hilo de sistemas operativos

21257 messages, 709 pages:  1; 299 300301 302 303; 709 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

9001. nathan_lowell,

emm me pasa algo raro con los sonidos de windows, muchos no me los reproduce, por ejemplo cuando pulsas la ñ en el escritorio o cuando das flecha abajo en el final de un documento de word. Pero sí reproduce el sonido de notificaciones. Incluso hasta el de outlook cuando llega un nuevo correo. Para hacerlo más misterioso, cuando boy a las convinaciones de sonido de windows, no reproduce ninguno!. Le doy en provar y no reproduce. También ya cambié la convinación de sonidos, a la de windows 10 x, pero me pasa exactamente lo mismo.
A muchos los sonidos no les importa tanto, pero es que yo los necesito cuando se activa el control de cuentas de usuario por ejemplo, o cuando me abisa de que hay baja batería, o el típico sonido de error de widnows, etcétera. Alguien sabe qué pasa? no entiendo, quien me pudiera ayudar, gracias de antemano. Saludos

Score: +0

9002. FrancoBattiato,

Hola, oigan, y hay manera de forzar la instalación de windows 11?

Score: +0

9003. CoachJos,

Escribiendo descargar windows 11 en google, te manda a una página de microsoft, en el primer botón das descargar y te descarga un ejecutable de 4 mb que se llama asistente para instalar windows 11 o similar, lo ejecutas y debería actualizarte.

Score: +0

9004. FrancoBattiato,

Gracias, coach, una pregunta, para los que usen mac, saben si windows 11 es compatible con bootcamp?

Score: +0

9005. killer-instinct,

Para Efraín: esa iso que pasé linck, es oficial, si te digo algo: ponte a investigar bien.
solo advertí que esa iso en cuestión: es con el español de México.

Score: +0

9006. keith-moon,

la verdad busco para actualizarlo con el asistente pero nada que me aparece para descargarlo, prefiero actualizarlo así, ya que si lo hago desde una iso posiblemente pierda todo lo del disco c, ya que mi boodloader esta desactivado y si dejo conectado un usb cuando se reinicia se inicia el sistema desde el usb

Score: +0

9007. carlospianista3,

Querido Efrain, te recomiendo que otro día, cuando estemos conversando, te acuerdes de preguntarme sobre los acortadores de enlace. Aunque no lo creas, hasta Twitter tiene uno. ¿si? Por favor y gracias.
Cambiando de tema, yo no forzaría la instalación de Windows 11, que llegue cuando tenga que llegar hasta que cambie la unidad SSD a una mejor y de mayor capacidad próximamente, ahí sí que instalo Windows 10 y luego lo primero que haga será ver si puedo actualizar al 11. No, no es por nada, es por si necesite usar la pc a la de ya o algo. Windows 11 realmente es algo a lo que le debo prestar atención los primeros días, por si acaso. Sí, ya sé que no debería tener mayor problema, pero me gustaría probar lo nuevo y luego dejarlo a mi gusto, la verdad (sin pasarme, paso de modificar el registro y estas cosas).

Score: +0

9008. vladimir ,

solo digo que, la verdad, windows 11 mejora bastante la experiencia de uso, ya sea en fluidéz, y sistema. solo que hay que acostumbrarse a la nueva interfaz

Score: +0

9009. Yares,

Yo tratando de virtualizar windows 11 aunque ahún me falta activar unas cosas en bios. Me doy cuenta que en vmware está difícil por el menú de boot que sale al arrancar porque aunque trato de enfocar en el nombre del disko virtual ago click en cualquier cosa y me muestra algo que dice masomenos presiona una tecla para continuar y luego error en vez de cargar el instalador como si ubiera elegido un cd en vez del la iso

Score: +0

9010. azul_sinestesia,

Hola. creo que espero a que llegue la actualización.
Para que forzar las cosas, además los primeros que actualizan a veces se llevan unos cuantos bugs desagradables.
En que lo que pienso que este nuevo windows si está un poco pesado, digo, no se había llevado mucho recurso, digo. al pedir los 64 de espacio.
Entonces es donde me pregunto si este nuevo sisstema operativo tiene más cosas, o porque tanto su peso.

Score: +0

9011. keith-moon,

podrían pasar el linck de la herramienta?, no la encuentro, yo ya tengo el windows 11 beta, y no me llega el nuevo por eso quiero hacerlo así, es más en ninguna pc que he tenido me ha llegado en automático las actualizaciones. claro solo las pequeñas del mismo sistema pero actualizaciones grandes como pasar de win 10 20h1 a 20h2 jamás llegó tube que hacerlo con la herramienta

Score: +0

9012. Yares,

Logré pasar de ese asqueroso menú con el OCR... y si bien en una parte de la instalación dice que no cumplo con los requisitos creí que de todas formas me permitiría instalarlo sin recivir actualizaciones como se decía antes. Y como primer bug noto que almenos en esta máquina hay un problema cuando el narrador ba a terminar una frase. Se corta el audio como en las versiones viejas de android en un samsung

Score: +0

9013. vladimir ,

para @ hancco. SOLO TE PUEDES FIJAR EN WINDOWS UPDATE EN CONFIGURACIÓN. HAY CON TAB EN WINDOWS UPDATE TE APARECE ALGO ASÍ. ACTUALIZACIÓN LISTA PARA DESCARGAR E INSTALAR. WINDOWS Y LA versión. en este caso, pondremos windows 11, i la compilación de la misma. luego, le das enter en el enlace descargar e instalar. y con el navegador de opjetos de tu lector de pantalla, puedes fijarte el porcentaje de la descarga. no es necesario en algunos casos las herramientas de microsoft para comprovar actualizaciones del sistema. y para @ jose luis. si quieres instalar windows 11 aun que tu dispositivo no sea compatible, (aunque no es recomendable instalarlo si es que lo vas a usar todo el tiempo para tus cosas) pero ya depende de ti. tienes que crear un arranque USB con rufus o la misma herramienta de creación de medios de windows. y desde el arranque de sistema en la bios lo podrás instalar sin problemas, pero desde el sistema encendido, te dirá que no es compatible, y no te dejará instalar

Score: +0

9014. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi ya me salió. pero la herramienta me ha dicho que mi procesador no cumple con los requisitos, todo lo demás sí, sin problemas. así que a quedarse con win 10 nnomás.

Score: +0

9015. jonathan,

hola, en windows update, luego del botón buscar actualizaciones, ai otro pero no dice para que es, solo dice botón. ya luego con tab sigue lo de optener mas información sobre windows 11 y así.

Score: +0

9016. EFRAIN ,

1 QUERIDO AMIGO, TE DIGO QUE HAY UN COMPLEMENTO DE NVDA QUE SIRVE PARA DICHO FIN, CUANDO ESTEMOS HABLANDO POR AQUÍ TE LO DIGO. Y 2. QUedarse con windows 10... eso lo harías si es que tu PC no cumpliese con algún requisito para actualizar a windows 11, pero bueno. A gustos colores

Score: +0

9017. Yares,

Lo que sucede es que quiero virtualizarlo xd. Instalarlo en esta pc por ahora no. Además estoy teniendo un problema. Nos costó lograr activar el arranque seguro y tpm... pero tuvimos que desactivar scm o algo así para que lo permita pero siempre que lo desactivo carga el setup en vez de windows y no me deja elegir por lomenos el disko para arrancar. Probé reactivandolo y dejar el arranque seguro también en on pero cuando quiero comprovar si soporta la instalación de windows 11 me dice que está desactivado. Si les sirve tengo una placa asrok

Score: +0

9018. jere25,

buenas!
A mi me sucede que la herramienta me indica que mi procesador no es compatible, cuando por los requisitos que se indica debería ser compatible.
procesador: Intel® Core™ i7-7500U CPU @ 2.70GHz

Score: +0

9019. ElDeMonterrey ,

Hola. Alguien me puede decir cómo salir del Windows Boot manager de una laptop Lenovo? Se los agradecería bastante!

Score: +0

9020. Yares,

Estoy tratando de instalar en vmware de todas formas pero para empezar en la pestaña opciones no me sale la categoría control acces para cifrar la máquina. Sólo general, power, shared folders, vmware tools, uniti y autologin que dice no disponible.

Score: +0

9021. Rayo.bgtr ,

hola, oye, persona que virtualizó windows 11 y puso un remote en pro de la comunidad, podrías manifestarte, por favor?

Score: +0

9022. CoachJos,

Yo ya lo estoy usando, lo actualizé con el asistente, porque la actualización no llegaba, me gusta todo menos los cambios a la barra de tareas, yo ponía una carpeta con accesos directos como barra de tareas en win 10 pero ahora no se puede.

Score: +0

9023. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
¿pasan la herramienta para rebisar compatibilidad con windows11 por favor?
la mía dijo que si hera compatible, pero me parece o esa erramienta se actualizó.

Score: +0

9024. isacelite10 ,

una pregunta. como les comentava,mande mi pc a que le pongan win8.1. y aca va mi duda
si quiero regresarme a windows 10. puedo crear un usb con el rufus y instalarle windows 10 verdad. o no

Score: +0

9025. James_Potter,

si.
¿que onda con cambiar de so tan seguido?

Score: +0

9026. isacelite10 ,

no. solo hera una duda. no quiero cambiarme ya de sistema operativo

Score: +0

9027. kumar_sanu ,

aparte, por tanto formateo que haces así nomás porque no te gusta el sistema que usas, puedes cargarte el disco duro, realizando daños en el cabezal de escritura.

Score: +0

9028. isacelite10 ,

pues prinsipalmente yo nunca formateo yo mismo mi pc. se la dejo a mi profe de informatica,asi que en este asunto yo no tengo nada que ver
mi profe se hace cargo de todo

Score: +0

9029. Tu_gatito_ron_ron,

¡ejemmmm!
es porque tu se lo pides pues. Si alguien me dice que le formatee la computadora, y esa persona está pensando de que si algo pasa, será mi culpa, pues que busque a algún otro tonto que se lo haga, y si algo sale mal, que se ma* * * entre ellos.
y con el tema del disco, pues tarde o temprano se malogran. Escuché que los discos duros / USBS, y todas esas cosas, Tienen límites de escritura.
Me parece que un disco de un tera tiene algunos miles de teras de escritura (no puedo especificar cuantos) Pero si eres de esos que escriben, y reescriben información en sus discos, superarán la capacidad, y adiós disco.
dicen que eso no se quita ni borrando los datos, al contrario la estás empeorando.

Score: +0

9030. kirito,

este... Porqué volver a windows 8.1?

Score: +0

21257 messages, 709 pages:  1; 299 300301 302 303; 709 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte