hilo de sistemas operativos

21257 messages, 709 pages:  1; 300 301302 303 304; 709 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

9031. isacelite10 ,

almenos me la dejo mejor que antes
ya que está pc es resiclada y es del govierno. y se nota que son tontos los tecnicos. me la dieron con windows 10 x86 y procesador x64
para colmo no se como se mantenía estable. en 2 meses sin golpes ni nada el mause deja de funcionar,y el altavos empiesa a escucharce distorcionado,ademas le faltavan algunos drivers importantes. se la mande al profe y me la mando como si fuera comprada

Score: +0

9032. Harry_Potter,

Los procesadores de séptima generación (esta inclusive) y anteriores pertenecientes a Intel no son compatibles con Windows 11, así como también la generación 1000 de AMD u otros previos a Ryzen, @Jere25.

Score: +0

9033. el_brillante ,

yo esque aún no actualicé, tengo una laptop de procesador core i3, disco de una tera y ram de 4gb. creo que es séptima generación, solo tocará cambiar de pc, pero por ahora windows 10 tiene soporte aún así que,... jajaja

Score: +0

9034. carlospianista3,

Brishosho, Windows 10 para usuarios tiene soporte hasta 2025 si Microsoft cumple su palabra, así que no te preocupes xD.

Score: +0

9035. DjDisplay,

Aunque la teroía correcta es, soporte de la vida hasta el ciclo del dispocitivo. Xd.
En fin de cuentas.
Creo que mi pc solo llegó al 10, porque cuando hise la prueva hace tiempo ya en agosto, me dijo que no podía ejecutar windows 11 en mi sistema.

Score: +0

9036. carlospianista3,

Ya, el propio fabricante ahora mismo puede ajustar cosas y Microsoft también, aunque no es tan libre como Android. Eso ya lo investigará o preguntará cada uno, supongo.

Score: +0

9037. DjDisplay,

Aaa eso sí.

Score: +0

9038. el_brillante ,

aaa el 2025 ya tendré otra pc jajaja, queda aún 4 años. de seguro trae buenas cosas

Score: +0

9039. rodrigo,

esperando windows 12... xd. creen que la "maldición de windows se cumpla estabez?"

Score: +0

9040. Mike_Schmidt ,

Hola. Pregunto para los que sepan. ¿Habrá algún Windows que se pueda ejecutar desde una memoria USB? Lo pregunto porque actualmente mi disco duro murió, y estoy ejecutando Windows desde un WibLive CD pero sé que después de 72 horas o más se apaga la cosa esta para evitar que lo uses como sistema principal. Mi memoria es de buena capacidad pero... No sé si halla algún Windows que tenga soporte para... Esto. Een fin, no creo que se pueda pero nada pierde uno con preguntar. Gracias.

Score: +0

9041. Rayo.bgtr ,

no se si windows permita hacer eso, pero ubuntu, por su parte, si que te deja hacerlo.

Score: +0

9042. Yares,

Después de conseguir cambiar la tabla de particiones de mbr a gpt y activar el secure boot... sigue sin dejarme virtualizar a pesar de que la herramienta oficial ya dice que cumplo con los requisitos. Que loco. De todas formas sigo sin encontrar la opción para cifrar la máquina y emular el tpm

Score: +0

9043. goten,

@el-bebedeluz, entonces un disco duro sin formatear dura más tiempo?

Score: +0

9044. lucho ,

dura más tiempo si, pero con que formatees una vez al año no pasa nada. los discos duros tienen varios años de vida por así decirlo.

Score: +0

9045. Yares,

Después de tantas bueltas pude instalar windows 11 en otra partición. Ahora sucede que yo no lo quiero como SO principal y cada vez que prendo la pc en el menú de arranque me sale como primera opción windows 11 y luego el 10. Hay algúna forma de cambiar ese orden?

Score: +0

9046. lucho ,

si, en configuración de sistema, en la pestaña arranque pon el windows 10 como predeterminado y listo.

Score: +0

9047. Yares,

Perfecto. Ahora un amigo me comentó que leyó por ahí que seguún microsoft hay un esquema de sonidos para la interfaz y no se si eso es cierto porque hasta ahora no encontré nada. Por último en la pantalla de la configuración inicial después de ingresar con una cuenta microsoft me pidió colocar un pin y como no pude omitir eso no quedó otra y no se como quitar eso si es que se puede.

Score: +0

9048. Yuli_Morat ,

que tal los sonidos en win 11. ¿son lo mismo que en Windows 10? me refiero a los sonidos de comando no disponible o windows backgrownd algo así se escribe, y otros más.

Score: +0

9049. nathan_lowell,

ee yo tengo un problema con los sonidos, windows no me los reproduce!. Ya hasta instalé una actualización acumulativa (ya se ha reiniciado varias beces) y ni así se soluciona, si reproduce el de las notificaciones, pero no el resto. Nisiquiera cuando conectas un hardware. Hasta instalé un pac de sonidos personalizados. No funciona. Tampoo reproduce nada si le das al botón provar en la pestaña convinaciones de sonidos del panel de control de sonidos. aAaaa ayua por favor... no se que pasa... los necesito porque abeces no me doy cuenta de cuando tengo que confirmarle al control de cuentas de usuario. No se si le hice algo o qué lol.

Score: +0

9050. TemasVarios,

Hola chicos, vengo con un par de preguntitas del modo seguro.
Como sabemos el modo seguro no tiene sonido, pero aún se pueden seguir utilizando todos los programas. Bien, si este fuera el caso... Podría iniciar con modo seguro, aprenderme cuantas flechas y tabuladores tengo que hacer para llegar a remote de NVDA, configurar, conectarme y controlarlo desde ahí? Porque si bien tengo ojos, necesito eliminar avira, que lo instalé por herror, desinstalé, olvidé reiniciar y se volvió a poner

Score: +0

9051. kumar_sanu ,

de hecho, puedo enseñarte y puedes tener sonido en modo seguro. solo es aprenderte lo siguiente: das windows+r y escribes "cmd", das ctrl+shift+enter, luego escribes "net start Audiosrv". y, esperas a que se inicie y obtendrás sonido.

Score: +0

9052. CoachJos,

Los sonidos en win 11 son similares al win10 pero un poco más grabes, a mi en lo personal me gustan.

Score: +0

9053. ElDeMonterrey ,

Alguien que me diga cómo salir del menú de inicio? Por favor

Score: +0

9054. goten,

con escape

Score: +0

9055. pia_gc ,

hola hola, buenas buenas. ¿existe alguna iso de win 8.1 accesible? La semana que viene tengo que ir a hacer mantenimiento a unas 4pc's viejitas que la mas pro tiene 2gb de ram, y hasta hay una que tiene 512.
Yo sujerí meterles windows 7 el delta, que se que está bien actualizado y no da problemas.

e aquí otra pregunta: ¿que tan accesible es instalar win 7 sin NVDA?, ¿como hago para una iso normal de windows 7 hacerla accesible para que arranque automático con el nvda 2018.1?

Score: +0

9056. lucho ,

pues, instalar windows 7 original sin modificaciones es fácil.
pero bueno uno se tiene que dar sus mañas.
y para windows 8.1 hay unos entornos en inglés que tepuede ayudar.
en lo personal no me gusta agregarle cosas al windows. me gusta que sea original y utilizar otro USB con el entorno, o en todo caso crear una partición marcarla como activa y poner el entorno y arrancar desde ahí.

Score: +0

9057. TemasVarios,

Hola UditNarayan! Muchísimas gracias, lo probaré!

Score: +0

9058. el_brillante ,

existía un archivo .reg para tener sonido en modo seguro

Score: +0

9059. killer-instinct,

en TCA había una iso de Windows 7 desatendido, y el entorno accesible.

Score: +0

9060. lucho ,

pero si no es necesario usar un windows 7 desatendido.
una vez que termina los reinicios de la instalación cae en el cuadro de edición para escribir el nombre de usuario del equipo. lo escriben y le dan enter, luego le dan shift tab 2 veces y le dan enter, ahí te pide si quieres agregar la contraseña, luego le dan shift tab 2 veces, y le dan enter, ahí pide la clave de licencia del windows, luego shift tab 2 veces más y enter. y finalizar y ya. todo esto sin lector de pantalla.

Score: +0

21257 messages, 709 pages:  1; 300 301302 303 304; 709 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte