hilo de sistemas operativos

21216 messages, 708 pages:  1; 352 353354 355 356; 708 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

10591. nahuelongue ,

Yo uso Edge y no me quejo, de hecho me encanta!

Score: +0

10592. goten,

naa en el brave no se puede saltar la publicidad

Score: +0

10593. elterroncitodekarla ,

tienes Firefox con la extensión, ublock origin, pudiendo seguir usando los servicios de Google, sin tener que depender de Google chrome

Score: +0

10594. Symbian,

na, brave sí bloquea la publicidad, al menos a mi me funciona. Otra opción es Firefox/SeaMonkey (yo prefiero este último) y se le puede customizar y poner extensiones.

Score: +0

10595. WingetUpdate,

Para manamon 2: https://www.ivoox.com/iii-encuentro-nvda-ponencia-peter-reina-audios-mp3_rf_60983236_1.html

Score: +0

10596. DjDisplay,

Yo uso Edge y tampoco me qejo. David deja de tener trauma con los navegadores modernos, por favor.
De hecho hay una opción en edge al tener pestañas abiertas, las que no se usan quedan en suspensión teniendo que cuando vuelvas a la pestaña que quedó suspendida, te cargue de nuevo la página.
Es bonito edge y lo tengo como navegador predeterminado.
Todos mis datos están con edge.

Score: +0

10597. elterroncitodekarla ,

Andresito, trauma, usando brave, em, va a ser que no xd

Score: +0

10598. DjDisplay,

Mejor dicho, deja de tener trauma con los navegadores que según para ti consume muchísimos recursos. Eso ya es falla de tu computadora.

Score: +0

10599. mejunjosio ,

bueno, ya. no hagan cerrar el hilo. en lo personal, uso Chrome desde el 2015, asique se me hizo imposible acostumbrarme a otro, y lo he intentado varias veces. para mi no consume muchos recursos, y tengo la pc bácica de 4 de ram y 2 núcleos.

Score: +0

10600. Symbian,

mira, yo del consumo de recursos de Chrome no tengo mucha queja, eso si, me jode que se me llena de notificaciones, popups, spam y cosas raras, es por eso que odio a Chrome y es eso lo que lo relentiza en mi opinión.

Score: +0

10601. DjDisplay,

¿Woow, dos núcleos?
Que bueno amigo y la verdad es que sí, Chrome se obtimisa para todo tipo de ordenadores.
Yo tengo una pc 4gb de ram, 4 núcleos y me va genial.
Aunque ya no uso chrome porque desde que me enseñaron edge y su uso ya que está vazado en chromium entonces se me hiso más fácil.

Score: +0

10602. mejunjosio ,

las notificaciones se pueden desactivar

Score: +0

10603. nahuelongue ,

Claro, pero de última, si tanto se quejan de la publicidad, le instalan complementos y fue. Yo tengo 16 de ram, y nunca se me ralentiza el equipo. Es más, no fue necesario si quiera borrar apps de fábrica, el famoso bluatware del que tanto hablan, no fue necesario sacar procesos. Tengo 4 núcleos y lo dejo como vino.

Score: +0

10604. DjDisplay,

Yo uso adbloc pluz, que también de hecho se pueden añadir sitios a esepciones para que no bloqueen los anuncios.
En mi caso de forma obligatoria lo tenía que hacer en un sitio porque no me dejava mirar su contenido jajajaja.

Score: +0

10605. elterroncitodekarla ,

a ver a ver, vamos por partes, el ilo no tiene porqué cerrarse, eso por ahí, falla de mi computadora, con cuatro gigas de ram, tan mal optimizado está Chrome, ah no, perdón, que es falla de mi computadora, cuando con Firefox o derivados de Chrome no me sucede, bien, adblock plus fue comprada por la gran g, así que eso de que te va a bloquear anuncios, te va a bloquear los que Google crea conveniente que te ha de bloquear, que no son todos eh? y menos cuando hay plata de por medio, así que entre adblock plus o ublock origin, no hay ni comparación

Score: +0

10606. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

como que a uno se le quitan las ganas de venir a buscar info interesante cuando aparece el caballero despotricando contra todo el imperio Microsoft y la corporación Google. mano, por qué no cambia a mac y se arregla el asunto? digo, si tan desconforme etá, por qué nosotros tenemos que formar parte de la conspiración paranoica? en serio, a mi al comienzo me causaba gracia la, resistencia de tu parte hacia querer probar cosas nuevas. pero, una cosa es resistirte, y la otra es tener una total ignorancia del tema. al fin y al cabo, no hay computador perfecto que no consuma recursos.a sí que si buscas algo así, vamos jalando de un presupuesto bien chingón y haste construir una pc onda tipo la nasa. lamentablemente para los usuarios como nosotros, hay lo que hay. y punto, para que darle más vueltas.

Score: +0

10607. Symbian,

yo le doy la razón en algunas cosas, pero, en fin. Na David, instala Windows XP, Vista, 7 o Linux y deja ahí todo eso. Además ahí tienes más privacidad y no hay apenas bloatware.

Score: +0

10608. James_Potter,

yo uso edge y brave, los dos andan muy bien.

Score: +0

10609. elterroncitodekarla ,

y que info quieres buscar si lo que hay es lo que hay?

Score: +0

10610. r-althor,

usé Firefox hasta 2013, pero luego se me transformó en un colador, igual yo también tuve algo de culpa. Luego desde ahí Chrome, con addblock pluss en 5 o 6 pc diferentes, y ni un anuncio. A, si, perdón. Me equivoqué. Solo los permitidos por mi, en las páginas que considero necesarias.
Nada, estoy mal por dejar entrar publicidad a mi pc para que la gente gane algo de dinero. Ya me vuelvo a xp con ie5. Recordar activar las cooquies, por favor.

Score: +0

10611. amitabh_bachchan ,

naaáaa David, desafortunadamente lo moderno, tiene que llegar, sí o sí. y, si no te gusta, solución definitiva: paso 1. instálate msDOS. paso 2, enciérrate en una caverna y paso 3, disfrútalo papá.

Score: +0

10612. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien tiene un tutorial en texto de los comandos de virtual vox y cómo usarlo?

Score: +0

10613. Andrew ,

Hola chicos saben donde conseguir el vcrumtime 140.dll esque me lo pide el tca media downlowder y si no lo tengo me da error muchas gracias de antemano.

Score: +0

10614. elterroncitodekarla ,

pues si, estás mal si, dejar que te entre publicidad y activando las cookies, si, estás muy mal si, usando Firefox y no es un colador

Score: +0

10615. manamon2,

hola yo treo que ai mucha opiñones distinta pero siempre ablan de la persona dabid y no ablan de otra cosa del sistema operativo

Score: +0

10616. DjDisplay,

En fin chicos. Déjenlo.
Para los quien tengan windows 11.
¿Qué tal va las apps en este sistema?

Score: +0

10617. manamon2,

hola para la persona que esta preguntando windows anda bien y no esta lenta la computadora yo engo una computadora lenobo con windows 1 y me anda bien

Score: +0

10618. DjDisplay,

Oooo vaya.
Bueno, en mi pc no puede correr windows 11. Ya me quedé en el 10 nomás.
Pero igual, tengo un amigo también con windows 11.

Score: +0

10619. manamon2,

si porque yo lo que ise es con el programa rufus lo ise y me quedo el windows quedo liviano en la computadora

Score: +0

10620. el_capo,

qué tal es microsoft edge para android?

Score: +0

21216 messages, 708 pages:  1; 352 353354 355 356; 708 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte