hilo de sistemas operativos

21211 messages, 708 pages:  1; 365 366367 368 369; 708 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

10981. el_brillante,

hola, buenas noches. estuve dialogando con el docente y entramos a una discusión. entonces logré que me diera a instalar Windows xp. cual es la provavilidad que tengo para virtualizar? en vware o virtualvox recomiendan?

Score: +0

10982. unicornioAzul ,

vm Workstation.

Score: +0

10983. Antonio-Mora ,

tal vez una limpiadita de teclado no haga daño, una mota de polvo puede hacer mas estragos de los que te imaginas.

Score: +0

10984. WingetUpdate,

Para adjuntar en tunnderbird, control+shift+a

Score: +0

10985. sukil,

@pegboard_nerds: pulsa windows + r, escribe sndvol y pulsa enter. Se te abrirá el mezclador de volumen, fíjate qué números repite. Puedes usar speech history para verlos mejor posteriormente. Esos son cambios del volumen general del sistema, con eso puede que puedas buscar alguna solución en otros sitios si sabes qué PC y qué tarjeta de sonido tienes. Suerte!

Score: +0

10986. Uther,

¿Alguien tiene algún tutorial en audio o algún tutorial en texto de cómo conseguir personalizar una iso de Windows 10 y hacerla desatendida?
Añadirle programas, quitarle programas.
Crear usuario, añadir clave, particiones, ETC.

Score: +0

10987. Guillermo,

wxp no combiene
ya no tiene ni soporte ni nada
almenos yo no lo usaría saludos.

Score: +0

10988. Symbian,

nunca logré hacer eso con Windows 10/11. Quise crear mi propia iso

Score: +0

10989. sukil,

Para qué queréis eso? Las instalaciones son accesibles con narrador (ctrl+Windows+Enter)

Score: +0

10990. elterroncitodekarla ,

Windows 10 y 11 pueden ser igual de inseguros que xp, los desarrolladores, empresas como Microsoft, no contaban con que con sus exigetnes requisitos, muchos pcs no van a poder ser actualizados y hay que hacer chapuzas para hacerlo

Score: +0

10991. marcos.alfredo,

hola perris, como están? No se si esto va por aquí. Pero alguien tiene las versiones de Windows 7 accesible? Las de TCA todavía viden, pero están en mega.

Score: +0

10992. Uther,

Bueno, entre otras cosas, sería útil por ejemplo en la situación en la que estoy, tener que instalar en 7 ordenadores diferentes el mismo sistema, mismos programas, etc.

Score: +0

10993. sukil,

Vale, entiendo. Respecto al sistema no te sé ayudar, pero respecto a los programas existen gestores de paquetes (winget y chocolatey) que te pueden ayudar con eso. ¡Suerte!

Score: +0

10994. elterroncitodekarla ,

quise decir, exigentes

Score: +0

10995. lucho ,

@marcos.alfredo: si quieres háblame y te ayudo.

Score: +0

10996. JuanRomanRiquelme ,

Gente, consulto. Compré un a portátil Lenobo, ¿alguna convinación de teclado que deba saber? o, alguna recomendación con el mapa de teclado. Es la primera vez que tengo esta marca, hasta ahora, las que había tenido, fueron Samsung y Bango.

Score: +0

10997. Symbian,

si tienes que pulsar alt+f4 y tienes lo de la tecla función, lo quitas con fn+escape.

Score: +0

10998. JuanRomanRiquelme ,

Muchas gracias, poco a poco le voy tomando el ridmo. La verdad, es muy buena y ágil a la hora de escribir. Tenía unas pequeñas latencias de audio, pero lo solucioné actualizando el controlador. Hasta ahora, no me decepciona, veremos que pasa cuando la exija más en mi trabajo.

Score: +0

10999. ithuralde,

chicos, hoy vengo con muchas preguntas xd, vamos allá.
Uno. Hoy me reglaron una compu, pero viene con idiomas inglés y francés, y el Windows no viene activado como para descargar idiomas de Windows update. Cabe destacar ue es Windows 7, estoy intentando actualizar l diez pero no sé si podré lograrlo.
Dos. Cómo puedo añadir otro teclado para la interfaz de método de entrada, osea los teclados ue se cambian con alt shift. actualmente solo tengo los idiomas dichos nteriormente, inglés y francés. Puedo acostumbrarme al Windows en inglés o francés, pero al teclado no español, no puedo xd.
3. Teniendo en cuenta ue es win 7, puedo conseguir apps de Microsoft store por otros lados? whatsap web, discord, Netflix, etc

Score: +0

11000. Que_Cosa,

Buenas chicos, hoy tengo una preguntita pero decidí venir porque me dejó desconcertado.
Resulta que mi amigo y yo tenemos Windows 11, y en este cambió de manera impresionante la forma de permitir o negar a una app la posibilidad de correr en 2º plano y ya no es tan rápido como en el 10.
En Windows 11 es: configuración, aplicaciones, Aplicaciones y características, tu aplicación, Desbordamiento, Opciones avanzadas y ahí, Permitir que esta aplicación se ejecute en segundo plano cuadro combinado siempre, Potencia optimizada (recomendado) o nunca.
Bueno, resulta que a él no le sale esta opción.
Nos fijamos en las ediciones, los 2 tenemos Windows 11 home, las compilaciones también son las mismas, entonces no entiendo por qué no puede darle permiso para correr en 2º plano, o negárselo a las apps que no necesita. Culpa de este permiso no puede usar whatsapp beta, ya que necesita que esta por ser una UWP se ejecute en 2º plano como si fuera Android o IOS.
Si alguien tiene una explicación, soy todo oídos.

Score: +0

11001. Symbian,

para @ithuralde, en Windows Vista había que descargar language packs para agregar idiomas, tal vez en Windows 7 también sea así, respecto a lo del teclado, se hace desde el panel de control.

Score: +0

11002. Caballero-Lopez,

Hola chicos un gusto saludar por acá, bengo con una pregunta algo complicada podría decirse.
Lo que pasa es que a mi me regalaron una computadora me la trajeron desde Estados Unidos, el problema es lo siguiente.: Cuando quiero por ejemplo escribir algunos signos digamos que no es igual, por ejemplo si pongo signo de interrogación no es igual que a la par del enter 2 teclas izquierdaesta la tecla más el shift para poner el sign. También si quiero cerrar interrogación tampoco es igual, tengo que hacerlo shift más la tecla del guión para cerrar y así, tampoco tiene la tilde, ni la ñ, etc en fin son muchas teclas las que cambian en el uso habitual.
Alguien me podría decir como solucionar este problema porfavor? porque en última instancia havía pensado en instalarle de nuevo el sistema operatibo, pero en español ya que esa es otra cosa, que cuando vino de fábrica el sistema operatibo benía en inglés

Score: +0

11003. goten,

@caballero, es lo que necesitas, ponerlo a español

Score: +0

11004. Caballero-Lopez,

Puedes indicarme un poco más a que te rrefieres? si en camviarle el idioma de teclado de origen a español, o instalar el sistema operatibo que benga en español

Score: +0

11005. elgato,

@Caballero-Lopez Basta con desscargarte el idioma y/o teclado español. No hay que formatear.

Score: +0

11006. Caballero-Lopez,

Gracias por responder, solo confírmame, para hacer eso es nesesario que descargue languaje pacs? que tengo windows 7 y no se si sea de la misma forma

Score: +0

11007. VirusSensual ,

¿una pregunta, cómo desinstalo 360 sequriti? se me instaló gracias a un actualizador de drivers raro.

Score: +0

11008. sukil,

@caballero-lopez: No, no hace falta

Score: +0

11009. el_brillante,

hola a todos. espero y estén bien.
quiero consultarles algo:
tengo una clave del registro que no se puede eliminar. si bien no me perjudica en mi uso personal, a nivel personal es como un escollo que no me deja en paz. saludos

Score: +0

11010. Symbian,

para @oleksandr, prueba Esset Av remover.

Score: +0

21211 messages, 708 pages:  1; 365 366367 368 369; 708 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte