hilo de sistemas operativos

21216 messages, 708 pages:  1; 353 354355 356 357; 708 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

10621. Titan,

gente tengo un problema es que mi pc no tiene sapi y no se inicia manamon tengo widows 8.1 y no se que hacer

Score: +0

10622. manamon2,

gracias a la persona que me mando el incuentro de nvda ablando de como aser una computador virtual

Score: +0

10623. Rayo,

Microsoft Edge para Android es buenísimo

Score: +0

10624. Grecas,

cuidado, que tienes que "encontrar" el gestor de discos óbticos, no el gestordediscosobticos grasia? jaslñdfkasjdflñksadf

Score: +0

10625. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @manamon2. como hiciste para cambiar las opciones en tu lenovo? ya ni recuerdo si era con v, o b. xd. bueno en fin. las configuraciones en la placa de esta compañía son más fáciles que otras de manipular. te tocó desactivar cosas? modificar otras=? cuéntame. Rufus. eh? el método de descarga desde allí es bueno. seguiré tu consejo y haré un sistema de arranqque con USB. estoy planeando en extraer el disco mecánico que tengo y modificarlo por un ssd. a, y también quiero meterle mas ram, para que quede bien linda la compu.

Score: +0

10626. el_capo,

Gracias@rayosaurio

Score: +0

10627. pia_gc ,

hola... ¿alguna alternativa a drivers cloud que no te meta tanta basura? porque esta cosa anda absurdamente mal por falta de drivers.

Score: +0

10628. amitabh_bachchan ,

driver hub, driver easy o el driver updater de cCleaner.

Score: +0

10629. manamon2,

aque te refieres por que no te entendí

Score: +0

10630. lucho ,

na, pega el ID de el driver faltante ingresas a: driverpack.io y descargas el driver y lo instalas y ya.

Score: +0

10631. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno man, no importa. si no puedes contestarme algo tan sencillo... de todo lo que dije, solo una cosa te había preguntado. que qué fue lo que habías echo para instalar concretamente windows 11 en tu máquina. o más bien, que si habías echo algo concreto en la bios.

Score: +0

10632. manamon2,

aya lo que ise fue intalarlo con el programa rufus y configurar con una memoria uesebe y también descargar la foto de la bio

Score: +0

10633. Rayo,

como que la foto de la bios xD

Score: +0

10634. manamon2,

porque el programa pide eso me refiero al programa rufus y es como obio ai que tener windows descargado y la foto también es recomendable que bean como lo ase piter rein yo lo ise como mostro el

Score: +0

10635. Rayo,

ah, la imagen iso.

Score: +0

10636. mejunjosio ,

hooola chicos, una pregunta. como puedo hacer para restaurar Windows desde mi carpeta .old? ´porque actualicé a Windows 11 y no me gusta, y quiero cambiarlo por el 10, que tenía antes. muchas gracias!

Score: +0

10637. amitabh_bachchan ,

alguien que me explique cómo tener instalado el driver hd de Microsoft? para algunos serán una basura, pero amí me gusta cómo se oye.

Score: +0

10638. Rayo,

si Windows 11 linstalaste hace no menos de 9 días, puedes ahcerlo desde la cnfiguración

Score: +0

10639. manamon2,

si aeso yo me referia y ahora estoy probando en aser una computadora virtual

Score: +0

10640. Manfred,

Es Máquina Virtual. Y sinceramente no te lo recomiendo. Si tu PC no tiene los recursos suficientes va a ir muy lenta y por ende mejor no virtualices nada. O si lo vas a hacer, hazlo con sistemas antiguos como Windows XP porque ni vista lo recomiendo virtualizado. Yo lo virtualicé y me iba muy lento, aunque con esta PC no e probado a virtualizar ningún sistema la verdad y no sé como me vaya. Supongo que bien porque está muy buena, pero no sé y me da flogera probar.

Score: +0

10641. WingetUpdate,

En tecnoconocimiento hay un xp ya virtualizado y listo para usar. eso sí, hay que bajarlo de mega y pesa casi 4gb.

Score: +0

10642. manamon2,

tengo una computadora con artos recurso de memoria como dice piter reina a todo dar es mi computadora

Score: +0

10643. Symbian,

no recomiendo Virtual Box. Es mejor el VMware

Score: +0

10644. WingetUpdate,

Por qué?

Score: +0

10645. Rayo,

VMware no me da tanto líoi como virtual box, y para mi, es más accesible

Score: +0

10646. el_brillante,

hola a todos, instalé Windows 11 en mi portátil que no cumple características. anda muy bien. lo malo es que puse pin y, ahora al inicio me pide contraseña. no deví ponerlo u.u. y muy deacuerdo don dabid, muy deacuerdo, el Chrome anda muy mal. lo hace muy lento la máquina en general. lo eliminé todo jaja saludos. y lucho. como consigo la id del controlador faltante?

Score: +0

10647. manamon2,

personal mente yo uso el explorador de gogle y me anda bien cuando anda lento tengo entendido que es por que la persona tiene la computadora llena de archivos o programas y se coloca lenta

Score: +0

10648. liu_kang ,

oigan. a alguien más le pasa que etge le anda como la M****? o soy yo. me suve mucho la ram xd.

Score: +0

10649. galletitas,

amí me pasa, no quiero usar Chrome por lo de más arriba y pues brabe nunca me gustó.

Score: +0

10650. goten,

yo si lo uso, pero solo para descargar archivos de mega

Score: +0

21216 messages, 708 pages:  1; 353 354355 356 357; 708 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte