiones y sobre todo a altas horas de la noche (?) pues nos ahorramos tiempo de la misma forma que estar despedazando un .ini que por cierto lo intenté modificar y como que o yo puedo sser tonto? o el archivo ser muy necio al reiniciar el lector

Score: +0

Dernière édition par r.h.narayan, 16.05.2024 18:52

23999. jesus_monroy,

de qué manera puedo ver la carpeta de los complementos de NVDA?

Score: +0

24000. Kabo,

WIN+R>%appdata%>NVDA>addons.

Score: +0

24601 messages, 821 pages:  1; 798 799800 801 802; 821 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte